Autor
|
Tema: BLOG OFICIAL elhacker.net (Leído 14,854 veces)
|
Castg!
Wiki
|
asi fue la idea del blogspot y por eso fede lo creo... pero lo dejo aca, no quiero enojarme con el staff ¬¬
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
|
kamsky
|
con todo el respeto que se merece fede_cp y cualquier usuario, creo que hay que diferenciar de lo que es una iniciativa propia y no oficial, aunque ligada en cierto modo a este foro, y una iniciativa común por parte de todos los miembros del staff de manera oficial
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Castg!
Wiki
|
yo por mi parte, con lo de "respeto" me alcanzo. 
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
No me refería a una adaptación exterior para wap, eso lo hace Google pero gracias  pensaba en una versión desde el mismo servidor para celulares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es como todo, el blog de fede no es el oficial y no tiene participación del staff, pero eso no quiere decir que deba de cerrarlo ni mucho menos, por el contrario, incluso ya se le había comentado a él de la creación de este blog oficial. Digamos que son dos perspectivas diferentes, el blog de Fede habla de post interesantes que se han publicado, actualidad del foro por sobre todo, ... este otro ... [...] al blog de seguridad informática elhacker.net, un lugar donde podrás encontrar todo lo que necesites para ampliar tus conocimientos, ya sea para apoyar tu trabajo, tus estudios o simplemente a modo hobby.[...] Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
LeGNa29A
|
Mirando los nombres de autores... sólo queda esperar a q empiecen a publicar  Que buena pinta! 
|
|
|
|
|
|
"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles." (Pema Chödrön)
|
|
|
Castg!
Wiki
|
yo callado!  igualmente seguimos con el blogspot xD, hablando de eso, tendriamos que actualizar jajajja
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
Jeje, gente la verdad esta todo bien, ademas me parece re buena idea, es mas yo lo hice con la intension de que creen una especie de blog y bueno, ademas agradezco la porpuseta ya que yo tambien soy autor del blog oficial!
saludos gente, amor y paz. estoy desde mar del plata en vacaciones.
reformulo: creo que me sacaron del blog oficial XD
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Yo personalmente quería decir a fede_cp que el blog no oficial es un buen trabajo y de vez en cuando entro para ver si hay algúna entrevista o resumen de posts ya que lo veo como "la revista de salsa rosa de elhacker.net  " lo importante es que me entretiene y creo que a otros usuarios también. No es mala idea hacer crónicas o resúmenes diarios o de cada X dias de los acontecimientos más importantes que van pasando por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
esta todo bien no pasa nada gracias por la buena onda  el staff decide y buen, asi es. jaja saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
el staff maneja el blog, pero no el blogspot!!!! jajaj
skapunky, te ganaste algo muy especial...
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
|
YaTaMaS
|
fede_cp sigues siendo autor del blog 
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
fede_cp
|
Definitivamente, estoy como los autores solo falto en la portada! jaaja
no hay problema y saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Marzo 2010, 01:02 por fede_cp »
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
asi se debe!!! 
|
|
|
|
|
|
 I'm back!
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Me alegro por fede, podrían hacer un grupo de editores del blog asi como los wiki, no? Un saludo. PD: Castg deja de discutir que no hay razón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|