elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?  (Leído 3,068 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
« en: 7 Diciembre 2014, 10:52 am »

Wireless network watcher me detecta un dispositivo que su ip cuando la pongo en el navegador me redirige a una pagina web que es MikroTik RouterOS v6.10 y la dirección mac que veo en wnw este dispositivo es la misma mac que hay debajo de mi router... y mi router es un MikroTik RouterBOARD 951-2n

y wireles network watcher me detecta tres dispositivos, mi ordenador, el router de arriba en el tejado de mi casa y este dispositivo de que os hablo.

este dispositivo de donde viene? pertenece a mi?


« Última modificación: 7 Diciembre 2014, 11:00 am por derden32 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2014, 16:53 pm »

posiblemente el gateway de tu router por seguridad está separado del panel de administracion y por eso te lo detecta como 2 dispositivos diferentes


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2014, 20:34 pm »

Gracias por contestar! este nuevo dispositivo me lo detecta desde que el tecnico de mi intenret accedio desde su lugar a mi configuracion del router, no se si en la configuracion del router de la antena o del router del comedor de mi casa, yo se que accedio a los dos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2014, 20:46 pm »

todo apunta a que es el panel de configuración del router de la misma marca... si tiene un puerto http con una ip diferente al gateway es normal que los scanners consideren que es un dispositivo diferente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como Ocultarse De Wireless Network Watcher? « 1 2 »
Hacking Wireless
itzg3 17 13,988 Último mensaje 8 Noviembre 2012, 11:07 am
por Sh4k4
Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! « 1 2 3 »
Redes
win_7 27 13,957 Último mensaje 2 Febrero 2014, 12:21 pm
por HdM
soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se cone « 1 2 »
Redes
derden32 10 7,010 Último mensaje 16 Enero 2014, 14:48 pm
por sanson
Hay otro tipo de prgramas, aparte de softperfect y wireless network watcher?
Redes
derden32 9 4,545 Último mensaje 29 Abril 2014, 01:18 am
por abkanis
Se puede obivar los programas wireless network watcher?
Redes
derden32 7 3,721 Último mensaje 27 Junio 2014, 00:23 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines