Autor
|
Tema: BLOG OFICIAL elhacker.net (Leído 29,494 veces)
|
kamsky
|
Acaba de abrirse al público el blog oficial de esta comunidad: http://blog.elhacker.netEsperamos que sea un pasito más para hacer de esta comunidad un referente a nivel mundial. Cada autor que lo considere necesario habilitará un post en el subforo adecuado para debatir sobre las entradas que se vayan publicando. Un saludo y bienvenidos a este nuevo proyecto!
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Ya está en mi lector RSS, ahora solo os queda el IRC, a ver si le dais un empujón.
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Existe alguna posibilidad de que habiliten una versión wap? No se sí con algún plugin u otra forma. Se agradecería mucho.
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
versión wap¿? :S lo único que se me ocurre es que uses algún suscriptor que esté adecuado para entornos móviles
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Mofuse? Andanza? Saludos
|
|
« Última modificación: 2 Marzo 2010, 16:14 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Alguien se anima a proponer una nueva tag para el foro? Parece interesante, lo añadire a mi coleccion a ver si mantiene el nivel
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
a partir de mañana se iran publicando las entradas en sí, lo de hoy solo era una presentación
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
muy bueno señores, era lo que le faltaba, yo propongo que todoas las noticias se publiquen en el blog y con una entradita al foro para comentarlas bueno muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En realidad el foro de noticias se va a mantener aquí, salvo que sea una noticia de último momento, una noticia propia, o que alguien quiera comentar mejor o tratar un tema publicando en una noticia de actualidad. Para el resto ya se verá de intentar sacar temas interesantes Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jdc
|
Es WordPress?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Blog elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
NikNitro!
|
1
|
3,548
|
2 Marzo 2010, 20:52 pm
por el-brujo
|
|
|
Nokia N8: EMCOM hackea el blog oficial y las redes sociales de Nseries
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,384
|
26 Noviembre 2010, 13:07 pm
por wolfbcn
|
|
|
Interesante blog de elhacker
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
karmany
|
1
|
2,944
|
29 Marzo 2013, 13:10 pm
por el-brujo
|
|
|
El Ejército Electrónico Sirio hackeó el blog oficial de Microsoft Office
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,389
|
22 Enero 2014, 02:25 am
por wolfbcn
|
|
|
Una página oficial del Ministerio de Exteriores enlaza a un blog machista de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,555
|
19 Mayo 2017, 21:48 pm
por wolfbcn
|
|