elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Que vuelva el chat del hacker.net!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que vuelva el chat del hacker.net!  (Leído 13,517 veces)
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre 2006, 01:02 am »

Me gustaria que algo asi se hiciese en el foro....pero vamos...esto es como hablarle a la pared xD

XDDDD, que sarcasmo XDD. En mi opinión, los que entablen una amistad que usen el msn o utilizen su propio canal irc. Como han dicho, el irc se prestó para peleas y eso.

Saludos!!!

ps.. si solo sirve para eso.. de las peleas deberia haber algo q si empiezan con idioteces son expulsados del canal... osea.. q cada uno se gane ese rango.. no solo por el numero de posts, sino tambien por su comportamiento en el foro, yo apoyo la idea, pero no moriré si no es aprobada xD

salu2


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
MakiaResc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Mundote - Informacion Sin Limites


Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre 2006, 05:34 am »

Esto lo podrian solucuionar el Admin con la activacion del Karma

+1 al karma a algun post bueno
-1 al karma por alguna mala accion

Nota: solo Globals moderadores y Admin pueden dar karmas, es una buena herramienta para saber mas de las presonas.



En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #22 en: 19 Septiembre 2006, 07:49 am »

Me gustaria que algo asi se hiciese en el foro....pero vamos...esto es como hablarle a la pared xD

XDDDD, que sarcasmo XDD. En mi opinión, los que entablen una amistad que usen el msn o utilizen su propio canal irc. Como han dicho, el irc se prestó para peleas y eso.

Saludos!!!

Pero nadie tiene la culpa de que pase eso... y no podemos pagar por algo que no hemos hecho..., eso es lo que pienso...


Que se le banee temporalmente, o que le expulsen del chat...

Por cierto, tambien que hagan algo con el floodeo que molesta mucho
En línea

ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #23 en: 19 Septiembre 2006, 14:00 pm »

Entiendo a la gente que dice que estaría muy bien un chat del foro, pero sinceramente yo no lo veo ni viable ni útil.

  • Se llenaría de lamers, y eso es practicamente imposible de evitar, porque tendría que haber mucha gente dispuesta a moderar los canales para evitarlo y no lo veo factible.
  • Si se hiciera a modo temas, para resolver las dudas por ahí, sería una puñalada para el foro puesto que nadie comentaría nada aquí si todos preguntaran allí. Aunque mi opinión es que seguiríamos preguntando por aquí la mayoría, yo creo que hasta sería más rápida la respuesta por el foro.

Para lo único que veo útil un chat es en caso de proyectos entre varias personas, aunque para eso también se puede usar el msn.

Por lo expuesto, no creo que se deba poner un chat para el foro.

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #24 en: 19 Septiembre 2006, 14:59 pm »

Tienes razon...

Pos haber.., alguna solución...

Que "llamen" o "contraten" a gente (con lo de contraten, me refiero a que hagan un nuevo rango, nada de pagar, que suena a pagar...)
que esté dispuesta a hacer posible o no posible..

...la entrada a la gente que quiera o no quiera entrar...

De ese modo, solo los voluntarios, se encargarían de dejar o no dejar a la gente, que estén seguros de que no se va a portar mal.

no? que pensais?
En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre 2006, 18:59 pm »

Creo recordad haber posteado ya aca...no creo que alguien me haya borrado el mensaje  :huh:  :-\

Citar
XDDDD, que sarcasmo XDD. En mi opinión, los que entablen una amistad que usen el msn o utilizen su propio canal irc. Como han dicho, el irc se prestó para peleas y eso.

Saludos!!!

Jajaja...es una expresion que se dice mucho aqui en España...o almenos donde yo vivo  :P

Lo del karma estaria bien, pero a alex no le gusta poner mods en el foro :P
En línea

.NiXoN.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Ubuntu user :D


Ver Perfil
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #26 en: 19 Septiembre 2006, 19:26 pm »

Wenas ! ;D

Náh, al final me leio tol post jejejejejej.

haber yo sinceramente creo que NO hace falta un chat. Si kieres preguntar algo lo "expones" en el foro y listo.

O si no pues "agregas" algun colaborador o moderador (que todos son muy majos) al msn y te solucionan el problema.

Weno era mi humilde opinion....

Saludos !!
En línea

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe


Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #27 en: 19 Septiembre 2006, 23:56 pm »

ghastlyX no lo pudo haber explicado mejor, no hace falta el chat, seria un problema para todos y no creo que haya muchos voluntarios dispuestos a moderarlo y mucho menos que de la noche a la mañana Alex los acepte. Si se pone el chat se pierden las dudas en posts que todos podamos leer, se perderia al foro. Lo que si se puede hacer es, para quienes lo crean necesario, contactarse por msn o algun otro canal, seria cuestion de que los interesados colocaran su correo y listo, ahi se pueden conocer, mientras tanto no creo y no quisiera que esto se volviera un chat donde nadie conteste y todos pregunten, ademas se repetirian preguntas frecuentemente y nos cansariamos de resolverlas ( aun asi en el foro muchos lo hacen... ) esto seria un caos. Mi punto de vista.

Salu2

Hyde
En línea




‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #28 en: 20 Septiembre 2006, 17:00 pm »

Ei ahora que lo dices es verdad...

Ya no podriamos reprochar a los nuevos de que usen el botón de buscar, no? jeje :rolleyes: :rolleyes:

Si..., no podriamos usar el botón de buscar, ya que si contestamos nuestras dudas en un IRC no vamos a contestar nada...

Pero..., a mi no me importaría que hubiera un chat...
En línea

SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #29 en: 20 Septiembre 2006, 17:43 pm »

Hola a todos,

Un chat no es una sustitución de foro, ya que tienen cometidos diferentes y el error que creo que estais cometiendo es precisamente este. Pensais que un chat debe ser un medio de ayuda complementario al foro y, modestamente, pienso que no es así.

Un chat debe ser lo que es, una herramienta de comunicación que facilita la interacción de usuarios de forma facil. Esto no quiere decir que se tenga que tener un servicio técnico on-line del foro.

La solución que yo  propondría para el uso de un chat sería poner como primera regla: "ESTO NO ES UN CANAL DE AYUDA NI TU SERVICIO TÉCNICO PERSONAL".

Un saludo,

SaXo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hacer que el programa me vuelva a pedir los datos
Programación C/C++
Pwma 7 17,626 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 22:32 pm
por JuszR
Las discográficas piden que el canon se vuelva a aplicar a dispositivos ....
Noticias
wolfbcn 2 1,920 Último mensaje 11 Octubre 2012, 21:26 pm
por JaNCeR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines