Autor
|
Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos (Leído 143264 veces)
|
Peruano
Desconectado
Mensajes: 5
Peru Rlz! xD
|
Hola. Este programa es genial, no tuve ningun tipo de problema para cambiar pass etc; pero ¿cómo puedo desencriptar el fichero .usr donde guarda las pass? Gracias!
muxa gente esta asiendo esta misma pregunta. io tengo la misma seria alguien amable de responderla kien la supiera? ???
|
|
|
|
|
En línea
|
Dream is digital...
|
|
|
CHI<`;´>NO©
Desconectado
Mensajes: 36
__________________________________________________
|
Busca y Descarga por: "Passware " en tu programa 2p2 yo ya lo tengo y es un Pack que descifra contraseñas de los programas mas avanzados. Windows NT, zip, rar, Word, Excel, etc etc. El de Windows te crea en un diskette tu id y contraseña para que entres a Windows com administrador.
Yo ya lo tengo. se los envío a sus correos. (Es cierto el crack de Windows NT cabe en un diskette)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
saito89
Desconectado
Mensajes: 1
|
alguien sabe como entrar a windows xp, con un usuario q tenga atributos de administrador. Ademas en la compu en la q estoy tengo una contraseña super limitada, y la de administrador en modo a prueba de fallos tiene contraseña, y no la se.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
denontzat
Desconectado
Mensajes: 1
|
veamos;
Estoy en un ordenador que tiene en la pantalla principal: 4 cuentas y una de ellas renombrada con los supuestos privilegios de usuario.
Entrando en modo seguro (F8) efectivamente aparece dicha cuenta con los privilegios de usuario y la propia cuenta ADMINISTRADOR ambas con Codigo !!
Entrando con el CIA, y a pesar de que me dice que cambia bien los passwords, luego a la hora de la verdad no es así, los cambios no son efectivos. Por lo tanto, que puedo hacer?
Si alguien lo sabe que por favor me lo diga asi mismo los programas que necesito. grache.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charlieK
Desconectado
Mensajes: 2
¡Amo YaBB SE!
|
Hola gente, usé el Cia Commander y cuando seleccioné el user "Administrador", me dijo que este usuario no tenia contraseña y que no podia cambiársela.
Luego intenté entrar como "Administrador", pero no me aparece este usuario en la lista inicial de usuarios. Agradeceré me indiquen cómo hago para entrar como "Administrador".
Gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Peruano
Desconectado
Mensajes: 5
Peru Rlz! xD
|
tienes que entrar en modo a prueba de fallos.
presiona f8 antes de que corra windows
|
|
|
|
|
En línea
|
Dream is digital...
|
|
|
LordSith
Desconectado
Mensajes: 37
|
Hijos, y por que mas facil no suben el cia a una web? asi es mas facil bajarlo, o por que no lo rotan por messenger??.. pasenlo en ves de buscar eso que no se encuentra
Aqui
|
|
|
|
|
En línea
|
El código binario es el alfabeto con el que Dios ha escrito la Matrix
|
|
|
Eldest
Desconectado
Mensajes: 18
|
Hola a tod@s  !! Es mi primer post y quería comentar un problemilla...me bjaé el CIA commander de http://www.matcode.com/ciainst.exe y creé el disco de arranque. Arranqué el pc con el disco dentro y funcionaba bien hasta que cuando quise cambiar la contraseña del administrador me salía ERROR que ese CIA solo servía para leer. Que CIA me tengo q bajar para que me deje cambiar la contraseña??? ??? Editado: Ya me he bajado otra versión y funciona perfectamente
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2005, 10:39 por Eldest »
|
En línea
|
|
|
|
|
wayto
|
Es que para esto no hay mucho misterio, el cd knoppix tambien lo hace y si tienes un disco duro con xp o 2000 distinto al que queremos mirar, nos ponemos como administrador y entramos al disco 2 como queramos  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
the_terrible
Desconectado
Mensajes: 79
|
Bueno creo que ya son mil y un veces que toda la gente de este tema dice no funciona , no cambia... si cambia no entro... la verdad es que si lo hace ......... lo unico que hay que hacer es tener la version full. Espero a uan alma caritativa que pueda posteralo o en la web creo que ya es hora de tenerlo en la sección downloads 
|
|
|
|
|
En línea
|
APRENDER ES BUENO .... ENSEÑAR ES DIVINO ...
live cuzco ... el mejor lugar para pasarla bien XD
|
|
|
Hacks78
Desconectado
Mensajes: 127
EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE
|
Pues simplemente hay leerse todo el tema desde el primer post, ya que acabo de bajar el programa con la liga edonkey que esta en la primer página y además el crack que támbien indican enlace en la segunda página y funciona bien solo que al ver cual es mi contraseña (para ver si funciona esta cosa) me decia que no tenia, lo cual no es cierto, debio a que?, quien sabe? ??? no se si sera por que tengo XP pro SP2, espero alguien pueda contestar esto por si alguien a quien le interese lo pueda resolver. Saludos....
|
|
|
|
|
En línea
|
DIOS ESTA EN EL CIELO TODOS ESTAN BIEN EN LA TIERRA
|
|
|
v3rtik4l
Desconectado
Mensajes: 9
|
Muy buen manual azazel, ya utilizaré el programa en los pc de mi instituto..  y .. estoy deacuerdo cnotigo tanto, trucoswindows como este foro son de los mejores que hay, yo también estoy en el otro.. jeje bueno, 1 cordial saludo v3rtik4l
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Hacks78
Desconectado
Mensajes: 127
EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE
|
En el link que da AZAZEL del Emule ahi lo descargas en Ingles
|
|
|
|
|
En línea
|
DIOS ESTA EN EL CIELO TODOS ESTAN BIEN EN LA TIERRA
|
|
|
mjnemesis
Desconectado
Mensajes: 1
|
hola a todo mundo que tal bueno lei todos los mensajes que escribieron porque me interesa conocer la contraseña del XP El problema es que se crea mucha Confusión y me gustaria que algunas dudas generales se aclararan 1.- Si windows XP tiene una cuenta de administrador con password y no se sabe cual es pero solo se quiere conocer cual es (No cambiarla solo conocer cual es) segun el manual de DataPol Cia Commander en la parte de User manager menciona que salen los datos del usuario y ahi nos muestra informacion del usuario entre esta informacion, nos muestra el pass si esto es correcto entonces solo es cosa de anotarla en un papelito, iniciar el S.O. y anotar la contraseña que anotamos ¿o no es asi? ¿si no es asi entonces que es? 2.- Tambien menciona que podemos editar datos que se muestran tanto alfanumericamente como en forma hexadecimal, si esto es cierto pues solo cambiamos la clave a una que queramos y entramos con nuestra contraseña y yaaa ¿o no? 3.- En el foro se menciona tambien que accedas desde MS-DOS y borres el SAM pero esto que implica, supongo que como este archivo contiene el pass pues al borrarlo, Windows al iniciar ya no pediria la contraseña "SUPONGO" porque no se menciono que sucede al borarlo pero si alguien sabe.... porfa  digan que onda
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|