Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Email´s elhacker.net (solo por saber) (Leído 1698 veces)
|
ÐąђfєĿbm
Danfel va con acento en "fel" Danf(é)l jeje....
|
En fin, el foro de SPAM(51) regala muchos correos con ese dominio... es decir: danfelbm@SPAM(51), pero porque elhacker.net un foro mucho más desarrollado en todo sentido no tiene la misma campaña?
gracias por sus respuestas ATT: danfelbm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
no tiene la misma campaña? No, este foro no tiene la misma campaña. Que yo sepa solo los colaboradores tienen cuenta @elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Aqui las cuentas no se regalan se las ganan los usuarios, así como tambien gorros, polos, etc. Por ejemplo en este hilo se mencionan los premios para la persona que presentó el mejor diseño para el index de la web. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
no tiene la misma campaña? No, este foro no tiene la misma campaña. Que yo sepa solo los colaboradores tienen cuenta @elhacker.net yo no soy colaborador y tengo una ^^' porque fui finalista de ese concurso... no estan disponibles para todos porque asi evitan que se utilicen para hacer spam... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ÐąђfєĿbm
|
jeje, y ¿uno como se las gana?... aparte de diseñar una pagina web, uno solo no puede colaborar de otro modo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
si el staff ve que aportas mucho (sin ánimo de conseguir una, algunos postean sin cesar y sin sentido) o aportas poco en cantidad pero mucho en calidad.. entonces te dan una  no se trata de pedir, te la ofrecen  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
miren, nuestro correo esta montado sobre gmail, es decir, checas tu correo desde algo *parecido* a gmail (mail.google.com/a/elhacker.net) asi que tienes todas las caracteristicas que tiene gmail.. como gtalk, IMAP, redireccion, filtros, etc.. ademas de aplicaciones en google docs (como un chat IRC que no es IRC jaja), y calendario, etc.. por ejemplo el reglamento del foro fue editado por el STAFF usando sus cuentas de @elhacker.net en google docs.
Dado que tienen tantos servicios las cuentas, y somos codos y no queremos pagar GoogleApps Pro*, entonces la cantidad de usuarios registrados en @elhacker.net esta limitada a 1500, asi que la única forma de evitar que se agoten es dandolas solo al staff y a ususarios en ocasiones extraordinarias... es como las gorras, no se pueden hacer muchas jaja
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi de veras y esas gorras sdc?  cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Colaborador
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
hi de veras y esas gorras sdc?  cya Las pueden comprar nuevas por amazon.com; o ya usaditas en ebay .. jejeje Ya en serio ... y las gorras sdc? Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Pero yo no soy el que las da jaja.. solo le debo a kretop y a ing_amc  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ÐąђfєĿbm
|
¿lo que veo es la frente y la mano del admin? juas...  *********************************************** Ok, duda resuelta... pues colaborare, claro, no por las cuentas, solo porque en una de esas colaboraciones me nacio esa duda.... pues estaba posteando y me dije: pues ¿daran cuentas @elhacker.net como sucede con @CENSURADO?? ademas... ¿que tendria que hacer?entonces... ya se me refrescó la mente...  Gracias ATT: danfelbm nos vemos.... (o bueno, nos posteamos)*********************** *********************** JAJA!!, acabe de previsualisar y no me habia dado cuenta que censuraban la palabra prohibida... CENSURADO CENSURADO, jeje... bueno, adios... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
esa es la mano de un colaborador, y la frente de un global y la otra frente es de un servidor.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
a quien tengo que matar por una de esas gorras? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|