elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 336,569 veces)
Hacks78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #100 en: 4 Abril 2005, 23:35 pm »

Pues simplemente hay leerse todo el tema desde el primer post, ya que acabo de bajar el programa con la liga edonkey que esta en la  primer página y además el crack que támbien indican enlace en la segunda página y funciona bien solo que al ver cual es mi contraseña (para ver si funciona esta cosa) me decia que no tenia, lo cual no es cierto, debio a que?, quien sabe?  ??? no se si sera por que tengo XP pro SP2, espero alguien pueda contestar esto por si alguien a quien le interese lo pueda resolver. Saludos....


En línea

DIOS ESTA EN EL CIELO TODOS ESTAN BIEN EN LA TIERRA
v3rtik4l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #101 en: 5 Abril 2005, 19:58 pm »

Muy buen manual azazel, ya utilizaré el programa en los pc de mi instituto..  :P y .. estoy deacuerdo cnotigo tanto, trucoswindows como este foro son de los mejores que hay, yo también estoy en el otro.. jeje bueno, 1 cordial saludo v3rtik4l


En línea

ricardo II

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #102 en: 6 Abril 2005, 18:42 pm »

yo lo he encontrado pero no me deja instalarlo, porque viene en otro idioma, quien me dice donde puedo encontrar el cia commander, en ingles o español :)
En línea

Hacks78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES EL HOMBRE


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #103 en: 6 Abril 2005, 18:50 pm »

En el link que da AZAZEL del Emule ahi lo descargas en Ingles
En línea

DIOS ESTA EN EL CIELO TODOS ESTAN BIEN EN LA TIERRA
mjnemesis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #104 en: 16 Abril 2005, 06:54 am »

hola a todo mundo que tal bueno lei todos los mensajes que escribieron porque me interesa conocer la contraseña del XP

El problema es que se crea mucha Confusión y me gustaria que algunas dudas generales se aclararan

1.- Si  windows XP tiene una cuenta de administrador  con password y no se sabe cual es pero solo se quiere conocer cual es (No cambiarla solo conocer cual es) segun el manual de DataPol Cia Commander en la parte de User manager menciona que salen los datos del usuario y ahi nos muestra informacion del usuario entre esta informacion, nos muestra el pass si esto es correcto entonces solo es cosa de anotarla en un papelito, iniciar el S.O. y anotar la contraseña que anotamos ¿o no es asi? ¿si no es asi entonces que es?

2.- Tambien menciona que podemos editar datos que se muestran tanto alfanumericamente como en forma hexadecimal, si esto es cierto pues solo cambiamos la clave a una que queramos y entramos con nuestra contraseña y yaaa ¿o no?

3.- En el foro se menciona tambien que accedas desde MS-DOS y borres el SAM pero esto que implica, supongo que como este archivo contiene el pass pues al borrarlo, Windows al iniciar ya no pediria la contraseña "SUPONGO" porque no se menciono que sucede al borarlo pero si alguien sabe.... porfa  ;)  digan que onda
En línea

chibihacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #105 en: 21 Abril 2005, 01:42 am »

Bueno, yo hasta ahora intente detectar la pass por medio de los sams y el sam inside pero no funciono (y eso que use el sam y el system) voy a intentar con este, el cya comander (es raro porque me hace recordar de otro programa viejo ahi...).  con saminside Anteriormente habia captado todos los nombres de usuario, saben si con el CIA Co puedo cambiar la password o por lo menos, ver la password sin necesidad de cambiarla por medio del registro?, y pues, creen que borrando la sam se solucionaria el problema? pues yo tengo el archivo sam y system del ordenador al que quiero acceder.
Can anybody help me?  :D
En línea

chibihacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #106 en: 22 Abril 2005, 23:57 pm »

Bueno he usado el Comander y pues..no ha funcionado. he visto la cantidad de usuarios pero cuando le pido cambiar la password me dice que no tiene una password :S y pues no se que hacer en esta parte, deberia haberla cambiado? tengo que entrar al registro? o.o ....help.
En línea

ROBOTITO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #107 en: 28 Mayo 2005, 18:56 pm »

Ok...   he leido todos los mensajes de este tema varias veces;
y tambien he usado el cia comander en varias maquinas, pero algo q he notado es que con las maquinas que tienen motherboard Biostar, a veces esto no funciona. manda el mensaje de que ha cambiado el password pero luego cuando uno quiere ingresar no es posible. 

   si alguien puede confirmar esto seria bueno, y si tambien pueden solucionarlo seria mucho mejor

  solo  yy   mis respestos para el foro  esta excelente  hay mucho q aprender
En línea

El Bien y El Mal Conviven en ti...
liusssss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
NO PUEDO
« Respuesta #108 en: 1 Junio 2005, 19:47 pm »

Que onda, tengo tiempo leyendolos, pero apenas hoy me anime a registrarme.,

He aqui mi problema.,

Al momento de entrar a User Managar ., me sale un mensaje que dice "el usuario ADMINISTRADOR esta bloqueado, desea desbloquearlo?" .. le pongo que SI...

Despues, cambio la contraseña con F3 y me sale un mensaje que dice que se ha cambiado la contraseña con exito...

Ok, todo bien..

Pero al momento de entrar a windows, me pide la contraseña de administrador, pongo la que "supuestamente cambie" .. y me sale contraseña incorrecta... al parecer el CIA COMMANDER no la cambió...

Cuando entro en modo seguro, me sigue pidiendo la contraseña del administrador... la cual, aun no puedo saber, ni cambiar¡

Que hago? Ni si quiera puedo entrar como invitado porque esta desactivada la contraseña...

Me meto a File Manager y borro el directorio "SAM" ?????

Ayudenme porfa, tengo como 2 semanas sin poder usar mi compu...

Gracias
En línea

Javiercito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #109 en: 2 Junio 2005, 06:14 am »

pues efectivamente este pequeño y poderoso programita llamdo Cia Commander hace que seas un administrador del guindos exis pe hacer y deshacer ya lo eh comprobado en mi escuela y fue tan facil como si yo me supiera los pass de las pe c´s y pues ahora la escuela tuvo que formatiar las pe c´s porque los pass fueron cambiados por un oscioso que mala onda  ;D bueno me despido y saludos a todos y arriva el norte :D
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines