Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Blog tributo a elhacker.net (Leído 4,776 veces)
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Menuda Idea que te has montado, suerte con ella¡!, solo que deberias trabajar en el diseño... pidele ayuda a los user de diseño grafico¡!, por cierto actualiza el primer post con la liga real que me dio dolor de cabeza entrar  ¡! Dulce sLunas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
muchas gracias ya para mañana sale con el nuevo diseño y la nueva entrada
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
Actualizado, nuevo diseño, nuevo logo(me quedo bastante bien), nueva entrada www.elhackerblog.blogspot.comtodavía sigo con problemas  saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2009, 05:05 por fede_cp »
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Me gusta ahora el diseño en general excepto por el logo, pero dentro de todo está muy bien.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Muy bueno, que paso con el logo que me enseñaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Mucho mejor con el diseño de ahora,. me gustan los themes light *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Ahora sí, antes no sé...se hacia mucho más dificil ver el texto y demás... Mucho mejor, ahora eso sí, espero que actualices el blog regularmente, porque todo blog exitoso debe actualizarse cada poquito... Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
fede_cp
|
gracias por la buena onda, karcrack el logo que te habia mostrado(enseñado), los de diseño me hicieron recomendaciones, lo que me llevo como conclusión a ahcer el logo todo de nuevo (hasta las letras)...ah y el que sepa un poco como funcionan los comentarios pero que no estan en la web aparte de blogger, sino incrustado en la web, nose porque no me deja hacer comentarios.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
por problemas de la plantilla, que está mal hecha, va a ser cambiada, en cuanto termine aviso
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
muchas gracias, igual el uniko problema respecto a la funcionabilidad, es la de los comeentarios
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Suerte con el blog , si esta bien redactado y salen noticias buenas , lo leere seguido 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Xhushito
|
me parece muy triste saber que solo fue un entusiasta, retiren los links del blog, porque está desactualizado, con unas notas que ya no deberían estar allí y creo que "el-brujo", debe estar muy molesto, e suna mofa ¿y quien no?. Por favor sean íntegros con sus propuestas y trabajos. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
el blog es personal, nunca lo declararon oficial, osea el blog es mio,el-brujo no deberia estar molesto porque no tiene nada que ver el blog con el foro
es algo aparte y personal, que no pude empezar debido a algubos problemas con los comentarios
en algun momento va a volver, ahora tengo algunos trabajitos
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|