elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 336,479 veces)
PaK0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #80 en: 14 Enero 2005, 01:59 am »

Citar
Yo tengo otra forma de entrar como administrador en Win XP cuando el administrador esta protegido por contraseña....Tienes que iniciar Win xP en modo seguro y en la pantalla de seleccion de usuario te va a salir para escojer los usuarios y entre ellos va a estar uno llamado ''Administrador'' (difernete al que esta protegido por contraseña) inicias esta sesion de Administrador (no va a tener contrasseña) ya adentro de este usuario te vas a cunetas de usuario y desde ese usuario puede quitar la contraseña sin saberla de cualquier usuario incluynedo el de administrador y activar la cuenta de Invitado


... y además te aparece el teléfono de Pamela Anderson y los números de cuenta de Bill Gates
No te jode


En línea

machokabrio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #81 en: 14 Enero 2005, 18:13 pm »

Si esto de lo que estan hablando es para quitar el pass de la pc que tienen en sus manos fisicamente pues hay otra mas fecil.
y esa esta en los manuales de su sistema operativo solo es cuestion de leer y entran con todo y pass y lo que quieran sin disquet ni naa por el estilo pero esto es en XP no se si funcione con los demas sdios


En línea

machokabrio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #82 en: 14 Enero 2005, 19:05 pm »

Si esto de lo que estan hablando es para quitar el pass de la pc que tienen en sus manos fisicamente pues hay otra mas fecil.
y esa esta en los manuales de su sistema operativo solo es cuestion de leer y entran con todo y pass y lo que quieran sin disquet ni naa por el estilo pero esto es en XP no se si funcione con los demas sdios

lo que dicen arriba es cierto es lo que te dice el anual de uso de xp solo tienes que encender tu pc y antes de que empiece tu sistema operativo (que el mio es xp no se si funciona con los demas)tecleas F8 para que te de un menu en donde encontraras varias opciones una de ellas es "modo seguro" en la que entraras y te dira en donde entraras le indikas y listo te mostrara las cuentas de usuario existentes en tu pc y otra mas que se llamara "administrador" entras en esa que es la que no esta protegida por password y ya estando adentro puedes hacer lo que se te antoje como administrador que eres puedes cambiar cuentas a tu antojo y ya cuando cambies o quites los pass de la cuenta a la que quieres entrar reinicias la pc pero ahora entraras normalmente dejas que corra tu sistema operativo y bingo estas adentro para poner nueva contraseña de la cuenta de tu hermano o de tu vieja o que se yo.

P.D:si tu hermano,vieja,amigo,o lo que sea no te dejo entrar en esa cuenta y lo tiene con pass para que tu no lo sepas es por algo buskale y encontraras,cambia el pass y desquita el mal p2, ::)

P.D:si te da el telefono de Pamela y los numeros de cuenta de Bill.............
 pero pa que le deposites mas lana  ::)
En línea

bukas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #83 en: 18 Enero 2005, 07:58 am »

mirar mi problema eske no tengo ni idea de k acer con el archivo .usr k e obtenido del cia commander.bueno pos eso k aber si me lo explicais detalladamente ya k yo de esto no tengo muxa idea. GRACIAS
En línea

tirael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #84 en: 1 Febrero 2005, 03:20 am »

¿alguien puede decirme de donde puedo obtener el DATAPOL CIA COMMANDER?, que no sea del emule, ya q no puedo utilizarlo o algun alma caritativa q pueda pasarmelo.Gracias
SALU2.
En línea

TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, LO QUE PASA ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS. ALBERT EINSTEIN
koreano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #85 en: 1 Febrero 2005, 08:54 am »

Citar
Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos

Salu2:

Sólo añadir que funciona perfectamente la primera versión en NTFS, hasta tal punto que en mi instituto le tuvieron que colocar pass a todas las bios, (hasta tal punto que destornillador en mano se le quitaron las pilas de las bios y se volvió a ser admin). Muy buen programa que crackea la sam, rápido fácil y cómodo.
En línea

carfor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #86 en: 1 Febrero 2005, 22:56 pm »

 :-* Hola a todos, tan solo dar las gracias a todos los que se toman la molestia de dar respuesta a lo que planteamos los que sabemos poco. Me ha sido de mucha utilidad este foro, por fin puede actuar como administrador del trasto que tengo en el curro.     salu2
En línea

g0ch0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #87 en: 2 Febrero 2005, 01:53 am »

 :( Osea...  cuando esojo modo seguro, no me da la opcion de escojer la cuenta con la que deseo ingresar...  cae en modo a prueba de fallos, pero igual me pide un usuario y una contraseña, la cuestion es que ahi no deja ni entran mi usuario...!  :o  ???
En línea

Elcarenalga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #88 en: 5 Febrero 2005, 08:40 am »

Hijos, y por que mas facil no suben el cia a una web? asi es mas facil bajarlo, o por que no lo rotan por messenger??.. pasenlo en ves de buscar eso que no se encuentra
En línea

1nc1d3nt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #89 en: 9 Febrero 2005, 21:59 pm »

Hola. Este programa es genial, no tuve ningun tipo de problema para cambiar pass etc; pero ¿cómo puedo descifrar el fichero .usr donde guarda las pass?
Gracias!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines