Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Saberuneko en 16 Marzo 2010, 16:42 pm



Título: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Saberuneko en 16 Marzo 2010, 16:42 pm
Pues esa es mi duda, sé que puedo cambiar el nick en el foro, pero no sé si lo puedo también cambiar para el login... (Es que siempre me equivoco y tecleo Saberuneko, en vez del original... con la consecuente confusión/pérdida de tiempo)


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Novlucker en 16 Marzo 2010, 16:45 pm
Solo si consigues al brujo de muy buen humor :P

Saludos


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: jdc en 16 Marzo 2010, 16:56 pm
El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Jecth en 16 Marzo 2010, 17:09 pm
El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD
Es cosa de entrar al perfil del miembro y Configuración Cuenta, hay se logra cambiar. Opino lo mismo que los dos de arriba.

Saludos, Jose.


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Saberuneko en 16 Marzo 2010, 22:11 pm
El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD
Es cosa de entrar al perfil del miembro y Configuración Cuenta, hay se logra cambiar. Opino lo mismo que los dos de arriba.

Saludos, Jose.

...sé que puedo cambiar el nick en el foro, pero no sé si lo puedo también cambiar para el login...

Muchas gracias, es como suponía... Debería considerar entonces crear una cuenta nueva? (Más espacio en la base de datos para nada, o esperar a encontrarle de buen humor?)


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: ^Winder^ en 16 Marzo 2010, 22:56 pm
Sí se puede, a través del perfil.


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: jdc en 16 Marzo 2010, 22:59 pm
No se puede através del perfil.
 
xD


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: ^Winder^ en 16 Marzo 2010, 23:08 pm
janito, mira mi nick ahora :)


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Nakp en 16 Marzo 2010, 23:15 pm
sin embargo te logueas con tu nick original :P al igual que hace Saberuneko :rolleyes:


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: ^Winder^ en 16 Marzo 2010, 23:18 pm
aah entendí, pues eso sí que no se puede por lo que acabo de comprobar, para loguearse siempre hay que introducir el nick que parametriza tu perfil (el original), pero puedes cambiar el nick visible ;)

Como yo he hecho, cambiando de Winder a Winderbell (pero ahora volveré al nick original, para no liarme)



Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Azielito en 16 Marzo 2010, 23:36 pm
por cierto, el-brujo, si de casualidad andas cambiando nicks de login me podrias cambiar el mio :D?  al "nick" actual que ese que uso para logearme fue hace mucho tiempo XD


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Foxy Rider en 17 Marzo 2010, 00:02 am
same here, a Vertex.Symphony :$
se agradece el no estar tipeando x.Passion.And.The.Opera.x =D

Saludos ~


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: 08l00D en 17 Marzo 2010, 01:44 am
Yo tengo otra duda, no se si viene al caso o no .. pero bueno no creo conveniente abrir otro post nada mas que para esto...
Si alguien registrado hace tiempo se cambia de nick .. y otro usuario nuevo quiere ponerse el mismo nick que tenia el otro.. ¿puede o no? osea cuando te registras se te asigna un nick a tu usuario, cuando te lo cambias tenes otro ... sin embargo  los dos te pertenecen o no?
Nadie se puede poner tu nick ni el anterior(con el que registraste la cuenta) ni el nuevo ?


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Nakp en 17 Marzo 2010, 01:55 am
puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: jdc en 17 Marzo 2010, 02:55 am
puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P


Sin embargo muchacho si tu cambias tu nick de "Nakp" a "Florecita del desierto" tecnicamente sigues siendo dueño de ambos nicks osea estas usando dos :o

Osea yo no podria cambiarme el nick a "Nakp" porque tu cambies tu nick. Sin embargo si el-brujo finalmente hace magia y le cambia el nick al muchacho, el nick dejara de existir porque ya no estara siendo usado en la db.

Si gustas hacemos una prueba, te cambias el nick a "florecita del desierto" y yo me pongo "Nakp" te parece?


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: fede_cp en 17 Marzo 2010, 03:14 am
puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P


Sin embargo muchacho si tu cambias tu nick de "Nakp" a "Florecita del desierto" tecnicamente sigues siendo dueño de ambos nicks osea estas usando dos :o

Osea yo no podria cambiarme el nick a "Nakp" porque tu cambies tu nick. Sin embargo si el-brujo finalmente hace magia y le cambia el nick al muchacho, el nick dejara de existir porque ya no estara siendo usado en la db.

Si gustas hacemos una prueba, te cambias el nick a "florecita del desierto" y yo me pongo "Nakp" te parece?

si es verdad, lo acabamos de probar con janito ,y funciona, no me dejaba poner su nombre, osea que si cambio mi nick millones de veces, ya no va a haber nick dispoibles jajajja.


saludos!


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Nakp en 17 Marzo 2010, 04:09 am
puede usarlo, porque el anterior deja de existir en la db :P


Sin embargo muchacho si tu cambias tu nick de "Nakp" a "Florecita del desierto" tecnicamente sigues siendo dueño de ambos nicks osea estas usando dos :o

Osea yo no podria cambiarme el nick a "Nakp" porque tu cambies tu nick. Sin embargo si el-brujo finalmente hace magia y le cambia el nick al muchacho, el nick dejara de existir porque ya no estara siendo usado en la db.

Si gustas hacemos una prueba, te cambias el nick a "florecita del desierto" y yo me pongo "Nakp" te parece?

fanboy estas igual que winder, perdido xDDDD y el otro par son vecinos o hermanos? talvez otra cosa jajajajaja

no no, mira, mi nick en la db es teft, y nadie puede usar ese nick tampoco, si me lo cambian 'teft' => 'Nakp' en la db, pues alguien podra registrar teft, que es lo que pregunta 08l00D


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: jdc en 17 Marzo 2010, 04:35 am
Le rogaría señorito "firefox es el mejor navegador" que relea la respuesta :) tal vez la leíste usando firefox, inventa descargar opera, lo instalas y vuelves a leer la pregunta, seguro se aclararan sus dudas.
 
Gracias por leer xD


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Nakp en 17 Marzo 2010, 04:54 am
uy cierto XD es que en ese momento tenia un problema con una bd y llevaba 3 horas tratando de resolverlo jajaja el problema estaba entre la silla y el teclado a la hora de leer tu respuesta :P aunque al final era redundante no? jajajaj

salu2


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: jdc en 17 Marzo 2010, 05:25 am
Sí quieres conocer el secreto de mi éxito en está ocacion te lo diré... Fue por Opera :) sino fuera porque Opera trae un sistema integrado que marca con rojo textos con dobles interpretaciones y te explica con audio todas las posibilidades de interpretarlo pues no lo habría logrado.
 
Ya sabes, sí quieres ser un hombre exitoso descarga Opera! www.opera.com
 
:xD


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Di~OsK en 17 Marzo 2010, 08:01 am
Sí quieres conocer el secreto de mi éxito en está ocacion te lo diré... Fue por Opera :) sino fuera porque Opera trae un sistema integrado que marca con rojo textos con dobles interpretaciones y te explica con audio todas las posibilidades de interpretarlo pues no lo habría logrado.
 
Ya sabes, sí quieres ser un hombre exitoso descarga Opera! www.opera.com
 
:xD

+10 Opera rulz

Pd: Nadie me llamo

Pd2: Nadie me hexo fixa xD

Saludos!


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: Saberuneko en 17 Marzo 2010, 22:33 pm
Bah... Sigo queriendo cambiar mi login... No lo volvería a cambiar de nuevo, es simplemente el definitivo... Ya que cuando puse el viejo, era porque contaba hacerme una cuenta temporal e irme... Pero luego no me fuí. :P


Título: Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)?
Publicado por: ^Winder^ en 18 Marzo 2010, 00:07 am
¿Winder fanboy? bueno, de los patos y de ^Tifa^ sí :)
 :-[