Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: nueva sección FAVORITOS para cada usuario (Leído 1,750 veces)
|
|
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Me parece buena la idea 
|
|
|
|
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
|
seba123neo
|
puede ser, buena idea.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es la 20ª ocasión que se plantea este tema  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
inverse
-.-
|
eso nos ha pasado a todos... yo tengo una carpeta de favoritos en el firefox solo para este foro, asi no me rayo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor1960
|
Es muy buena idea, a mi a veces me pasa lo mismo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Una alternativa es apretar el botón "notificación" de los mensajes que desees, te avisa si hay nuevas respuestas, es lo mejor para seguir un tema que te interese.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Una alternativa es apretar el botón "notificación" de los mensajes que desees, te avisa si hay nuevas respuestas, es lo mejor para seguir un tema que te interese.
El drama es que ... y si nunca contestan? o si es un tema resuelto? D: yo creo que deberían pedírselos a los de SMF o buscar un plugin para ello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Pero es que tienen una manía increíble  , para eso se inventaron los favoritos/marcadores, si te gusta un tema y lo quieres guardar, entonces es una funcionalidad que te provee el propio navegador. Sobre lo de la limpieza ... también se pueden organizar en carpetas. Y como última opción, se guarda online en servicios como google.com/bookmarks Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
RHL
mental
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
El drama es que ... y si nunca contestan? o si es un tema resuelto? D: yo creo que deberían pedírselos a los de SMF o buscar un plugin para ello
exacto asi mismo los usaba yo y aun no encuentro varios temas muy importantes..... Pero es que tienen una manía increíble  , para eso se inventaron los favoritos/marcadores, si te gusta un tema y lo quieres guardar, entonces es una funcionalidad que te provee el propio navegador. Sobre lo de la limpieza ... también se pueden organizar en carpetas. Y como última opción, se guarda online en servicios como google.com/bookmarks Saludos se pierden ese tema es como muchos comentan se les olvida se les va se les corrompe el HDD ETC. y si va 20 veces que se plantea por que no se ha hecho caso. muchos de los foros anteriores donde hay peticiones piden que solo sea mucha la gente que este de acuerdo con el Tema-sección para liberarla. Una alternativa es apretar el botón "notificación" de los mensajes que desees, te avisa si hay nuevas respuestas, es lo mejor para seguir un tema que te interese.
brujo (tu eres el todo poderoso a qui) porfavor!! esta es la segunda cosa que te pido porfavor.! a palabra de mi y los demas.
|
|
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"  
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Seguramente es porque al staff no le agrada mucho andar agregando mod's al SMF...suponen un riesgo enorme, ademas de mucho tiempo de testeo...
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
|