Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: ¿Que pasó el sabado por la noche? (Leído 4,171 veces)
|
pitoloko
|
XD... Ahora no me direis que lo de ayer por la noche no fue un ataque DDOS en toda regla, no? ArielStyle ataca de nuevo?  Esto ya empieza a ser común, ¿pero que coño le pasa a la gente? En fin, no ando equivocado, verdad? fue un ataque de alguien? :/ De ser así, espero que pronto averigueis quien es (Como siempre), ya le daremos caña entre todos, que verguenza de gente... Saludos!
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
|
skapunky
|
Yo estuve casi toda la noche y no noté nada raro, quizá tu conexión falló en algún momento.
Por otra parte aclarar que aristyle ya no puede realizar mas atáques, asi que el no podrá volverlo a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
pitoloko
|
falló en algún momento.
Si algún momento son 6 horas seguidas... :/  pensé que la estaban atacando de nuevo por eso... El resto de páginas me funcionaban, pero con la de elhacker se quedaba colgado, y creo que una vez me llegó a salir un error 503 de bad request :S saludossssss
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
RedZer
|
|
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
N3Tw0lf
NETwolf
|
Wenas, Yo tambien estuve hasta las toda la noche en la pagina viendo cosas y no me paso nada raro 
Salud y exitos.
|
|
|
|
|
|
Experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Debes hacer que un tecnico te mire la conexión que tienes, todos estuvimos en el foro y no notamos nada....no es la primera vez que te pasan cosas anormales..... Tienes un problema, no el foro. salu2. 
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
|
skapunky
|
Respondiendo a su pregunta, lo que pasó fue lo siguiente: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
Ja, y ja, que graciosos... Uno se preocupa por el foro y le llaman loko  No estoy loko! se lo que hicieron el sábado... TODOS!  PD: Simorg las demás páginas me iban, el jdownloader me iba, internet me iba, pero el foro no me iba, y lo probé además con internet explore, y lo probé entre horas, no fue solo un rato no... Quizás algún admin me denegó el acceso? '¬¬?Bueno, XD saludossss
|
|
|
|
|
|
pa que
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
Yo creo tu conexión estuvo fallando el sabado por la noche.   Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitoloko
|
No me hace nada de gracia.
Es un tema serio, algun admin o moderador o quien sea (que podrias ser tu o cualquiera que me haga ese tipo de comentarios) me está saboteando mi acceso a elhacker.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2011, 08:40 por pitoloko »
|
|
pa que
|
|
|
andreselmejor
El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile
|
"Alguien" no quiere que nos aportes toda su sabiduría.  Yo estuve desde las 19 horas como hasta las 3 de la madrugada +4 o 5 horas de diferencia con España son como 8 horas en total ,entonces cubrí toda tu noche. alguien te esta haciendo un sabotaje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor1960
|
Eso para mi que es cosa de ovnis, eso o es que estas en la luna de valencia. Salu2.
|
|
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
RedZer
|
por que no mejor reinicias tu router???
|
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
|
|