Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Aporte] ObfuscateBatch (Leído 450 veces)
|
Hendrix
Colaborador
The Lord of his Middle Earth
|
En una mañana de aburrimiento e codeado esta herramienta, es bastante sencilla y sirve mas que nada para ofuscar el codigo fuente de un archivo .bat, lo deja algo "ilegible" y funciona normalmente al 100%. E tenido un problemilla con las variables, que lo e solventado de la forma mas "simple", no ofuscandolas. Con todos los codigos que lo e porbado a funcionado, si alguein encuentra un error que lo diga. Un Saludo  PD: Se me olvidaba, esta escrito en C#, lo posteo aqui pues esta echo para Batch.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2008, 21:28 por Hendriҳ »
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
|
Hendrix
Colaborador
|
Claro, y no es ncriptación, sino ofuscación, ya que es el mismo codigo pero "escrito de otra manera"  Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Claro, y no es ncriptación Pero tu programa dice lo contrario  Archivo encriptado Encriptadas 3 lineas
Por cierto que en la parte que dice cuantas lineas ofuscaste dice "encritadas".
Felicitaciones por la herramienta. La veo muy novedosa y util 
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
Hendrix
Colaborador
|
Buena observación  Ahora lo corregire. Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RockoX
... L30 ...
|
Hola, estoy teniendo problemas para usar tu Software, descargo el archivo, pero no viene con extension .rar por default, se la cambio, lo descomprimo y me salen dos archivos un .exe y uno con extension .cs.
Luego al abrir el .exe me tira este error : La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.
No se si sera un error mio o de otra cosa. Tenia ganas de usar el software, bueno espero poder utilizarlo al rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
Colaborador
|
Como dije, esta escho en C#, descagate el .Net framework para poder correr ejecutables echos en C# (y todos los de plataforma .Net), dicho framework ya viene pre-instalado en Vista creo. Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RockoX
... L30 ...
|
A pues con razon  , voy a instalar lo que me dijiste, para probar el software. Gracias Man...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|