Autor
|
Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos (Leído 345,542 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
El CIA COMMANDER aún funciona, pero ya esta algo desfasado en el tiempo Hiren's BootCD, en él tienes varias utilidades para realizar esta tarea Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
icarito28762
|
Gracias Amigo por la informacion. Solo ayudame en discifrar ciertas dudas. Con el Hiren CD, una vez grabado en el CD, reinicias la PC con el Cd dentro y asi poder utilizarlo. Gracias y Saludos nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
El Hiren's no es solo un programa para quitar contraseñas, es un compendio de programas utiles para administradores, te sugiero que le des un vistazo más de cerca Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
icarito28762
|
Gracias Amigo, vere si puedo conseguirme un manual para su uso, pro por el momento, tengo la v.10 (creo q es la mas reciente) y la quemare en un CD (iso) autoarrancable. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
El cia commander ya paso de moda jejeje, mejor usar el ophcrack.
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
angelrobi
rapcet01
|
hiren boot cd que me ha salvado en varias ocasiones es un CD completo con varias funciones saludos que tengan un exelente año nuevo
|
|
|
|
saludos
|
|
|
ares-
|
una pregunta , pero si no puedes entrar a la interfaz de la victima , como logras ejecutar el CIA Commander?
|
|
|
|
|
|
|
Tonitito
|
yo para sacar las pass de xp utilizo un cd que arranca y saca todas las claves sin haacer nada, se puede descargar desde aqui http://ophcrack.sourceforge.net/Espero que sirva de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
db
|
el programa es muy bueno el problema es que ya las maquinas de ahora no traen launidad de diskete como puedo utilizar el programa en este caso
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
En CD, ahora hay muchas más alternativas a esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|