Antes que nada quiero decir que me alegra mucho la aceptación que ha tenido el concurso. Gracias a ustedes queda un precedente muy positivo en cuanto a la futura organización de otras ediciones de este concurso, y por que no, de la creación de otros concursos similares.
De mi parte, y de parte de todo el staff de elhacker.net, quiero felicitar a todos los que han participado, ya que independientemente de quienes estén en los primeros puestos, todos son ganadores al participar.
Especiales felicitaciones a las personas que decidieron involucrarse en el concurso a pesar de tener poco tiempo en el mundo de la programación, y a los que no son nuevos pero han tenido complicaciones con sus horarios, y así y todo han sacado tiempo de donde no lo hay para poder estar. Doy fe que se han esforzado bastante para participar y eso vale mucho para todos nosotros.
Espero que se hayan divertido programando y que hayan aprendido algo nuevo en el camino.
Comienzan las votaciones!
Lista de aplicaciones:
- JawBreaker
- DLL Genius
- Neural
- CryptHunt
- TurboTron computer
- HearBlocdenotas
- hK 2.0
- Mejor Combinacion
- Soft game map 1.0a
- MintDex
- EdHex
- WS Downloader
- RCBluetooth
- Notas por red
- Leviathan
- rcalc
- FrogCheat v1.1
- QtPassGen Version 2.0
- PyMSE
Concurso finalizado
Quiero felicitar de parte de todo el staff de elhacker.net, a todos los participantes de este concurso, ya que como siempre dije, gracias a su esfuerzo programando este concurso fue posible.
No puedo expresar mucho mas de lo que ya dije cuando termino la presentación, pero no esta de mas decir que personalmente fue un placer revisar las aplicaciones y analizar los códigos, chequear si utilizaban buenas practicas, revisar las cosas bien hechas, revisar las que estaban mal. Es un poco de lo que se trata una de las áreas de este mundo de la informática y de elhacker.net y creo es lo que a todos nos gusta.
Vamos a lo que todos quieren ver, los resultados, que vienen con algunas sorpresas que no serán del agrado de algunos, pero para ser justos es lo correcto:
Datos del concurso
Votos totales: 140 votos.
Porcentaje de las menciones: 5% cada una, es decir, 7 votos extra por cada mención.
Aplicaciones presentadas: 19 aplicaciones!.
Menciones especiales
Mejor código:
DLL Genius, Neural, TurboTron.
Idea Innovadora:
DLL Genius
Posiciones
Primer puesto:
DLL Genius: 25 votos (11+7+7)
Segundo puesto:
TurboTron: 11 votos (4+7)
Tercer puesto:
Notas por red: 9 votos ()
PyMSE: 9 votos ()
Creo que no me olvido de nada. Los ganadores favor de comunicarse con el-brujo para tratar el tema de los premios.
Nuevamente, felicitaciones a todos y a prepararse para el próximo concurso
Saludos!