elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Que vuelva el chat del hacker.net!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que vuelva el chat del hacker.net!  (Leído 13,544 veces)
BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre 2006, 18:50 pm »

Yo entre un par de veces y no me gusto...tan solo se decian tonterias, la gente entraba para pedir lammeradas nada mas...los que tenian mas rango en el canal @, +,etc.. se solian comportar de manera muy muy, pero que muy prepotente...y bueno..mucha gente se peleaba.

Ademas, eso no era un chat de informatica, tan solo se hablaban tonterias y las vidas privadas de la gente...

Ademas, como bien a dicho Sdc, se han perdido a mucha gente importante...(vease Slasher-K)

Si quieren entrar para que les den ayuda en tiempo real, existen ya muchos canales de irc...pero lo mejor de todo es el foro.


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre 2006, 19:30 pm »

estaria bien que vuleva el chat nunca lo vi yo

pero estaria bueno que solo pudieran entrar aquellos que tengan como unos 50 mensajes por que muchos entrarian como dicen a pedir contraseñas de hotmail y eso esta medio chafa

Hmm, estoy deacuerdo con esto..., pero tiene un problema, y es que los que quieren pedir contraseñas y mierdecillas de esas..., van a acribillar el foro de preguntas estúpidas y de tonterias (spam) para poder entrar en el maldito chat....

Pienso que la mejor forma es como un segundo rango para cada persona que se lo merezca, y ese rango le deje entrar o no entrar en el chat...

Lo que pasa que esto llevaría mucho mucho tiempo..., pero por lo menos, sería limpio.

También que cada subforo tenga un chat para cada mismo, de manera que si quieres preguntar algo sobre X cosa.., se pregunta en el subforo deacuado.

Y al que hable de cosas prohibidas (habría que hacer unas reglas o algo) se le da un castigo (un baneo, un aviso..., algo).

Otro modo, es hacer exclusamente, un subforo para solamente el chat y dudas sobre el chat, y todo eso..., pero para eso, debería de ocurrir lo que está en negrita


En línea

Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2006, 01:47 am »

Todo lo que dices lipman_dj suena muy bonito jeje pero no vamos a poner gente a cuidar de que no haya lammers ademas de que implicaria mucho trabajo. Con el foro es suficiente.

Salu2

Hyde
En línea




Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre 2006, 02:55 am »

con lo q dice lipman_dj...

si se pone muxos dejarian de lado el foro para preguntar cosas q ya estan contestadas en el foro... y con mayor razon si se pone uno para cada subforo, pero si se pide un rango para entrar... estaria mejor porq asi no entrarian los q solo hacen spam.. y el foro no dejaria de usarse porq los q no tienen el rango suficiente para entrar tendrian q preguntar en el foro... todo es cuestión de organización

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre 2006, 03:46 am »

Eso de rangos estaria tb bien para el foro....un apartado para "Veteranos"...osea, gente que se llevan conociendo desde hace bastante tiempo y llegan a entablar una amistad...

Me gustaria que algo asi se hiciese en el foro....pero vamos...esto es como hablarle a la pared xD
En línea

WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre 2006, 04:14 am »

si pero seguramente eso crearía líos y demás porque algunos se volvería mas impertinentes y chulos.
En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2006, 05:35 am »

si pero seguramente eso crearía líos y demás porque algunos se volvería mas impertinentes y chulos.

Aver, seria un tipo de eleccion tipo Colaborador, pero distinto...osea, como un paso menos de colaborador...

Se pondrian igual o menos de chulo k si fuesen colaboradores...
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre 2006, 18:40 pm »

Mira, por ahora, prefiero que dejen el chat a un lado, y arreglen estos problemas que hay al entrar...

Sin duda, esto se llenaría más...

Tendrían que poner una lista de palabras prohibidas...

Etc..

Pero, mejor que los administradores vallan uno a uno diciendo si puede o no puede entrar..., que le envien MP´s y el administrador, les dice si pueden o no...

El problema de esto último es que el buzón de el-brujo estaría a rebosar...

Pero sin duda, creo que todos (o casi) deseamos el chat, de una manera o de otra...
En línea

The_Dark_Wolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria


Ver Perfil
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre 2006, 19:46 pm »

Estoy completamente de acuerdo con lipman_dj

Salu2
En línea

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: Que vuelva el chat del hacker.net!
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre 2006, 20:43 pm »

Me gustaria que algo asi se hiciese en el foro....pero vamos...esto es como hablarle a la pared xD

XDDDD, que sarcasmo XDD. En mi opinión, los que entablen una amistad que usen el msn o utilizen su propio canal irc. Como han dicho, el irc se prestó para peleas y eso.

Saludos!!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hacer que el programa me vuelva a pedir los datos
Programación C/C++
Pwma 7 17,645 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 22:32 pm
por JuszR
Las discográficas piden que el canon se vuelva a aplicar a dispositivos ....
Noticias
wolfbcn 2 1,923 Último mensaje 11 Octubre 2012, 21:26 pm
por JaNCeR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines