elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®  (Leído 7,988 veces)
skyweb07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


The ghost of the network


Ver Perfil
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #10 en: 18 Octubre 2008, 14:22 pm »

Que dicen yo en ningun momento dije que las clases eran mias, yo solo hice la parte principal del form si leen arriba del form veran que dice de donde viene todo asi que no juzguen si no saben de donde salen las cosas, yo tambien pensaba que ustedes tenian conocimientos de las clases que habia usada asi que yo no me di ningun credito por las clases si lo ven solo lo hice porque supe utilizarlas ok....Y Spider-Net tu Keylogger jeje yo me empeze uno desde 0 y lo eh codeado desde 0 ya que o sino dentro de poco iba as er detectado!!! Bueno ustedes sabran..!


En línea

naderST


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil WWW
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #11 en: 18 Octubre 2008, 15:50 pm »

Que dicen yo en ningun momento dije que las clases eran mias, yo solo hice la parte principal del form si leen arriba del form veran que dice de donde viene todo asi que no juzguen si no saben de donde salen las cosas, yo tambien pensaba que ustedes tenian conocimientos de las clases que habia usada asi que yo no me di ningun credito por las clases si lo ven solo lo hice porque supe utilizarlas ok....Y Spider-Net tu Keylogger jeje yo me empeze uno desde 0 y lo eh codeado desde 0 ya que o sino dentro de poco iba as er detectado!!! Bueno ustedes sabran..!

Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:

TU LO DIJISTES  :¬¬


En línea

AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 797


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #12 en: 18 Octubre 2008, 17:03 pm »

Cuanto Lammer hay suelto señor mio...
En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
& eDu &


Desconectado Desconectado

Mensajes: 580



Ver Perfil
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #13 en: 18 Octubre 2008, 17:06 pm »

Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:

Va ! Que lo del email estas utilizando la función que publiqué yo.
Estas utilizando hasta la misma variable GET
En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #14 en: 18 Octubre 2008, 17:09 pm »

Pidiendo ayuda para hacer un simple troyano y ahora viene diciendo que hizo este programa. :xD
En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2008, 17:21 pm »

Este amigo se paso... Deberian banearlo...
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2008, 17:36 pm »

Lammer, pena por este tipo de gente.
En línea

skyweb07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


The ghost of the network


Ver Perfil
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #17 en: 18 Octubre 2008, 18:00 pm »

Ah si que yo no fui el que hice el programa eh, pues vale se los voy a demostrar ahorita posteo un troyano de conexion inversa hecho por mi 100% y que alguien me diga que no lo eh hecho yo, se que es dificil creerlo pero lo hice yo...Me eh comido por decirlo asi manueales eh leido textos eh hecho de todo para aprender y ustedes me dicen que no lo hice yo jeje que apoyo más bueno dan ustedes...Se los voy a demostrar que si fui yo el que lo hice...

PD: el que algunos no tenga la capacidad de aprender rapido no quiere decir que los demás no puedan!
En línea

AxXioma


Desconectado Desconectado

Mensajes: 797


Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...


Ver Perfil
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #18 en: 18 Octubre 2008, 18:04 pm »

No es cuestión de capacidad, solo que tus códigos estan por toda la web, y escritos por otros autores. Rectifica la frase afirmando que no todos tenemos la capacidad de copiar que tienes tú.
En línea





.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
« Respuesta #19 en: 18 Octubre 2008, 18:25 pm »

La verdad eres increible... Te preguntaron si las clases de descifrar password las creaste desde 0 y que habian visto ya algunas por allí... Tu respondiste que SI las creaste y que seguro las que estaban por allí no eran las tuyas...

Que dicen yo en ningun momento dije que las clases eran mias, yo solo hice la parte principal del form si leen arriba del form veran que dice de donde viene todo asi que no juzguen si no saben de donde salen las cosas, yo tambien pensaba que ustedes tenian conocimientos de las clases que habia usada asi que yo no me di ningun credito por las clases si lo ven solo lo hice porque supe utilizarlas ok....Y Spider-Net tu Keylogger jeje yo me empeze uno desde 0 y lo eh codeado desde 0 ya que o sino dentro de poco iba as er detectado!!! Bueno ustedes sabran..!

Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:

Allí esta lo que dijiste... Amigo que tramas? A quien deseas engañar? La verdad deberias madurar un poco... LAMMER
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consula sobre autocopiado de programa a otra carpeta al ejectuarse en VB 6.0
Análisis y Diseño de Malware
eze_vin 1 2,306 Último mensaje 19 Febrero 2013, 22:26 pm
por Karcrack
Ayuda Código CMD- USB Stealer
Scripting
shhadow9 5 3,365 Último mensaje 28 Junio 2014, 07:32 am
por Eleкtro
stealer web y crypter
Scripting
arthusu 0 1,278 Último mensaje 22 Junio 2018, 04:37 am
por arthusu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines