Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Encuesta
|
| Pregunta: |
Marca los lenguajes que utilices en forma habitual.
(Votación cerrada: 4 Octubre 2011, 05:09 )
| Assembly |
  27 (5.2%) |
| Batch/Bash |
  25 (4.8%) |
| C |
  70 (13.4%) |
| C++ |
  70 (13.4%) |
| C#.NET |
  36 (6.9%) |
| Delphi |
  10 (1.9%) |
| Java |
  63 (12%) |
| javascript |
  23 (4.4%) |
| Pascal |
  12 (2.3%) |
| Perl |
  7 (1.3%) |
| PHP |
  54 (10.3%) |
| Python |
  40 (7.6%) |
| Visual Basic |
  47 (9%) |
| Visual Basic.NET |
  30 (5.7%) |
| Otro (indicar cual) |
  9 (1.7%) |
|
|
| Total de votos: 221 |
|
Autor
|
Tema: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? (Leído 13,990 veces)
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador

Nie Dam Sie
|
He decidido hacer nuevamente la encuesta respecto de que lenguajes se utilizan habitualmente puesto que las anteriores me parecen que no reflejan con mucha exactitud cuales son los lenguajes mas utilizados en el foro. Las anteriores encuestas se pueden ver aqui.Esta también expirara en el termino de 1 año como las anteriores, pero voy a restringir las opciones a votar a un máximo de 5 ya que la anterior permitía un total de 11 siendo 11 las opciones. Creo que todos estamos de acuerdo en que casi nadie utiliza mas de 5 lenguajes en forma habitual al menos que este todos los días probando los ejemplos del "Hola mundo" que aparecen en Wikipedia.  Por supuesto digo casi, porque puede haber excepciones, pero realmente sera una estadística tan baja que ni siquiera vale la pena contemplar. El problema creo yo es que "habitual" puede interpretarse de muchas maneras, así que definamos por ejemplo, en el termino de 1 mes, que lenguajes se utilizaron en mayor medida? esos serán los que haya que votar. Recuerden, no es una competencia para ver quien conoce mas lenguajes, así que traten de ser objetivos con los votos. Que lenguajes utilizan habitualmente? Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Octubre 2010, 05:14 por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Danm, ese Habitualmente me hizo seleccionar php xD Bien por la encuesta, veremos pronto como van las tendencias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Habitualmente uso Delphi todos mis trabajos estan entorno a este.
saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Octubre 2010, 06:43 por VillanoSam »
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Shell script y Java. Java por la universidad. No he tenido tiempo para C y C++.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Listo! Creo que hay que darle la oportunidad a Ruby en esa encuesta, que incluso en el ranking de Tiobe esta por sobre Delphi  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
el-viejo
|
Esas encuestas son tonterias, ¿En que se basan? sea lo que sea no sirven. cada año es una historia. Y siemrpe lo mismo, baja, sube, baja, sube.  saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
Danm, ese Habitualmente me hizo seleccionar php xD
idem X)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Java, C, C++, son los que más uso.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
Khronos14
A lie is a lie
|
Delphi en lo personal y C# en clase.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Los míos son por orden C, C++, ASM, Python, PHP (este último por descarte, quería gastar mis votos  ). Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
Horricreu
Wiki
¡La verdad os hará libres!
|
C/C++ y ASM. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Habia olvidado poner mis votos...
ASM, C, C++, C# y Python.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador

Nie Dam Sie
|
Esas encuestas son tonterias, ¿En que se basan? sea lo que sea no sirven. cada año es una historia. Y siemrpe lo mismo, baja, sube, baja, sube.  saludos... En que se basan para que? para las opciones u para las votaciones? no entiendo tu pregunta. Y si, efectivamente cada año es una historia, por eso se suelen hacer encuestas cada año. No es para hacer un ranking oficial ni mucho menos, es solo para ver cuales son las tendencias y tener una idea de cuales son los lenguajes de programación que utilizan los usuarios.  Listo! Creo que hay que darle la oportunidad a Ruby en esa encuesta, que incluso en el ranking de Tiobe esta por sobre Delphi  Si, iba a poner Ruby, pero decidí que no. El ranking de Tiobe es una cosa pero el foro es otra, si te fijas hay actividad casi nula respecto de Ruby, sin embargo de Delphi hay bastante, no se si mucha pero si en forma mas o menos activa. Por ejemplo, en el ranking de Tiobe, Objective-C esta por encima de Perl, lo cual es una realidad pero, cuantos en el foro usan Objective-C? Saludos!
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
el-viejo
|
En que se basan para que? para las opciones u para las votaciones? no entiendo tu pregunta. Me referia a la pagina Tiobe. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador

Nie Dam Sie
|
Ah, no sabia que te referías a eso! Lo explican en la misma pagina: The ratings are based on the number of skilled engineers world-wide, courses and third party vendors. The popular search engines Google, MSN, Yahoo!, Wikipedia and YouTube are used to calculate the ratings. Observe that the TIOBE index is not about the best programming language or the language in which most lines of code have been written. TPCI definitionSaludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Comparativa en Lenguajes de Programacion
Programación General
|
The Green Shadow
|
0
|
1,056
|
14 Septiembre 2005, 10:14
por The Green Shadow
|
|
|
Tipos de Programación y Lenguajes
« 1 2 »
Programación General
|
Superplay
|
19
|
1,953
|
2 Noviembre 2005, 19:37
por Superplay
|
|
|
Lenguajes de programación con futuro
Programación General
|
H4RR13R
|
13
|
2,864
|
22 Enero 2011, 17:37
por Garfield07
|
|
|
¿Qué lenguajes de programación usas?
« 1 2 ... 7 8 »
Programación General
|
Ragnarok
|
118
|
25,256
|
20 Enero 2010, 22:36
por AlbertoBSD
|
|
|
Que lenguajes de programación utilizas habitualmente?
« 1 2 »
Programación General
|
Littlehorse
|
17
|
2,178
|
16 Mayo 2012, 04:48
por iAssassin
|