Estimado todo lo que te dije viene a esta pregunta tuya:
Si parece funcionar bien, oye ya que veo que tu lo usas, si por ejemplo quiero añadir una nueva partición y cojo re-dimensiono la única que tenia mi disco duro y el espacio sin asignar lo pongo como una nueva partición de NTFS también tendré dos particiones y no habré perdido datos ¿verdad?
Y bueno es lo que me enseñaron en clases XD
ya... pues a mi si me ha funcionado con disco duro básicoSi parece funcionar bien, oye ya que veo que tu lo usas, si por ejemplo quiero añadir una nueva partición y cojo re-dimensiono la única que tenia mi disco duro y el espacio sin asignar lo pongo como una nueva partición de NTFS también tendré dos particiones y no habré perdido datos ¿verdad?
Y bueno es lo que me enseñaron en clases XD
eso si, al instalar XP después de formatearse en modo rápido me había dicho que necesitaba reiniciarse para continuar reinicio y me decía que le faltaba un archivo, quizás sea ese error, pero después lo he re-intentado y me ha funcionado y todo esta correctamente bien, he echo lo que pregunto y según pone es "Básico" el disco duro
Así que si se puede hacer aun que sea básico simplemente que si es básico puede dar algún que otro problema en la instalación como el que me ha pasado a mi ¿verdad?
Gracias por tus respuestas

Autor

, saludos!