elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Se puede cambiar el nick (login)?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede cambiar el nick (login)?  (Leído 8,291 veces)
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #10 en: 16 Marzo 2010, 23:36 pm »

por cierto, el-brujo, si de casualidad andas cambiando nicks de login me podrias cambiar el mio :D?  al "nick" actual que ese que uso para logearme fue hace mucho tiempo XD


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #11 en: 17 Marzo 2010, 00:02 am »

same here, a Vertex.Symphony :$
se agradece el no estar tipeando x.Passion.And.The.Opera.x =D

Saludos ~


En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #12 en: 17 Marzo 2010, 01:44 am »

Yo tengo otra duda, no se si viene al caso o no .. pero bueno no creo conveniente abrir otro post nada mas que para esto...
Si alguien registrado hace tiempo se cambia de nick .. y otro usuario nuevo quiere ponerse el mismo nick que tenia el otro.. ¿puede o no? osea cuando te registras se te asigna un nick a tu usuario, cuando te lo cambias tenes otro ... sin embargo  los dos te pertenecen o no?
Nadie se puede poner tu nick ni el anterior(con el que registraste la cuenta) ni el nuevo ?
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #13 en: 17 Marzo 2010, 01:55 am »

puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #14 en: 17 Marzo 2010, 02:55 am »

puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P


Sin embargo muchacho si tu cambias tu nick de "Nakp" a "Florecita del desierto" tecnicamente sigues siendo dueño de ambos nicks osea estas usando dos :o

Osea yo no podria cambiarme el nick a "Nakp" porque tu cambies tu nick. Sin embargo si el-brujo finalmente hace magia y le cambia el nick al muchacho, el nick dejara de existir porque ya no estara siendo usado en la db.

Si gustas hacemos una prueba, te cambias el nick a "florecita del desierto" y yo me pongo "Nakp" te parece?
« Última modificación: 17 Marzo 2010, 03:11 am por janito24 » En línea

fede_cp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527


"porque pensar nunca fue entender"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #15 en: 17 Marzo 2010, 03:14 am »

puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P


Sin embargo muchacho si tu cambias tu nick de "Nakp" a "Florecita del desierto" tecnicamente sigues siendo dueño de ambos nicks osea estas usando dos :o

Osea yo no podria cambiarme el nick a "Nakp" porque tu cambies tu nick. Sin embargo si el-brujo finalmente hace magia y le cambia el nick al muchacho, el nick dejara de existir porque ya no estara siendo usado en la db.

Si gustas hacemos una prueba, te cambias el nick a "florecita del desierto" y yo me pongo "Nakp" te parece?

si es verdad, lo acabamos de probar con janito ,y funciona, no me dejaba poner su nombre, osea que si cambio mi nick millones de veces, ya no va a haber nick dispoibles jajajja.


saludos!
En línea

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2010, 04:09 am »

puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P


Sin embargo muchacho si tu cambias tu nick de "Nakp" a "Florecita del desierto" tecnicamente sigues siendo dueño de ambos nicks osea estas usando dos :o

Osea yo no podria cambiarme el nick a "Nakp" porque tu cambies tu nick. Sin embargo si el-brujo finalmente hace magia y le cambia el nick al muchacho, el nick dejara de existir porque ya no estara siendo usado en la db.

Si gustas hacemos una prueba, te cambias el nick a "florecita del desierto" y yo me pongo "Nakp" te parece?

fanboy estas igual que winder, perdido xDDDD y el otro par son vecinos o hermanos? talvez otra cosa jajajajaja

no no, mira, mi nick en la db es teft, y nadie puede usar ese nick tampoco, si me lo cambian 'teft' => 'Nakp' en la db, pues alguien podra registrar teft, que es lo que pregunta 08l00D
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #17 en: 17 Marzo 2010, 04:35 am »

Le rogaría señorito "firefox es el mejor navegador" que relea la respuesta :) tal vez la leíste usando firefox, inventa descargar opera, lo instalas y vuelves a leer la pregunta, seguro se aclararan sus dudas.
 
Gracias por leer xD
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #18 en: 17 Marzo 2010, 04:54 am »

uy cierto XD es que en ese momento tenia un problema con una bd y llevaba 3 horas tratando de resolverlo jajaja el problema estaba entre la silla y el teclado a la hora de leer tu respuesta :P aunque al final era redundante no? jajajaj

salu2
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
« Respuesta #19 en: 17 Marzo 2010, 05:25 am »

Sí quieres conocer el secreto de mi éxito en está ocacion te lo diré... Fue por Opera :) sino fuera porque Opera trae un sistema integrado que marca con rojo textos con dobles interpretaciones y te explica con audio todas las posibilidades de interpretarlo pues no lo habría logrado.
 
Ya sabes, sí quieres ser un hombre exitoso descarga Opera! www.opera.com
 
:xD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines