Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: [Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) (Leído 2,802 veces)
|
|
EleKtro H@cker
|
Ice Crack es un crackeador de archivos por fuerza bruta muy sencillo de usar. Puede usar conbinaciones al vuelo, o diccionarios generados. Además, Se pueden recuperar contraseñas guardadas del navegador, o en el Messenger, o del wifi, además de ciertos productos de Microsoft. Esto quiere decir, Que además de crackear contraseñas, El script se puede usar como un "stealer". Todo eso NO lo he hecho yo solo, Me he servido de ayuda de distintas utilidades commandline, Las cuales están todas adentro del archivo comprimido. Solo tengo mérito de haberlo adaptado todo en un solo archivo, Un sencillo script. ( Versión 1.1b )Enlace correjido
v1.1b ----- Correjido un fallo en el crackeador de contraseñas RAR, Daba error en la primera combinación. v 1.1 ----- El script detecta si usa 64 bit o 32 bit, para usar las utilidades x64 o x86. (El 7zip de 64 bit lo he descartado, no funciona a pesar de escribir bien la contraseña, debe ser un bug) Eliminado los formatos a crackear: bzip2, gzip, tar, wim, y XZ, pues todos estos no pueden contener una contraseña, Lo siento por el despiste. Correjido una errata en una variable, al usar la opcion "8" "Recuperar todas las contraseñas posibles", Ahora se guardan las contraseñas en el escritorio. :::::::::::::::::::: : : : CRACKEAR ARCHIVO : : : :::::::::::::::::::: @ Formatos compatibles 7z pdf pst rar zip :::::::::::::::::::::::: : : : RECUPERAR CONTRASEÑA : : : :::::::::::::::::::::::: @ Navegadores compatibles: Chrome Firefox Flock Internet Explorer Opera Safari @ Clientes de mensajería instantanea compatibles: AIM v6.x - v7.5 Beyluxe IM Digsby IM Google Talk IMVU Meebo Notifier Miranda MSN Messenger MySpaceIM Nimbuzz Messenger PaltalkScene Pidgin (Formerly Gaim) Trillian Trillian Astra Windows Live Messenger XFire Game Messenger @ Clientes de correo compatibles: Foxmail GMail Notifier GTalk IncrediMail Microsoft Outlook 2002/XP/2003/2007/2010 Microsoft Outlook Express Miranda Messenger Mozilla Thunderbird MSN Messenger PaltalkScene IM Pidgin (Formerly Gaim) Messenger Windows Live Mail Windows Live Messenger (including latest version 2011) @ Clientes FTP compatibles: Dreamweaver FileZilla FlashFXP FTPCommander SmartFTP WS_FTP @ Productos de Microsoft compatibles: Microsoft Exchange Server 2000 Microsoft Exchange Server 2003 Microsoft Office 2000 (Only ProductID is displayed) Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Microsoft Office 2010 Microsoft SQL Server 2000 Microsoft SQL Server 2005 Microsoft Windows 2000 Microsoft Windows 7 (Works only for some of the Windows 7 versions) Microsoft Windows 98/ME Microsoft Windows NT Microsoft Windows Server 2003 Microsoft Windows Vista Microsoft Windows XP

El script: http://pastebin.com/sED7aNwp
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2012, 16:28 por EleKtro H@cker »
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
risto
Cosas pequeñas que hacen cosas grandes
|
Valió la pena darte la info del QPDF.
Buen aporte gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Valió la pena darte la info del QPDF.
XDDDDDDDDDDDDDD Gracias!
Enlace de descarga correjido! Puse sin querer el "unrar.exe" de 64 bit. ( Unrar.exe correjido, Versión de 32 Bit )v 1.1 ----- El script detecta si usa 64 bit o 32 bit, para usar las utilidades x64 o x86. (El 7zip de 64 bit lo he descartado, no funciona a pesar de escribir bien la contraseña, debe ser un bug) Eliminado los formatos a crackear: bzip2, gzip, tar, wim, y XZ, pues todos estos no pueden contener una contraseña, Lo siento por el despiste. Correjido una errata en una variable, al usar la opcion "8" "Recuperar todas las contraseñas posibles", Ahora se guardan las contraseñas en el escritorio. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2012, 15:27 por EleKtro H@cker »
|
|
Siempre habrá alguien más ignorante que uno mismo, Como por ejemplo el nuevo presidente de la SGAE: "La banda ancha es totalmente innecesaria para navegar convencionalmente, Solo sirve para descargar megas y megas grandisimos, Y tal." PD: Volviendo a la era de los 56 k.
|
|
|
kub0x
I wanna be sedated..
|
Buenísimo aporte EleKtro H@cker, ahora espero que no te hagas con nuestras passwords  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Vota y elige quien gestiona tu miseria  Regístrate y gana dinero por tener tu ordenador encendido 
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Al llegar a mi casa lo pruebo, saludos y gracias por compartir 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
¿Que problema has tenido? Si no lo comentas con detalles imposible resolvertelo :/ En otro foro lo probaron sobre máquinas con Windows xp x86 y funciona, Yo uso Windows 7 x64 y funciona Al menos si estás probando la versión 1.1b saludos Al llegar a mi casa lo pruebo, saludos y gracias por compartir  Gracias a ti por comentar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Tengo windows 7 64 bits y no me salio el menu como corresponde y no me funciono 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Tengo windows 7 64 bits y no me salio el menu como corresponde y no me funciono  vaya, Debe ser un error de la codificación del archivo Estoy seguro de que si copias el script entero, a un NUEVO archivo en el bloc de notas, y lo guardas como .bat, se verán bien los caracteres del menú gracias por avisarlo corregiré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
vaya, Debe ser un error de la codificación del archivo
Estoy seguro de que si copias el script entero, a un NUEVO archivo en el bloc de notas, y lo guardas como .bat, se verán bien los caracteres del menú
gracias por avisarlo corregiré
Eso hice, lo probare de nuevo cuando llegue a mi casa (estoy en el trabajo xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
BadDevil
Acabo de bajarme el archivo que subí, El que está posteado, y el menú se muestra correctamente
La codificación de texto es correcta, está en ANSI como la guarda el bloc de notas por defecto.
No consigo entender donde está el fallo entonces si tanto tu como yo usamos Win7 x64.
- ¿Que es exactamente lo que se muestra mal?
- ¿Puedes mirar el código de página que tienes en tu CMD? Simplemente tienes que abrir la consola y escribir "CHCP" He probado con chcp 850 y chcp 1252 y el .cmd se muestra correctamente :/
No se que podrá ser.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Hola! Recien vi el mensaje y ayer no abri el pc en mi casa asi que te lo digo hoy vale, en 10 horas mas estaria en casa y te dejo el mensaje aca, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Hola pense que era el puro codigo batch XDDDDDDDddd ahora baje la aplicacion pero me saltó el avira  a que se debe? falso positivo? me salto un tal trojan dropper
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Hola pense que era el puro codigo batch XDDDDDDDddd ahora baje la aplicacion pero me saltó el avira  a que se debe? falso positivo? me salto un tal trojan dropper No me extraña, Uso aplicaciones que en avira seguro saltan a la primera, pero ninguna tiene bicho Puedes abrir el exe con winraar y mirar lo que hay dentro, Solo son aplicaciones de Nirsoft, y Securityexploded, Si te sientes más seguro puedes descargarlas desde la web d nirrsoft y securityexploded y reemplazar los archivos (Aunque el avira seguirá alertando) xD. Aparte de lo del falso positivo de Avira, ahora si te funciona? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
No me extraña, Uso aplicaciones que en avira seguro saltan a la primera, pero ninguna tiene bicho
Puedes abrir el exe con winraar y mirar lo que hay dentro, Solo son aplicaciones de Nirsoft, y Securityexploded, Si te sientes más seguro puedes descargarlas desde la web d nirrsoft y securityexploded y reemplazar los archivos (Aunque el avira seguirá alertando) xD.
Aparte de lo del falso positivo de Avira, ahora si te funciona?
salu2
En este momento me esta funcionando bien, estoy probandolo, cualquier cosa te informo, se ve excelente, y la utilidad de sacar las password almacenadas funciona perfecto, buenisimo!, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|