Me gustaria saber para que sirve SAMBA, ya que la misma viene en mi Router.
Y la ultima, TCP DoS Max Rate: 50 (packets/second), ¿esta bien configurado?
Desde ya, disculpen mi ignorancia.
Saludos

|
|||
| Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|