Saberuneko
El Furry del Foro
|
Pues esa es mi duda, sé que puedo cambiar el nick en el foro, pero no sé si lo puedo también cambiar para el login... (Es que siempre me equivoco y tecleo Saberuneko, en vez del original... con la consecuente confusión/pérdida de tiempo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Solo si consigues al brujo de muy buen humor  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JTX3
The Hacktivism is not a crime.
|
El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD
Es cosa de entrar al perfil del miembro y Configuración Cuenta, hay se logra cambiar. Opino lo mismo que los dos de arriba. Saludos, Jose.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
El Furry del Foro
|
Es cosa de entrar al perfil del miembro y Configuración Cuenta, hay se logra cambiar. Opino lo mismo que los dos de arriba. Saludos, Jose....sé que puedo cambiar el nick en el foro, pero no sé si lo puedo también cambiar para el login... Muchas gracias, es como suponía... Debería considerar entonces crear una cuenta nueva? (Más espacio en la base de datos para nada, o esperar a encontrarle de buen humor?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
No se puede através del perfil. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
sin embargo te logueas con tu nick original  al igual que hace Saberuneko 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
aah entendí, pues eso sí que no se puede por lo que acabo de comprobar, para loguearse siempre hay que introducir el nick que parametriza tu perfil (el original), pero puedes cambiar el nick visible  Como yo he hecho, cambiando de Winder a Winderbell (pero ahora volveré al nick original, para no liarme)
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
por cierto, el-brujo, si de casualidad andas cambiando nicks de login me podrias cambiar el mio  ? al "nick" actual que ese que uso para logearme fue hace mucho tiempo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
/usr/home/alex
|
same here, a Vertex.Symphony :$ se agradece el no estar tipeando x.Passion.And.The.Opera.x =D
Saludos ~
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* wget -O vertexSymphony.asc "http://pastebin.com/raw.php?i=ZfGLcY1d" ; gpg --import vertexSymphony.asc ; gpg --list-keys 0xCD21671D
|
|
|
08l00D
|
Yo tengo otra duda, no se si viene al caso o no .. pero bueno no creo conveniente abrir otro post nada mas que para esto... Si alguien registrado hace tiempo se cambia de nick .. y otro usuario nuevo quiere ponerse el mismo nick que tenia el otro.. ¿puede o no? osea cuando te registras se te asigna un nick a tu usuario, cuando te lo cambias tenes otro ... sin embargo los dos te pertenecen o no? Nadie se puede poner tu nick ni el anterior(con el que registraste la cuenta) ni el nuevo ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db  Sin embargo muchacho si tu cambias tu nick de "Nakp" a "Florecita del desierto" tecnicamente sigues siendo dueño de ambos nicks osea estas usando dos  Osea yo no podria cambiarme el nick a "Nakp" porque tu cambies tu nick. Sin embargo si el-brujo finalmente hace magia y le cambia el nick al muchacho, el nick dejara de existir porque ya no estara siendo usado en la db. Si gustas hacemos una prueba, te cambias el nick a "florecita del desierto" y yo me pongo "Nakp" te parece?
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2010, 03:11 por janito24 »
|
|
|
|
|
|