He decidido hacer nuevamente la encuesta respecto de que lenguajes se utilizan habitualmente puesto que las anteriores me parecen que no reflejan con mucha exactitud cuales son los lenguajes mas utilizados en el foro.
Las anteriores encuestas se pueden ver aqui.
Esta también expirara en el termino de 1 año como las anteriores, pero voy a restringir las opciones a votar a un máximo de 5 ya que la anterior permitía un total de 11 siendo 11 las opciones. Creo que todos estamos de acuerdo en que casi nadie utiliza mas de 5 lenguajes en forma habitual al menos que este todos los días probando los ejemplos del "Hola mundo" que aparecen en Wikipedia.
Por supuesto digo casi, porque puede haber excepciones, pero realmente sera una estadística tan baja que ni siquiera vale la pena contemplar.
El problema creo yo es que "habitual" puede interpretarse de muchas maneras, así que definamos por ejemplo, en el termino de 1 mes, que lenguajes se utilizaron en mayor medida? esos serán los que haya que votar.
Recuerden, no es una competencia para ver quien conoce mas lenguajes, así que traten de ser objetivos con los votos. Que lenguajes utilizan habitualmente?
Saludos!