Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Clickear sin mover mouse (Leído 3,662 veces)
|
BahiereTTi
|
Bueno, hay un tal macrocrack que hace click en una coordenada todo el tiempo sin mover el mouse...
Quiero lograrlo, pero no me sale.
Lo único que logro es mover el mouse a esa coordenada automaticamente.
Pienso que la única formar de clickear en una coordenada es con el MOUSE, pero el "MACROCRACK" tiene un autoclickear en una ubicación sin mover el mouse a esa coordenada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ŞCØRPIØN-X3
|
claro que se puede xD, no es muy complicado, puedes usar la funcion mouse_event para realizar los click
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
busca como hacer un hook al mouse y un ejemplo de autockicker creo que es de blackzerox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BahiereTTi
|
Me están dando muchas cosas para estudiar en Ingles.
Me aseguran que esto me llevaría al exito de lo que quiero?
Me pueden explicar algo ustedes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yalosabes
|
Yo tambien busco la forma de hacer click sin mover el mouse.. alguien podria ayudar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miseryk
|
Para clickear sin mover el mouse, tenés que dejar la mano fija, te recomiendo presionar el mouse así podés hacer click sin moverlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En realidad lo que querés hacer es clickear sin mover el cursor (supongo) tal vez ésto ayude -> API mouse_event
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calk9
|
SendMessage()
...
Totalmente, millones de ejmplos hay de SendMessage, debes usar esta API.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hasseds
|
SendMessage (ByVal lParam As Long) + Make_lParam Function Make_lParam(ByVal x As Integer, ByVal y As Integer) As Long Make_lParam = (x And &HFFFF&) Or (y * &H10000) End Function
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Agosto 2011, 12:58 por Hasseds »
|
|
Sergio Desanti
|
|
|
BahiereTTi
|
Function Make_lParam(ByVal x As Integer, ByVal y As Integer) As Long Make_lParam = (x And &HFFFF&) Or (y * &H10000) End Function
¿?
Así?
Pero, que en un timer pongo frmmain.make
O que?
Y tendría que poner: X = COORDENADA
Y: Y = COORDENADA
Pero, no entiendo ese código.
La cosa es que en un timer pase eso.
¿Pongo ese código en un timer?
Pero donde modifico las coordenadas?
Ayudaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hasseds
|
Option Explicit Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal Msg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long Private Sub Form_Load() ScaleMode = 3 Timer1.Interval = 16 End Sub Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single) Static CountClickX15Y15 As Long If Button = vbLeftButton And x = 15 And y = 15 Then CountClickX15Y15 = CountClickX15Y15 + 1 Caption = CountClickX15Y15 End If End Sub Function Make_lParam(ByVal x As Integer, ByVal y As Integer) As Long Make_lParam = x Or (y * &H10000) End Function Private Sub Timer1_Timer() Call SendMessage(Me.hwnd, &H201, &H0&, Make_lParam(15, 15)) Call SendMessage(Me.hwnd, &H202, &H0&, Make_lParam(15, 15)) End Sub
|
|
|
|
|
|
Sergio Desanti
|
|
|
Hasseds
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2011, 21:31 por Hasseds »
|
|
Sergio Desanti
|
|
|
BahiereTTi
|
Gracias...
El 1er codigo va en un modulo y el 2do en el form.
Agrego 1 timer 1 command button.
En el modulo, acá: Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single) Static CountClickX15Y15 As Long If Button = vbLeftButton And x = 630 And y = 390 Then CountClickX15Y15 = CountClickX15Y15 + 1 Caption = CountClickX15Y15 End If End Sub
Me tiró a CAPTION "VARIABLE NO DEFINIDA"
¿Como la declaro y en donde me recomendas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|