Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: skyweb07 en 17 Octubre 2008, 15:59 pm



Título: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: skyweb07 en 17 Octubre 2008, 15:59 pm
Bueno chicos como ayer les prometi aqui les traigo mi nueva creación se trata de un MSN Stealer que decripta los passwords del MSN y los envia por E-MAIL al destinatario deseado.....Bueno espero que les guste y dejen comentarios.....Aqui se los dejo!!!!!  :laugh:

EDITO: Ahora es MSN Stealer con autocopiado USB Gracias al modulo de SMT : xD

http://rapidshare.com/files/154894970/MSN_STEALER.rar


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: yofoxD en 17 Octubre 2008, 22:18 pm
la verdad es q no lo he visto pero no creo que deberias compartir esto, aunq eres libre de hacer lo q quieras con tus creaciones.


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 17 Octubre 2008, 22:22 pm
tu has hechho todo el codigo desde ceroo? (no el autocopiado)
de descifrar las passwords?

porque por alli he visto vaarios rondando...


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: skyweb07 en 17 Octubre 2008, 22:46 pm
Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ssccaann43 © en 18 Octubre 2008, 04:45 am
Esta bueno el ejemplo. Solo una recomendación:

Seria bueno que la aplicacion no dependa del archivo PHP. Puedes usar un modulo de clase para enviar correos sin necesidad de depender de ese archivo.
yo postie un codigo para enviar correos, revisalo..

Un saludo


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: byway en 18 Octubre 2008, 06:00 am
Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:

 :o :o :o como que tu lo hisiste de cero ... no eras tu kien antes preguntaba como se usaba una clase .... y ahora ya codeas modulos de clase ...

me sorprendes ...





Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ssccaann43 © en 18 Octubre 2008, 08:00 am
Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:

mmm... Bueno creo que estás mintiendo y lo increible es que estás muy seguro de lo que dices...
http://www.opensc.ws/vb-unsorted/3803-msn-password-recovery-source-code.html (http://www.opensc.ws/vb-unsorted/3803-msn-password-recovery-source-code.html)

Esas clases las bajaste de allí y no las desarrollaste vos...

Deberías respetar la autoría de los codigos... Y por robar la autoría de esos módulos deberían banearte...

Es mi opinión...


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: jdc en 18 Octubre 2008, 08:10 am
Welcome to L...landía?
 
Hay que compararlas :)


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ssccaann43 © en 18 Octubre 2008, 08:17 am
Los modulos para captar y descifrar los passwords son los mismos, no escribiría ese post de no estar seguro de lo que digo... Pero igual hagan las comparaciones y estarán deacuerdo conmigo... Me molestó sencillamente porque con mucho esfuerzo algunos programadores, desarrollan clases y modulos para ahorrarnos de cierto modo el trabajo, pero debemos respetar su autoría... Y skyweb07 por lo visto no sabe respetar la autoría... Por esa razón pieso así...


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: Spider-Net en 18 Octubre 2008, 12:56 pm
No es el primero código que copia. Ya copió mi troyano entero y le puso su nombre y luego hizo otro troyano distinto y le puso mi keylogger y tampoco mostró el verdadero autor...

[MODO IRÓNICO]Este chaval es todo un programador... xD[/MODO IRÓNICO]


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: skyweb07 en 18 Octubre 2008, 14:22 pm
Que dicen yo en ningun momento dije que las clases eran mias, yo solo hice la parte principal del form si leen arriba del form veran que dice de donde viene todo asi que no juzguen si no saben de donde salen las cosas, yo tambien pensaba que ustedes tenian conocimientos de las clases que habia usada asi que yo no me di ningun credito por las clases si lo ven solo lo hice porque supe utilizarlas ok....Y Spider-Net tu Keylogger jeje yo me empeze uno desde 0 y lo eh codeado desde 0 ya que o sino dentro de poco iba as er detectado!!! Bueno ustedes sabran..!


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: naderST en 18 Octubre 2008, 15:50 pm
Que dicen yo en ningun momento dije que las clases eran mias, yo solo hice la parte principal del form si leen arriba del form veran que dice de donde viene todo asi que no juzguen si no saben de donde salen las cosas, yo tambien pensaba que ustedes tenian conocimientos de las clases que habia usada asi que yo no me di ningun credito por las clases si lo ven solo lo hice porque supe utilizarlas ok....Y Spider-Net tu Keylogger jeje yo me empeze uno desde 0 y lo eh codeado desde 0 ya que o sino dentro de poco iba as er detectado!!! Bueno ustedes sabran..!

Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:

TU LO DIJISTES  :¬¬


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: AxXioma en 18 Octubre 2008, 17:03 pm
Cuanto Lammer hay suelto señor mio...


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: & eDu & en 18 Octubre 2008, 17:06 pm
Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:

Va ! Que lo del email estas utilizando la función que publiqué yo.
Estas utilizando hasta la misma variable GET


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: aaronduran2 en 18 Octubre 2008, 17:09 pm
Pidiendo ayuda para hacer un simple troyano y ahora viene diciendo que hizo este programa. :xD


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ssccaann43 © en 18 Octubre 2008, 17:21 pm
Este amigo se paso... Deberian banearlo...


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 18 Octubre 2008, 17:36 pm
Lammer, pena por este tipo de gente.


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: skyweb07 en 18 Octubre 2008, 18:00 pm
Ah si que yo no fui el que hice el programa eh, pues vale se los voy a demostrar ahorita posteo un troyano de conexion inversa hecho por mi 100% y que alguien me diga que no lo eh hecho yo, se que es dificil creerlo pero lo hice yo...Me eh comido por decirlo asi manueales eh leido textos eh hecho de todo para aprender y ustedes me dicen que no lo hice yo jeje que apoyo más bueno dan ustedes...Se los voy a demostrar que si fui yo el que lo hice...

PD: el que algunos no tenga la capacidad de aprender rapido no quiere decir que los demás no puedan!


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: AxXioma en 18 Octubre 2008, 18:04 pm
No es cuestión de capacidad, solo que tus códigos estan por toda la web, y escritos por otros autores. Rectifica la frase afirmando que no todos tenemos la capacidad de copiar que tienes tú.


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ssccaann43 © en 18 Octubre 2008, 18:25 pm
La verdad eres increible... Te preguntaron si las clases de descifrar password las creaste desde 0 y que habian visto ya algunas por allí... Tu respondiste que SI las creaste y que seguro las que estaban por allí no eran las tuyas...

Que dicen yo en ningun momento dije que las clases eran mias, yo solo hice la parte principal del form si leen arriba del form veran que dice de donde viene todo asi que no juzguen si no saben de donde salen las cosas, yo tambien pensaba que ustedes tenian conocimientos de las clases que habia usada asi que yo no me di ningun credito por las clases si lo ven solo lo hice porque supe utilizarlas ok....Y Spider-Net tu Keylogger jeje yo me empeze uno desde 0 y lo eh codeado desde 0 ya que o sino dentro de poco iba as er detectado!!! Bueno ustedes sabran..!

Pues si has visto rondando algo no creo que sea este ya que lo hice desde 0 y el archivo php es el que utilizo cobein en uno de sus softwares...xD  :laugh:

Allí esta lo que dijiste... Amigo que tramas? A quien deseas engañar? La verdad deberias madurar un poco... LAMMER


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 18 Octubre 2008, 19:20 pm
en el primer post esta todo bien claro, pues.
jaja
yo mismo le pregunte, y ahora lo niega, esto se merece baneooooooo
por eso le digo lammer, robacodigoooos, por lo menos deberias indicar los crediitooos.


Haber, donde estan los mods?




Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: byway en 18 Octubre 2008, 20:26 pm
vaya hasta donde llegas con tus afirmaciones .... el unico credito que tienes es el haber hecho este proyecto utilizando clases y modulos de otros ... baje tu proyecto pero las clases no tienen creditos correspondientes... lo kitaste o no tenian pero sabes de donde los bajaste o kien es el autor deberias ponerlo.. mientras este en codigo ... en tu compilado eso si kieres lo sacas porke nadie lo ve y es mas el mismo vb se encarga de kitarlo al compilarlo...

este proyecto es idea tuya .. pero usas ideas de otros ... deberias mencinarlos al menos.. porke asi todos pensarian que es integramente tu idea... cosa que no lo es.. y asi te ahorraarias los calificativos que te pusieron.

debes de aprender de muchos en ese aspecto.. como por ejemplo de cobein que hizo una clase en vb tomado de C .. pero menciona al autor de la idea en su clase y eso es valorar el trabajo de otros.



Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ssccaann43 © en 18 Octubre 2008, 20:32 pm
Cobein es un maestro para crear clases y trabajar con Apis, la verdad es de admirar sus codes y si algo tiene ese pibe es que respeta la autoria de los programadores... Pero este man, deberia ser baneado...


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 18 Octubre 2008, 20:42 pm
es cuestion de ETICA


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: baZZ en 18 Octubre 2008, 20:48 pm
¿cuantos años tienes?


Título: Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€®
Publicado por: ~~ en 18 Octubre 2008, 21:17 pm
Ala tranquilicemosnos un poco todos, cierro el tema, a la próxima C@$P€® o como te llames....