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Autor Tema: Byv Script  (Leído 11,465 veces)
~//RBN

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Re: Byv Script
« Respuesta #20 en: 22 Enero 2009, 22:15 pm »

Una pregunta Erik#, si no tienes nivel para hacer un juego, si lo tienes para hacer un LP  :-X

Peleas aparte, has de tomar muchas cosas en cuenta, y como dijo Radical, la maquina de Turin, es indispensable para tu objetivo por lo que he leido, si crees que te voy a insultar o criticar, lo siento pero no quiero bajarme a tu nivel, solo me queda decirte, buena suerte con tu proyecto, porque creo que la necesitaras

Salu2!


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Re: Byv Script
« Respuesta #21 en: 22 Febrero 2009, 21:47 pm »

No deberian cerrar esto..pero Erik, no debió ni sulfurarse ni insultarnos en CM.

No cierren ni insulten, sigan con el tema y punto.

Saludos!


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Anibal784


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Yo no la vote, pero me la tengo que aguantar igual


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Re: Byv Script
« Respuesta #22 en: 18 Marzo 2009, 20:02 pm »

Cita de: ~//RBN
Una pregunta Erik#, si no tienes nivel para hacer un juego, si lo tienes para hacer un LP 

Perdón, permiso... son dos cosas totalmente diferente, es más hacer un juego puede considerarse un poco más complicado porque a veces requiere  hacer un lenguaje de programación para hacer la lógica (bah, en realidad sería más largo).

Cita de: ~//RBN
Peleas aparte, has de tomar muchas cosas en cuenta, y como dijo Radical, la maquina de Turin, es indispensable para tu objetivo por lo que he leido, si crees que te voy a insultar o criticar, lo siento pero no quiero bajarme a tu nivel, solo me queda decirte, buena suerte con tu proyecto, porque creo que la necesitaras

Salu2!
Ja!, desde cuando?, si vas a hacer un lenguaje pensando en la máquina de tuning debes conocerla, si vas a hacer un lenguaje en base a la máquina Lisp debes conocer la máquina Lisp, si vas a crear tu propia máquina...

Ahora Erik#, ten en cuenta que no es tarea sencilla, ¿tienes idea de BNF(Backus-Naur form)?, ¿cuáles serían los tokens del lenguaje?, ¿cómo será la sintaxis?, ¿qué estructuras de control llevará?, ¿será fuertemente tipado, tipado dinámico?. En fin, creo que equivocaste el camino, un LP tiene un par de pasos extensos antes de su programación, y definir su gramática (que en cima no debe ser ambigua).
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El que llega sin que lo llamen, se va sin que lo echen.

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Vos no la votaste por eso la tenes adentro.
Lo fino no es lo tuyo, y a mi me chupa un huevo, soy argentino y no peronista, y eso es lo que realmente te molesta.
Erik#


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Gundam


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Re: Byv Script
« Respuesta #23 en: 18 Marzo 2009, 21:16 pm »

Cita de: ~//RBN
Una pregunta Erik#, si no tienes nivel para hacer un juego, si lo tienes para hacer un LP 

Perdón, permiso... son dos cosas totalmente diferente, es más hacer un juego puede considerarse un poco más complicado porque a veces requiere  hacer un lenguaje de programación para hacer la lógica (bah, en realidad sería más largo).

Cita de: ~//RBN
Peleas aparte, has de tomar muchas cosas en cuenta, y como dijo Radical, la maquina de Turin, es indispensable para tu objetivo por lo que he leido, si crees que te voy a insultar o criticar, lo siento pero no quiero bajarme a tu nivel, solo me queda decirte, buena suerte con tu proyecto, porque creo que la necesitaras

Salu2!
Ja!, desde cuando?, si vas a hacer un lenguaje pensando en la máquina de tuning debes conocerla, si vas a hacer un lenguaje en base a la máquina Lisp debes conocer la máquina Lisp, si vas a crear tu propia máquina...

Ahora Erik#, ten en cuenta que no es tarea sencilla, ¿tienes idea de BNF(Backus-Naur form)?, ¿cuáles serían los tokens del lenguaje?, ¿cómo será la sintaxis?, ¿qué estructuras de control llevará?, ¿será fuertemente tipado, tipado dinámico?. En fin, creo que equivocaste el camino, un LP tiene un par de pasos extensos antes de su programación, y definir su gramática (que en cima no debe ser ambigua).

Por eso aun no estoy mucho en la programación, estoy pensando los ambitos que tiene, pero aun así empece haciendo pruebas con syntax del programa y por ahora lo llevo normal, pocas cosas llevo hechas, es un camino largo... pero muy rico en aprender.
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Re: Byv Script
« Respuesta #24 en: 19 Marzo 2009, 16:00 pm »

Esto podria ser así como ejemplo en Byv Script cuando este acabado, una calculadora de sumas:

Código
  1. #!/usr/bin/byv
  2. "Introduce una cifra: ":show
  3. cifra-variable:enter
  4. "Introduce otra cifra: ":show
  5. cifra2-variable:enter
  6. cifra3-variable:cifra-variable+cifra2-variable
  7. cifra3-variable:show
Erik#,yo querría ver, como podrías hacer un lenguaje.

¿No entendí como sería esa calculadora?

Porque no una librería...

Saludos!
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