elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Duda existencial!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda existencial!!  (Leído 2,699 veces)
emisgallo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Duda existencial!!
« en: 6 Diciembre 2016, 22:48 pm »

Hay alguna manera de rastrear un dispositivo que se ha conectado a mi router??
Tenemos esa discursion un amigo y yo...el me comenta que con la Mac que se ha quedado asignada cuando han entrado....rastreando podrían llegar a saber de quién es dicho dispositivo
También la pregunta sería...para borrar todas las Macs que se han conectado a mi router.....basta con apagarlo o con el tiempo van desapareciendo??
Son apuestas que tenemos hechas...
Soys de gran ayuda....
Saludos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda existencial!!
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2016, 23:07 pm »

Citar
Hay alguna manera de rastrear un dispositivo que se ha conectado a mi router??

por la mac... pero tandrías que tener un equipo conectado ala misma red que de un aviso si dicha mac se conectó... no hay forma de hacerlo fuera de la red


Citar
astreando podrían llegar a saber de quién es dicho dispositivo

solo si tienes los datos de a quien se le vendió el equipo con dicha mac (por lo menos un telefono celular, tendrías que solicitar a el fabricante que te indique el imei relacionado a esa mac y luego solicitarle al isp que indique quien tienen linea solicitado a dicho imei... puedes obviar que esto cuesta dinero y probablemente solo lo puedas hacer con una orden judicial)

Citar
basta con apagarlo o con el tiempo van desapareciendo??

depende de como el router guarde las mac


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
emisgallo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda existencial!!
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2016, 23:14 pm »

El router es de estos nuevos de Telefónica...y conectarse al router ya hace unos meses....bastantes !!
Actualmente no se conectan....
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda existencial!!
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2016, 23:19 pm »

El router es de estos nuevos de Telefónica...

no se que router es... telefónica está en varios países y creo que asumes que aquí hay gente de un solo país (no se cual)...

insisto, depende de la configuración del router... aunque dudosamente llevan registro por tanto tiempo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
emisgallo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda existencial!!
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2016, 23:24 pm »

Disculpa ....en concreto es este de fibra óptica.
https://www.google.es/amp/m.xatakamovil.com/movistar/el-nuevo-router-todo-en-uno-de-movistar-costara-110-euros-para-ya-clientes-de-fibra/amp?client=ms-android-bq
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda existencial!!
« Respuesta #5 en: 6 Diciembre 2016, 23:28 pm »

te lo digo... sigo sin saber... vamos a ver si alguien que haya tenido contacto con el router y lo ha revisado pasa e indica (si no, entra a la configuración y revisa, igual te digo, es poco probable que lo guarde desde hace tanto tiempo, más aún si es un router casero simple)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
emisgallo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda existencial!!
« Respuesta #6 en: 6 Diciembre 2016, 23:31 pm »

Entonces puedo cerrar la apuesta con mi amigo...??
Si hace ya varios meses que entraron en su router.....no creo que pueda sacar información de la Mac que se conectó...lo uno que actualmente podría hacer es colocar un snifer...estoy en lo cierto??
Nos hemos jugado bastante en la apuesta....
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial!!
« Respuesta #7 en: 7 Diciembre 2016, 00:14 am »

Ese router  (lo tengo actualmente) por defecto no guarda por mucho tiempo las MAC (lo que es un realease). De hecho varios de los logs que tiene que en teoría te sirven para ver eventos pasados, vienen desactivados por defecto.

Puedes localizar a una persona por su Mac pero es complicado y requiere de herramientas que legalmente son para el estado (hay un servicio de la GC y la policía en contra de los que roban wifi).  Pero no, pasados unos días (como MUCHO) olvídate de volver a obtener dicha Mac y menos localizar al que lo hizo a no ser que sea tu vecino xD

Saludos
En línea

emisgallo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Duda existencial!!
« Respuesta #8 en: 7 Diciembre 2016, 02:05 am »

Muchas gracias....
Entonces doy por concluido el tema??....vaya que en ese router no quedan guardado el historial de las Mac que se han conectado...
Si se me vuelven a conectar....Como podría localizar la señal???
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda existencial xD « 1 2 »
Foro Libre
:ohk<any> 13 6,429 Último mensaje 24 Julio 2011, 18:35 pm
por flacc
Duda existencial xD « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Pablo Videla 44 15,438 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 04:07 am
por flacc
Duda existencial
Hardware
JeSuSkt 7 4,715 Último mensaje 10 Febrero 2013, 22:34 pm
por JeSuSkt
Duda existencial
Hardware
elorido 2 1,792 Último mensaje 29 Noviembre 2018, 17:55 pm
por elorido
Duda existencial VPN...
Redes
angelrmz 6 4,806 Último mensaje 4 Febrero 2022, 05:37 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines