elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Señal Wifi a un smart TV.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Señal Wifi a un smart TV.  (Leído 2,754 veces)
juanjo545

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Señal Wifi a un smart TV.
« en: 22 Agosto 2015, 13:12 pm »

Hola.
Soy nuevo en el foro y analfabeto en lo que se refiere a todo lo relacionado en éste foro.
Es por eso que pido vuestra ayuda para poder solucionar el problema que me ha surgido.
Estoy abonado a ONO, y por protestar je, je, me han subido a 300Mb(tenía 100) y me han bajado el importe mensual a pagar una cantidad, para mí, significativa.
El problema me llega cuando quiero volver a conectar los dos TP-LINK, que ya tenía  para hacer llegar la señal al televisor que ésta a unos 10 metros del router, pues no consigo hacer que reconozcan la señal que antes reconocían.
¿Qué hago mal?. o ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema? >:D


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Señal Wifi a un smart TV.
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2015, 16:59 pm »

¿Pero la tele la habías conectado anteriormente sin problemas, o es la primera vez que lo intentas?
Es que la subida de megas obviamente no afecta en nada referente al WIFI, y sobre los TP-LINK (supongo que son repetidores para amplificar la señal) no hay nada especial que hacer, solo configurarlos como los tenias.
Mi Smart TV es nueva y bastante buena, y aun así el alcance del receptor WIFI que trae es bastante escaso, pero no tengo problemas porque esta a unos 5/6 metros del router sin paredes de por medio.
Si la tuya esta a unos 10 metros con un repetidor solo bien colocado debería de sobrar.


En línea

juanjo545

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Señal Wifi a un smart TV.
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2015, 18:12 pm »

Gracias beholdthe.
Si la tele ya la veía, tenía un repetidor en el pasillo y otro donde está la tele, y se veía con algunos cortes ,pero le llegaba la señal.

Los amplificadores de señal he intentado hasta la hartura a volver a emparejarlos, y no lo consigo.

De todos modos, muchas gracias por la respuesta.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Señal Wifi a un smart TV.
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2015, 01:51 am »

Gracias beholdthe.
Si la tele ya la veía, tenía un repetidor en el pasillo y otro donde está la tele, y se veía con algunos cortes ,pero le llegaba la señal.

Los amplificadores de señal he intentado hasta la hartura a volver a emparejarlos, y no lo consigo.

De todos modos, muchas gracias por la respuesta.

¿Pero que problema tienes ahora para emparejarlos?
Quiero decir, si ya lo habías hecho, y estas mas o menos configurándolo todo como siempre y aun así no funcionan, quizás alguno esta estropeado (hardware) y por eso te esta tocando las narices.
Prueba primero de manera individual ambos dispositivos y utiliza un portátil o una tablet para comprobar que estén correctamente.
Si todo va bien, ya probamos otras cosas.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Señal Wifi a un smart TV.
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2015, 14:22 pm »

¿Has hablado con ONO de tu nueva conexión?


 :-\ :-\ :-\


Lo mismo precisas otro router, en el mío de "Telefónica" (aún  :P) tengo que activarle capacidades de multimedia para ver la tele lo que luego deja sin Internet a los PCs...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita « 1 2 »
Redes
durban 12 63,875 Último mensaje 1 Junio 2012, 09:17 am
por laml
Señal wifi universidad a unos 800mtros, la mejor para amplificar señal
Materiales y equipos
zolio 6 9,864 Último mensaje 16 Octubre 2009, 15:51 pm
por motocros_elche
Como pasar la señal wifi de un portatil a un router sin wifi
Redes
javtrons 3 7,167 Último mensaje 30 Enero 2011, 07:51 am
por andreselmejor
ampliar señal redes wifi smart tv « 1 2 »
Redes
sargentovictor 11 15,467 Último mensaje 17 Enero 2017, 17:00 pm
por simorg
Consiguen hackear Smart TV a través de la señal TDT
Noticias
wolfbcn 0 1,387 Último mensaje 3 Abril 2017, 21:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines