Autor
|
Tema: Byv Script (Leído 12,259 veces)
|
Erik#
Gundam
|
Byv Script
Bueno, antes de nada, llevo tiempo queriendolo empezar, y bueno, Byv Script un nuevo lenguaje de programación interpretado el cual lleva un line commander desde donde pondras el archivo .byv que deseas abrir, este lenguaje llevara Sockets, Opciones de windows, Flujos de datos, Variables, Funciones, por pena aun no sera POO pero aun esta en crecimiento...
Creador o fundador: Erik#
Y bueno, queria saber si alguien se queria apuntar para crearlo, lo estoy desarollando en C++ pero si saben un lenguaje mejor para desarollarlo porfavor ponerlo aqui.
Todas las sugerencias, comentarios o dudas me encantaria que las pusierais porfavor para poder mejorarlo o poder hacerlo más facil, gracias.
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2009, 19:59 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Esto podria ser así como ejemplo en Byv Script cuando este acabado, una calculadora de sumas: #!/usr/bin/byv "Introduce una cifra: ":show cifra-variable:enter "Introduce otra cifra: ":show cifra2-variable:enter cifra3-variable:cifra-variable+cifra2-variable cifra3-variable:show
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Mis recomendaciones son que empiezes tu solo, por experiencia propia puedo decir que hasta que las demas personas no vean un buen inicio en tu proyecto no se uniran.
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Ey tranquilo, lo llamas lammer por que quiere emprender un proyecto grande? Tu sigue adelante Erik# Mis recomendaciones son que empiezes tu solo, por experiencia propia puedo decir que hasta que las demas personas no vean un buen inicio en tu proyecto no se uniran.
Muchas gracias chicos, esque RadicalEd y los del foro code-makers se pican conmigo porque les llame fracasados, intentan ir de lo que no son, pero ami me da igual yo no insulto, son script-kiddies, que les voy a hacer Si, por ahora ya llevo 1 función xD, esque tube 5 minutos para hacerla este medio dia, ahora seguire.
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
Felicidades te aplaudo por el querer emprender un nuevo reto, crear tu lenguaje de programacion, sigue adelante con tu proyecto
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Felicidades te aplaudo por el querer emprender un nuevo reto, crear tu lenguaje de programacion, sigue adelante con tu proyecto
Muchísimas gracias, ahora voy por la parte más difícil de todas que tardare muchísimo en hacer, las variables, no se como podria crearlas, se que podria crear una variable, pero el nombre varia
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Erik preparate para recibir muchos comentarios estúpidos como el del personaje que te llamó lammer, es mucho más fácil ser crítico que constructor y elegiste el camino difícil xD así que fuerza, suerte y sí se me ocurre alguna idea por ahí te la digo.
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Gracias, como estoy estancado con las variables seguire con más funciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|