elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n  (Leído 5,757 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n
« en: 29 Octubre 2014, 17:26 pm »

Hola, un técnico de la empresa donde tengo contratado internet me ha dicho y de echo me lo ha enseñado con una imagen que este router no dispone de WPS para deshabilitarlo, el WDS si, me podéis decir si en este router mio hay alguna opción que se parezca a WPS y se pueda desactivar? (porque tengo entendido que WPS es un punto donde el hacker podría acceder para robar y conseguir la contraseña? es así?)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2014, 17:32 pm »

no es tan simple... si el router (como mucho de los ultimos años) tiene un nivel minimo de seguridad explotar wps no es rapido... ej algunos solo admiten un pin cada 3 segundos y si hay muchos intentos bloquean por 5 minutos



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2014, 19:21 pm »

Así que el hhacer no tendría nada fácil conseguir la contraseña vía WPS? es así?

en los routers modernos como puede ser "el mio" no seria fácil hakearme y entrar con el mínimo de seguridad que hay en el router?



Entones si en mi router no hay WPS, no hay algo parecido a WPS que se pueda desactivar en el router?
« Última modificación: 31 Octubre 2014, 18:54 pm por simorg » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2014, 19:00 pm »

Citar
Hola, un técnico de la empresa donde tengo contratado internet me ha dicho y de echo me lo ha enseñado con una imagen que este router no dispone de WPS para deshabilitarlo,

Citar
Entones si en mi router no hay WPS, no hay algo parecido a WPS que se pueda desactivar en el router?

Estas algo paranoico....si no tienes en el ruter WPS, pues no tienes WPS, punto.

Tanto mejor, así es menos vulnerable.


Saludos.
« Última modificación: 31 Octubre 2014, 19:17 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines