elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 336,586 veces)
aramazd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #140 en: 6 Mayo 2006, 09:30 am »

Hola a todos, soy nuevo por aki, yo he utilizado tal programa y me parece una buena herramienta, segun se dice que es solo para usos exclusivos de cuando pierdas tus constraseñas...jajaja!! seguramente siempre va a ser asi, yo lo genere en un diskete y luego lo pase a un cd (lo ideal seria en un MiniDisk, por el insignificante espacio que ocupa), creando un cd-bootable lo prove en un Xp Home y en un 2000 y funciona de maravilla, me cae que con ese programita entran hasta dode se les pegue la gana, lastima que por lo regular lo encuentran en version demo, y asi no sirve de nada, la buena es la completa, aunque si se ponen a buscar y buscar y buscar y con un poco de suerte lo encuentran completito.

Con eso claro esta que windows sirve pa pura  :-X?????????? :huh:, pero ni modo, que le vamos a hacer. Saludos!! .......solo abran google y busquen y busquen y busquen y veran que lo encuentran porque lo encuentran!!!.  ;D


En línea

matrix_E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #141 en: 10 Mayo 2006, 04:00 am »

 :Dhola jedi me darias tu correo o yo te doy el mio para que me mandes el cia commander porfavor te lo agredecere


En línea

matrix_E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #142 en: 10 Mayo 2006, 04:10 am »

ya aye el cia commander en
http:trucoswindows.net
para entrar debes estar registrados suerte
En línea

hArKhAnGeL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #143 en: 3 Junio 2006, 00:01 am »

El Cia Commander no funciona en Cd

Ademas no funciona con equipos que tengan el Active Directory instalado.

De ahi en fuera, muy bonito!
En línea

blackcid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #144 en: 21 Julio 2006, 07:46 am »

un problema con el cia commander cuando utilizo la opcion user manger no aparece la opcion winnt ni windows por lo cual no puedo entrar alguien sabe a que se debe esto muxas gracias :(
En línea

Fucko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Fucko the Clown Rules!!!


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #145 en: 30 Julio 2006, 21:26 pm »

El Cia Commander no funciona en Cd

Ademas no funciona con equipos que tengan el Active Directory instalado.

De ahi en fuera, muy bonito!
ehhh, si funciona en cd...
pero solo una vez....
si lo volves a usar te dice que ya ha expirado......
suerte!
En línea

Cree en los que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado...
BUSCAMINAS®

Desconectado Desconectado

Mensajes: 263


CON ANIMO DE LUCRO


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #146 en: 8 Septiembre 2006, 19:07 pm »

preezee
En línea

tomando de la oscuridad como tu tierra q te alimenta ,
creciendo mis ramas, mis nidos , mis aves
llegando a la luz
besk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #147 en: 11 Septiembre 2006, 21:22 pm »

a mi lo que me interesa de este programa es averiguar la contraseña que tiene el administrador, eso como se hace? con eso de salvar pass? y donde se guarda?como la puedo ver luego?
se puede entrar conseguir la contraseña y salir sin haberla cambiado no?
saludos
En línea

the_tayta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #148 en: 12 Septiembre 2006, 04:02 am »

ya logre encontrar el cia ...
pero tengo un problema; solo es para particiones ntfs.
alguien tiene el cia para las particiones fat32 que quiera compartir (favor de colocar algun link)
En línea

cgarcia16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #149 en: 7 Octubre 2006, 21:36 pm »

Bueno, posteo esto porque estoy realmente decepcionado de la facilidad con la cual se puede acceder localmente a un sistema XP/NT/2000.

A raíz de un post que está ahora pegado en la sección de Windows, me he enterado de la existencia de un programa que se llama Cia Commander y tan solo ocupa 358 kb.

Este programita tan pequeño y que se puede descargar con facilidad desde el Emule me ha permitido crear un disco de inicio para sistemas basados en NTFS, mediante el cual he podido acceder a todos los archivos de cualquier partición, incluyendo los que se encontraban en carpetas encriptadas con el Tweak-xp y con el hide folders. También he accedido a las carpetas de administradores que habían sido definidas como privadas, y he podido copiar los archivos a floppy o a otra particion

Con este mismo programa he podido ver a todos los usuarios registrados y cambiar la pass de administrador(o cualquier pass) en mas o menos 20 segundos, entrar al sistema y después restaurarla en 20 segundos mas.

Realmente estoy decepcionado y asqueado por la total falta de seguridad de NTFS y escribo este post para que todo el mundo tome conciencia de ello.

Bill Gates, tu Windows es una porquería  :)

Saludos


Muy bueno tio, aunque otra manera que a mi me valio fue la de entrar con un disco de inicio con la utilidad NTFSDOS en el y borrar el archivo SAM, al hacer eso le estoy borrando el password al administrador e ingresar como tal. Bueno esto da ideas para poder hacer muccho mas no creen ja,ja,ja.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines