elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Mejor manera de formatear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor manera de formatear  (Leído 5,704 veces)
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #10 en: 3 Noviembre 2011, 14:43 pm »

supongamos que mi disco duro tiene una sola partición NTFS con el S.O y los archivos, no podría redimensionarla y después en ese espacio sin asignar crear otra partición y la nueva creada formatearla?
Gracias

Si es ntfs y tiene disco dinamico entonces si, no podrìa decirte con 100 % seguridad es mejor ver una segunda opiniòn de los usuarios del foro que se maneje en el tema, pero recuerdo que en clases hablamos del tema y los discos dinamicos se podian, los discos basicos era el problema.


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #11 en: 3 Noviembre 2011, 14:49 pm »

Si es ntfs y tiene disco dinamico entonces si, no podrìa decirte con 100 % seguridad es mejor ver una segunda opiniòn de los usuarios del foro que se maneje en el tema, pero recuerdo que en clases hablamos del tema y los discos dinamicos se podian, los discos basicos era el problema.
No se como se puede saber si es disco dinámico o disco basico
de todas maneras estoy haciendo un intento de prueba en virtualbox instalando xp y luego haré lo de las particiones y reinstalar xp a ver si se conservan los archivos, con eso yo me conformo, es que si no es así, me toca repetir el vídeo tutorial entero... y no son fáciles de hacer ya que hablo grabo edito subtitulo...
xD

Gracias por tu información ahora veré si he logrado hacer lo que tengo en mente gracias


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #12 en: 3 Noviembre 2011, 15:16 pm »

No se como se puede saber si es disco dinámico o disco basico
de todas maneras estoy haciendo un intento de prueba en virtualbox instalando xp y luego haré lo de las particiones y reinstalar xp a ver si se conservan los archivos, con eso yo me conformo, es que si no es así, me toca repetir el vídeo tutorial entero... y no son fáciles de hacer ya que hablo grabo edito subtitulo...
xD

Gracias por tu información ahora veré si he logrado hacer lo que tengo en mente gracias

Te dare todos los pasos ya que encontre la respuesta y es lo que te digo, lo puedes ver aca

Panel de control. Luego Herramientras Administrativas, luego administracion de equipos y luego almacenamiento y administrador de discos y te debe aparecer la pantalla que te enviare en unos segundos

Ahora si: el mio no puede hacer lo que quieres porque es basico, si fuera dinamico seria diferente


http://imageshack.us/photo/my-images/593/discobasico.jpg/
« Última modificación: 3 Noviembre 2011, 15:18 pm por BadDevil » En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #13 en: 3 Noviembre 2011, 15:47 pm »

Te dare todos los pasos ya que encontre la respuesta y es lo que te digo, lo puedes ver aca

Panel de control. Luego Herramientras Administrativas, luego administracion de equipos y luego almacenamiento y administrador de discos y te debe aparecer la pantalla que te enviare en unos segundos

Ahora si: el mio no puede hacer lo que quieres porque es basico, si fuera dinamico seria diferente


http://imageshack.us/photo/my-images/593/discobasico.jpg/
Estas seguro...?
lo acabo de hacer desde el VirtualBox y si ha funcionado mi idea...

Una partición en el disco duro y he instalado windows xp he creado una carpeta...
e iniciado desde GParted he re-dimensionado esa única partición quitando-le tamaño, y en el espacio sin asignar he creado una nueva NTFS también he aplicado los cambios

He iniciado de nuevo desde el CD de XP y he formateado la nueva partición e instalado seguidamente el S.O...
una vez instalado veo que me aparecen las dos particiones y la de antes tiene los archivos que había creado...

Aún que se que el VirtualBox no tiene nada que ver con mi disco duro (Mi disco duro es Básico y el de VirtualBox he entrado en administración de equipos almacenamiento y también dice que es Básico, así que me parece que has entendido mal lo que yo quería hacer o si que se puede hacer lo que estamos hablando... ¿no?

Si me equivoco dímelo por que no estoy 100% seguro, solamente digo que ha funcionado...

Saludos
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #14 en: 3 Noviembre 2011, 15:53 pm »

Estimado todo lo que te dije viene a esta pregunta tuya:

Si parece funcionar bien, oye ya que veo que tu lo usas, si por ejemplo quiero añadir una nueva partición y cojo re-dimensiono la única que tenia mi disco duro y el espacio sin asignar lo pongo como una nueva partición de NTFS también tendré dos particiones y no habré perdido datos ¿verdad?

Y bueno es lo que me enseñaron en clases XD
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #15 en: 3 Noviembre 2011, 15:57 pm »

Estimado todo lo que te dije viene a esta pregunta tuya:

Si parece funcionar bien, oye ya que veo que tu lo usas, si por ejemplo quiero añadir una nueva partición y cojo re-dimensiono la única que tenia mi disco duro y el espacio sin asignar lo pongo como una nueva partición de NTFS también tendré dos particiones y no habré perdido datos ¿verdad?

Y bueno es lo que me enseñaron en clases XD
ya... pues a mi si me ha funcionado con disco duro básico
eso si, al instalar XP después de formatearse en modo rápido me había dicho que necesitaba reiniciarse para continuar reinicio y me decía que le faltaba un archivo, quizás sea ese error, pero después lo he re-intentado y me ha funcionado y todo esta correctamente bien, he echo lo que pregunto y según pone es "Básico" el disco duro

Así que si se puede hacer aun que sea básico simplemente que si es básico puede dar algún que otro problema en la instalación como el que me ha pasado a mi ¿verdad?

Gracias por tus respuestas
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #16 en: 3 Noviembre 2011, 15:59 pm »

De nada, aunque no me atreveria hacer lo mismo en una maquina real  :xD , saludos!
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #17 en: 3 Noviembre 2011, 16:05 pm »

De nada, aunque no me atreveria hacer lo mismo en una maquina real  :xD , saludos!
jajaja lo probare en otro pc que tengo y si veo que va bn pues me alegro, y si no pues hago una pausa en el vídeo avisando de las consecuencias jajaja
es por los espectadores el vídeo tutorial serán cientos o miles... y no quiero que muchos tengan problemas... no me gustaría ganarme esa reputación xD

¡Saludos!
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #18 en: 3 Noviembre 2011, 16:06 pm »

Ah que buena!, cuando este en mi casa visitare tu canal  :P
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Mejor manera de formatear
« Respuesta #19 en: 3 Noviembre 2011, 16:08 pm »

De nada, aunque no me atreveria hacer lo mismo en una maquina real  :xD , saludos!
jaja gracias es yonatutorials x si acaso...

¡Saludos! y gracias por tu aviso, aun que creo que de aquí a que pruebe lo que he echo con mi otro PC ya más de uno lo habrá probado... (lalala)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mejor manera de crear una aplicación con interfaz gráfico?
Programación General
skan 0 1,510 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 19:49 pm
por skan
Cual es la mejor manera de Ocultar la IP?
Dudas Generales
elkiy 3 5,605 Último mensaje 26 Mayo 2012, 04:00 am
por engel lex
Mejor manera de hacer un seguimiento de usuarios? (con gráficas)
Desarrollo Web
4nc3str4l 2 1,856 Último mensaje 20 Enero 2013, 14:55 pm
por 4nc3str4l
Mejor manera de detectar Rootkits?
Seguridad
Protio 4 2,269 Último mensaje 14 Mayo 2014, 21:08 pm
por Gh057
¿ la mejor manera de realizar webs multiidioma ?
Desarrollo Web
cosmosvega 4 2,144 Último mensaje 26 Julio 2014, 01:30 am
por spysecurityca
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines