Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: derden32 en 7 Diciembre 2014, 10:52 am



Título: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
Publicado por: derden32 en 7 Diciembre 2014, 10:52 am
Wireless network watcher me detecta un dispositivo que su ip cuando la pongo en el navegador me redirige a una pagina web que es MikroTik RouterOS v6.10 y la dirección mac que veo en wnw este dispositivo es la misma mac que hay debajo de mi router... y mi router es un MikroTik RouterBOARD 951-2n

y wireles network watcher me detecta tres dispositivos, mi ordenador, el router de arriba en el tejado de mi casa y este dispositivo de que os hablo.

este dispositivo de donde viene? pertenece a mi?


Título: Re: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
Publicado por: engel lex en 7 Diciembre 2014, 16:53 pm
posiblemente el gateway de tu router por seguridad está separado del panel de administracion y por eso te lo detecta como 2 dispositivos diferentes


Título: Re: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
Publicado por: derden32 en 7 Diciembre 2014, 20:34 pm
Gracias por contestar! este nuevo dispositivo me lo detecta desde que el tecnico de mi intenret accedio desde su lugar a mi configuracion del router, no se si en la configuracion del router de la antena o del router del comedor de mi casa, yo se que accedio a los dos


Título: Re: Este dispositivo que te detecta wireless network watcher, es conocido?
Publicado por: engel lex en 7 Diciembre 2014, 20:46 pm
todo apunta a que es el panel de configuración del router de la misma marca... si tiene un puerto http con una ip diferente al gateway es normal que los scanners consideren que es un dispositivo diferente