Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: fede_cp en 19 Julio 2009, 22:18 pm



Título: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 19 Julio 2009, 22:18 pm
bueno gente, se me ocurrio la idea de hacer un blog tributo a elhacker.net y bueno todo la idea esta en la primera entrada del blog

www.hackerel.blogspot.com (http://www.hackerel.blogspot.com)

lean la primera y unica entrada para ver de que se trata y despues posteen aca en el foro, proque sino no entienden nada :huh:

y si quieren saber porque el nombre esta en la primera entrada tambien  :xD

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: h0oke en 19 Julio 2009, 22:59 pm
No lo veo tan mal. Pero consigue urgente el nombre "elhacker"  :xD


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 19 Julio 2009, 23:35 pm
y si le pongo elhackerblog.blogspot? porque la verdad el blog elhacker.blogspot no es nada jaja dice joaquin, nada mas.

o podria ser elhackernet.blogspot (no se aceptan puntos).

quiero comanetarios para ver si les gusta la idea

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: h0oke en 19 Julio 2009, 23:52 pm
elhackerblog me gusta un poco.


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 19 Julio 2009, 23:58 pm
modificado ahora es elhackerblog.blogspot.com (http://elhackerblog.blogspot.com)

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 20 Julio 2009, 00:13 am
no es necesario tener un blog si tienes un foro muy activo


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: invisible_hack en 20 Julio 2009, 01:23 am
Pero a ver, ¿la idea del blog es en plan tributo personal al foro por parte de un user, o que el foro tenga un blog propio? Porque de ser lo segundo, creo que se olvida lo principal...que para ser oficial debería tener la aprobación de el-brujo, cosa que aún no hay...  :P


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: Kasswed en 20 Julio 2009, 02:05 am
A mí me duele la cabeza al leerlo. ¿Qué manía de poner el fondo negro y las letras blancas? Con lo bonito y cómodo que queda con fondos claros y las letras oscuras.


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 20 Julio 2009, 03:32 am
perdon por lo del fondo jeje,mmm la idea no es algo tan serio como eso, surge como una idea mia, que si alguien quiere unirse para colabrorar todo bien jajaj, pero estaria bueno, como quieran por lo que veo va a ser uno personal, pero bueno , yo di la idea.

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: invisible_hack en 20 Julio 2009, 11:20 am
Por cierto, podrias poner lo de "Seguir", asi se podría ir viendo la progresion del blog, y cuanta gente lo lee  ;D


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: Karcrack en 20 Julio 2009, 15:35 pm
Me parece buena idea, ya que la portada de elhacker.net no esta muy actualizada :-\


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: Novlucker en 20 Julio 2009, 15:46 pm
Ah! si es por eso comentar que ya se esta trabajando en ello  ;)


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 20 Julio 2009, 16:07 pm
bueno, lo que voy a hacer va a saeguir con el blog presentar nuevas entradas y bueno, ver si les gusta, pero igual necesito autorizacion para comentar que esta pasando en el foro o etc.??

situacion de ejemplo: bugs y exploits-nivel web: en el día X el user X descubiro un vulnerabilidad xss en la pagina fotolog.com, esto comprometria a los usuarios de fotolog ya que permite la entrada a el mismo sin la contraseña, bla bla bla
analisis y diseño de malware: un punto mas para 50l3r, creando su nueva herrramienta dioxis!, este es un troyano que trabaja de manera inversa, sus funciones tan originiales estarian blablabla

y asi:como noticias, algunos tutoriales, como "un paneo" general.

claro como karcrack dijo, en la portada esta medio colgado, pense en hacer esto y en algunas cositas mas, pero a lo ue voy, la portada va a ser cambiada cada una semana, o algo del estilo??

saludos!


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: rockernault en 20 Julio 2009, 16:41 pm
preguntale a los users si quieren que su post salga en el blog no oficial de elhacker.net

en lo personal me sentiria orgulloso de que mi trabajo trascendiera


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 20 Julio 2009, 16:54 pm
bien rockernault, entendiste como es la cosa, es un blog no oficial de elhacker.net (yo tambien lo estaría ,es mas mi proyecto que estoy haciendo ahora va a ir ahi y aca tambien  ;D)

si sería oficial tambien estaría bueno, yo que se. Bueno entonces a algunos le gusto la idea

ahora quiero preguntarle a algun moderador si se puede hacer algo asi, a los que leyeron la entrada, comentar sobre un poco el foro, presentar las herramientas (con autorizacion) y ahora, los tutoriales que se presenten de ahora en mas(con autorizacion tambien)

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: skybotter en 20 Julio 2009, 19:54 pm
me gusta mas elhackernet.blogspot.com :D


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: BlackZeroX en 20 Julio 2009, 20:08 pm
Menuda Idea que te has montado, suerte con ella¡!, solo que deberias trabajar en el diseño... pidele ayuda a los user de diseño grafico¡!, por cierto actualiza el primer post con la liga real que me dio dolor de cabeza entrar >:(¡!

Dulce sLunas.


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 22 Julio 2009, 02:17 am
muchas gracias ya para mañana sale con el nuevo diseño y la nueva entrada

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 24 Julio 2009, 02:11 am
Actualizado, nuevo diseño, nuevo logo(me quedo bastante bien), nueva entrada
www.elhackerblog.blogspot.com (http://www.elhackerblog.blogspot.com)

todavía sigo con problemas :huh:

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: h0oke en 24 Julio 2009, 17:33 pm
Me gusta ahora el diseño en general excepto por el logo, pero dentro de todo está muy bien.

Un saludo!


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: Karcrack en 24 Julio 2009, 17:43 pm
Muy bueno, que paso con el logo que me enseñaste?


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: Jubjub en 24 Julio 2009, 18:12 pm
Mucho mejor con el diseño de ahora,. me gustan los themes light *-*


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: invisible_hack en 24 Julio 2009, 18:17 pm
Ahora sí, antes no sé...se hacia mucho más dificil ver el texto y demás...

Mucho mejor, ahora eso sí, espero que actualices el blog regularmente, porque todo blog exitoso debe actualizarse cada poquito...

Un saludo.  ;)


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 24 Julio 2009, 18:53 pm
gracias por la buena onda, karcrack el logo que te habia mostrado(enseñado), los de diseño me hicieron recomendaciones, lo que me llevo como conclusión a ahcer el logo todo de nuevo (hasta las letras)...ah y el que sepa un poco como funcionan los comentarios pero que no estan en la web aparte de blogger, sino incrustado en la web, nose porque no me deja hacer comentarios.


saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 24 Julio 2009, 19:42 pm
por problemas de la plantilla, que está mal hecha, va a ser cambiada, en cuanto termine aviso

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: [u]nsigned en 25 Julio 2009, 23:20 pm
Mm..a mi no me convence mucho el logo..como que le faltara 'definicion' a la imagen... :P

Si te interesa te dejo dos libros que capas te ayudan con este emprendimiento  ;D

Blogs: Manual Para Blogger Beta, Crea Tu blog desde Cero (http://www.megaupload.com/?d=2RHJPU0J)

Guía para personalizar plantillas Blogger (http://www.filefactory.com/dlf/f/1cfa89/b/9/h/18da65bbeb76038431a4003087ff91b7ab20de5c/j/0/n/Guia_para_personalizar_plantillas_Blogger_rar)

Saludos y suerte con el blog (http://foro.elhacker.net/Themes/newgeneration/images/post/thumbup.gif)


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 25 Julio 2009, 23:58 pm
muchas gracias, igual el uniko problema respecto a la funcionabilidad, es la de los comeentarios

saludos


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: Pablo Videla en 26 Julio 2009, 21:48 pm
Suerte con el blog , si esta bien redactado y salen noticias buenas , lo leere seguido  :P


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: NetStorm en 6 Septiembre 2009, 21:21 pm
me parece muy triste saber que solo fue un entusiasta, retiren los links del blog, porque está desactualizado, con unas notas que ya no deberían estar allí y creo que "el-brujo", debe estar muy molesto, e suna mofa ¿y quien no?. Por favor sean íntegros con sus propuestas y trabajos.

Saludos. :-(


Título: Re: Blog tributo a elhacker.net
Publicado por: fede_cp en 7 Septiembre 2009, 00:09 am
el blog es personal, nunca lo declararon oficial, osea el blog es mio,el-brujo no deberia estar molesto porque no tiene nada que ver el blog con el foro

es algo aparte y personal, que no pude empezar debido a algubos problemas con los comentarios

en algun momento va a volver, ahora tengo algunos trabajitos

saludos