elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  (urgente) no puedo abrir los puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (urgente) no puedo abrir los puertos  (Leído 20,083 veces)
Tomatoe2345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: (urgente) no puedo abrir los puertos
« Respuesta #40 en: 26 Julio 2015, 19:09 pm »

Estoy haciendo un test con el servidor del juego del celular, para probar haber si se puede ya que el juego del celular me dice si se pueden unir via internet estoy intentando primero por aqui, ya si funciona abro el de Garry's Mod, y ya asigne una IP fija a la computadora en la cual va arrancar el juego y no pasa nada...


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: (urgente) no puedo abrir los puertos
« Respuesta #41 en: 26 Julio 2015, 19:33 pm »

Estoy haciendo un test con el servidor del juego del celular, para probar haber si se puede ya que el juego del celular me dice si se pueden unir via internet estoy intentando primero por aqui, ya si funciona abro el de Garry's Mod, y ya asigne una IP fija a la computadora en la cual va arrancar el juego y no pasa nada...

Cuando tu inicias el servidor de Garry's Mod hay una linea que dice Network:



La IP es la que tienes que poner en IP Address. Ahi puedes ver que son dos puertos, para el servidor solo es 27015 y el otro es para una especie de cliente (no se si el servidor actué como cliente de algo). Según esto solo debes poner el puerto del Servidor (SV). Y en Port Filtering, no pongas nada. Ahi basicamente estás filtrando el tráfico por ese puerto (no quieres hacer eso).


En línea

Tomatoe2345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: (urgente) no puedo abrir los puertos
« Respuesta #42 en: 26 Julio 2015, 19:41 pm »

Miren aquí esta el juego del celular, en esta foto dice que no se me puede conectar por internet, es igual que en Garry's Mod no se me puede conectar atravez de internet, ¿Como se eso? pues en estra primera foto estan viendo el celular que abrira el server (el que esta conectado al modem) y en la segunda imagen ven otro celular intentando conectarse con la ip que me da el juego para acceder al server del primer celular y no deja (el celular que intenta unirse no esta conectado al modem, esta usando datos para simular como si fuera una persona intentando conectarse)

Celular Host: http://imgur.com/YgjUlsO,pNDDsMQ
Celular que no puede entrar : http://i.imgur.com/pNDDsMQ.jpg
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: (urgente) no puedo abrir los puertos
« Respuesta #43 en: 26 Julio 2015, 19:53 pm »

Miren aquí esta el juego del celular, en esta foto dice que no se me puede conectar por internet, es igual que en Garry's Mod no se me puede conectar atravez de internet, ¿Como se eso? pues en estra primera foto estan viendo el celular que abrira el server (el que esta conectado al modem) y en la segunda imagen ven otro celular intentando conectarse con la ip que me da el juego para acceder al server del primer celular y no deja (el celular que intenta unirse no esta conectado al modem, esta usando datos para simular como si fuera una persona intentando conectarse)

A decir verdad no estoy seguro que está haciendo esa App. ¿Como se llama la App del telefono? ¿Y para que SO?

Edit: Creo que ya se lo que hace. La leyenda en Amarillo es probablemente para un protocolo tipo Lobby, en ese caso tu eres el host del Lobby. Y la gente se puede conectar a tu Lobby si tienes abierto ese puerto. En cuanto a la conexión fallida... Si intentas conectarte a tu IP pública desde tu LAN es muy probable que no te vaya a dejar. Eso solo lo puedes probar desde otra red.

2ndo Edit: Me doy cuenta que la segunda imagen es de otra red, por lo que si te debería conectar. De todos modos el puerto del servidor no está abierto en tu Router. Al menos no del servidor de steam.
« Última modificación: 26 Julio 2015, 20:52 pm por MinusFour » En línea

Tomatoe2345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: (urgente) no puedo abrir los puertos
« Respuesta #44 en: 27 Julio 2015, 00:16 am »

Estoy abriendo el puerto del juego del celular no de Garry's Mod, primero quiero intentar con el celular, si llegara a funcionar, ahora si intentaria con los puertos del Garry's Mod. El juego del celular se llama "Bomb Squad", se me hace mas sencillo abrir los puertos de ese juego porque el juego en si avisa si esta abierto o no. Ya no se a que se deba el problema, si tienes sugerencias las seguire. Saludos
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: (urgente) no puedo abrir los puertos
« Respuesta #45 en: 27 Julio 2015, 02:33 am »

Estoy abriendo el puerto del juego del celular no de Garry's Mod, primero quiero intentar con el celular, si llegara a funcionar, ahora si intentaria con los puertos del Garry's Mod. El juego del celular se llama "Bomb Squad", se me hace mas sencillo abrir los puertos de ese juego porque el juego en si avisa si esta abierto o no. Ya no se a que se deba el problema, si tienes sugerencias las seguire. Saludos

Es posible que el culpable sea tu ISP. Fijate que cuando navegas, tienes una IP diferente a la de tu router. Es decir, en algún punto, ellos también hacen una especie de NAT. Yo lo que probaría es usar una aplicación de escritorio (que tienes más herramientas para debuggear). Por ejemplo Netcat.

Lo usas con la linea de comandos:
Código:
nc -l -p 8888

Y luego abres canyouseeme y pones el puerto 8888.
http://www.canyouseeme.org/

Obviamente, tienes que hacer el portforwarding del puerto 8888 (o del que tu quieras), despues incias netcat como te he puesto y te debería decir ok, sino hay un problema con algún firewall en medio o algo parecido.

Netcat lo puedes bajar de:
https://eternallybored.org/misc/netcat/netcat-win32-1.11.zip

Extraes netcat a una carpeta (por ejemplo en C:\) y despues te situas con cmd a C:\netcat-1.1 y ejecutas el comando:

Código:
cd C:\netcat-1.1
nc.exe -l -p 8888

Creo que es así en Windows. No estoy completamente seguro.
En línea

Tomatoe2345

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: (urgente) no puedo abrir los puertos
« Respuesta #46 en: 27 Julio 2015, 02:44 am »

Intentare eso que me dices. Cuando desconecto el modem me asigna otra ip realmente nunca me da una ip fija, nose si tenga algo que ver. Gracias por tu aporte, te mantendre informado:)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo abrir los puertos :S [solucionado] « 1 2 »
Redes
josevi88 10 28,196 Último mensaje 5 Marzo 2013, 00:34 am
por davrod
No puedo abrir puertos ftp
Redes
johnatanjony 4 5,162 Último mensaje 12 Marzo 2014, 19:50 pm
por basickdagger
No puedo abrir mis puertos
Redes
TheJucas21 3 3,375 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 20:17 pm
por xv0
Remote access en Plex (no puedo abrir puertos)
Redes
jamertana 2 4,139 Último mensaje 4 Abril 2016, 10:47 am
por HdM
No puedo abrir los puertos hace un mes podia « 1 2 »
Redes
gabrielprocs 10 5,828 Último mensaje 5 Febrero 2018, 00:04 am
por BienWare
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines