Como saben ando mucho en el foro,
siempre veo cientos de visitantes del foro muchos de ellos leen los post y como quizá la información que encuentran esta muy explicita y bien explicada, no se registran a postear una duda. Lo que quiero proponer es que se le agregue un botón de me gusta a los post del foro, tanto a las aportes como las preguntas.
Por que esto, para tener un promedio de cuanta gente lee un post y le gusto, mas haya, de que figure "como leído" por que bien yo puedo entrar a un tema y figurar como leído ya, cuando solo entre para ver que era.
Creo que se estaría evaluando ademas de las veces que se entra a un post y aparte las veces que se lee completo.
Quizá muchas personas que postean tutoriales nuevos e interesantes se sientan alagados al ver que a su post lo lee y le gusta a mucha gente, tanto los usuarios conectados como los visitantes.
SAludos
PD: No es que quiera hacer de esto una red social, por que el foro es una herramienta para aprender, al menos para mi. Pero estaría bueno cuantificar a cuantas personas les gusta un post.

Autor

si ya esta el irc 

... NAH así como está pienso que está muy bien, que colaboren los que quieran que si quieren ser ovacionados y sentirse grandes hay muchos lugares para ellos.