elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me ha desaparecido el Explorador de Windows..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ha desaparecido el Explorador de Windows..  (Leído 7,781 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Me ha desaparecido el Explorador de Windows..
« en: 10 Diciembre 2011, 18:10 pm »

 Hola a todos...

 Tengo un problema que no sé cómo solucionar..., me disponía a buscar un ppt con el que voy a felicitar las Navidades a mis amigos, vecinos, conocidos etc y claro para hacerlo he buscado el explorador de windows para que busque él en el pc.
Pues ahí empieza el problema .....me ha desaparecido, no se si alguien se ha metido en mi pc y me lo ha "cholado" ( cosa que me extraña muchísimo ) o es algún virus que sólo borra el explorador  , o igual yo accidentalmente lo he mandado a la papelera

La verdad es que no lo entiendo ...

He ido a todos los programas y ahí están todos los windows : el mail, el maker , el media center, el msn , el movie maker, el defender , pero del explorador nada ...

Tiene gracia porque ayer una compi me comentaba que tenía que meter en un sitio un nombre de usuario y contraseña que le habian asignado, ella iba metía la contraseña y el password pero le daba error a pesar de que lo ponía tal cual, ....yo le aconsejé que en vez de ponerlo hiciese un corta pega , pero no sabía y le expliqué que se hacía con el botón derecho y los pasos a seguir .....al final me llamó y me dijo : jo constance menos mal que tengo amigas como tú que saben informática ....

AHora me estoy acordando y mira para que me vale saber informática, adiós explorador ....lo he buscado en programas , documentos, panel de control ...ya me canso , aunque no entiendo que se haya borrado del mapa......

No sabía donde situar esto : si en seguridad si hay posibilidad de que sea un virus, en hacking avanzado por si me han hackeado el pc ( esto es muy dudable ( esta palabra no sé si existe) ) .....poe eso lo he puesto aqui, espero esté bien ...




En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido el Explorador de Windows..
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2011, 18:36 pm »

Menú inicio/programas/accesorios/Explorador de windows

Y si no, en ejecutar: explorer


Aunque las funciones del explorador en windows 7 las puedes tener abriendo cualquier carpeta...

En windows XP ya ni lo recuerdo. :xD


En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido el Explorador de Windows..
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2011, 18:59 pm »

Huuu WTF?

En efecto, es la sección equivocada, debe ir en el foro Windows.

Debiste especificar el S.O. que estabas usando... pero el proceso que te dictaré creo que es válido para sistemas NT.

Por otro lado, si puedes navegar por carpetas, menú de inicio, etc. El "explorador" no pudo haber desaparecido; ya que, al decir "explorador de Windows" te refieres a un ejecutable llamado "explorer.exe" el cual no es más que un proceso elemental y básico del sistema operativo Windows. Y pues, te digo que no pudo haber desaparecido porque éste se encarga de la interfaz gráfica del sistema, ventanas, menú inicio, carpetas, etc...

Ahora si te refieres al buscador de Windows te aconsejaría que primero te ubiques en el escritorio y que presiones F3, en el caso que no se abra una nueva ventana donde procederías a realizar la búsqueda, sigue estos pasos, en caso de no poder hacer nada, descarga RegUnlocker, ejecutalo marca todas las opciones que te muestra (no caeré en detalles, a tu PC le puede venir de maravillas), dale aplicar y reinicia el PC.

Descarga, instala y ejecuta CCleaner, usa el modo limpiador, luego el modo Registro finalmente reinicia la máquina.

Si después de esto no aparece el buscador del explorador presionando F3 en el escritorio, nos cuentas, ya se nos ocurrirán otras maneras de hacértelo encontrar.

Salud.

P.D.: Odio que llamen informático a alguien por saber Ctrl+C y Ctrl+V.
« Última modificación: 10 Diciembre 2011, 19:01 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ocultarse al explorador de windows
Programación Visual Basic
whiskises 1 1,869 Último mensaje 15 Octubre 2005, 20:33 pm
por --<<<@u6u$t0>>>--
Ver archivos psd en el explorador de Windows??
Diseño Gráfico
Serxu 2 9,526 Último mensaje 16 Diciembre 2005, 18:10 pm
por ™Carlos.®
¿Ha desaparecido tu antivirus? Windows 10 podría haberlo eliminado tras ...
Noticias
wolfbcn 0 1,242 Último mensaje 10 Diciembre 2015, 15:12 pm
por wolfbcn
¿Por qué ha desaparecido mi avatar?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
MA40 5 4,868 Último mensaje 26 Agosto 2020, 12:24 pm
por el-brujo
Mi usuario ha desaparecido - Windows 10
Windows
Gonl0 1 2,268 Último mensaje 7 Mayo 2022, 10:34 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines