elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 336,598 veces)
sk8erboi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


I love you Avril Lavigne!


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #200 en: 16 Junio 2009, 00:58 am »

Citar
eso incluye los troyanos ? xd
si a ti te va bien con los troyanos felicidades,o sea la idea correcta, segun mi opinion es que cada cual logre el objetivo


En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #201 en: 16 Junio 2009, 01:14 am »

la verdad que si alguno me diria que tiene contraseña en su windows que no podre entrar, me reiria por dentro  :-X


En línea

sk8erboi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


I love you Avril Lavigne!


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #202 en: 16 Junio 2009, 01:54 am »

Citar
la verdad que si alguno me diria que tiene contraseña en su windows que no podre entrar, me reiria por dentro
si eso es verdad  :xD yo tambien lo haria...pero no es lo mismo una simple contrasenya tipo :
nombre de usuario:maria
contrasenya: mariaamor
y que el(la)usuario solo sepa dar click en inicio para sacar el yahoo messenger
a que una pc con una contrasenya de mas de 20 caracteres(minusculas,mayusculas,numeros y signos),con una supervicion extricta con su av actualizado y un firewall bien duro,etc,etc
.........Les cuento una anecdota una vez en cuba fui a reparar una pc a una casa ,el problema era el siguiente la pc tenia un modem interno(pci) que un buen dia dejo de funcionar y entonces consiguieron un modem externo(usb)
Pero no se podian conectar ni con el modem usb,al llegar a la pc lo primero que hice fue ir a administrador de dispositivos(era win xp sp2)y deshabilitar el modem pci, y comprobar que el otro estaba ok pero al darle a conectar nada pasaba
Entonces lo que hice fue ir a la configuracion de la conexion y cambiar el modem a utilizar para realizar la conexion,estaba puesto el pci,asi que al cambiar y poner que utilizara el usb,todo resuelto,se conecto inmediatamente y sin ningun problema......yo cobre mi dinero  y me fui
a donde queria llegar es que en esa casa vivia un mujer con su hija de 18 anyos(por cierto estaba muy buena y bonita pero tambien era muy burra,o sea tenia las tres "b")esa chica de 18 anyos estudiaba informatica y no supo arreglar eso por su propia cabezita,y y lo mas risa interna me dio es que al ver que habia conexion lo primero que hizo fue abrir el messenger,o sea que hay muchos usuarios que tienen la cabeza por gusto  :o :o :o :o :o
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #203 en: 16 Junio 2009, 10:53 am »

voy a poner un post de contar anecdotas, que tengo una muy buena  ;)
En línea

marmartinez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #204 en: 18 Junio 2009, 19:47 pm »

Coforeros como andan? Espero que bien...

Les comento...  trabajo en una empresa en la cual nos conectamos remotamente de las sucursales por escritorio remoto a un servidor donde tiene W2000 Server.. el tema es que cambiaron la contraseña de administrador y dado que queda muy distante no puedo probar con el CIA... alguien se le ocurre como recuperar la contraseña?
Gracias.

Marcos. :D
En línea

sk8erboi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


I love you Avril Lavigne!


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #205 en: 18 Junio 2009, 19:50 pm »

Citar
Coforeros como andan? Espero que bien...

Les comento...  trabajo en una empresa en la cual nos conectamos remotamente de las sucursales por escritorio remoto a un servidor donde tiene W2000 Server.. el tema es que cambiaron la contraseña de administrador y dado que queda muy distante no puedo probar con el CIA... alguien se le ocurre como recuperar la contraseña?
Gracias.
:¬¬ :¬¬ :silbar: investiga  en google,no te digo mas pues creo que son ideas maleficas >:(
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #206 en: 18 Junio 2009, 21:07 pm »

que permisos tienes?

usuario limitado?

etc
En línea

sk8erboi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


I love you Avril Lavigne!


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #207 en: 18 Junio 2009, 21:12 pm »

Citar
que permisos tienes?

usuario limitado?

etc
no te unas al lado oscuro jejeejje  :P :P
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #208 en: 18 Junio 2009, 21:24 pm »

si se cree que le voy a dar la solucion de entrar a un "WINDOWS" no, no se lo dare

pero si es usuario limitado, sera por algo, y si es admin que no creo, que se lo comunique al superusuario que este jerarquicamente mas alla de sus poderes xD

yo creo que no es en su empresa, sino que es un servidor que se ha encontrado con ts habilitado y que quiere acceder a su administracion

estoy 80% seguro jaja
En línea

sk8erboi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


I love you Avril Lavigne!


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #209 en: 18 Junio 2009, 21:57 pm »

Citar
si se cree que le voy a dar la solucion de entrar a un "WINDOWS" no, no se lo dare

pero si es usuario limitado, sera por algo, y si es admin que no creo, que se lo comunique al superusuario que este jerarquicamente mas alla de sus poderes xD

yo creo que no es en su empresa, sino que es un servidor que se ha encontrado con ts habilitado y que quiere acceder a su administracion

estoy 80% seguro jaja
+1
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines