El caso es que, bueno, para enviar datos con blitz 3D a traves de dos ordenadores conectados a internet, necesito que los dos tengan abierto un puerto X a traves del router utilizando los codigos que he creado, y, bueno, me gustaria saber como es posible enviar datos con dos ordenadores conectados a internet de tal forma que solo sea necesario abrir los respectivos puertos en un ordenador, el cual realiza las funciones de servidor.
Entonces, a ver, los codigos que tengo creados son los siguientes, a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema que no se resolver;
Codigo del servidor;
Código:
svrgame=CreateTCPServer(8080)
If svrgame=0
Print "fallo creando servidor."
WaitKey()
End
EndIf
.recibir
strstream=AcceptTCPStream(svrgame)
If strstream=0
Print "Sin señal"
Delay 1000
Goto recibir
EndIf
Print TCPStreamPort(strstream)
Print ReadString(strstream)
WriteString strstream, "hola"
Print "Datos enviados."
Goto recibir
Codigo del cliente;
Código:
Print "Inserte ip:"
datx$=Input()
Print "Inserte puerto:"
daty$=Input()
.enviando_00
tcp=OpenTCPStream(datx$,daty$)
If tcp<>0
Print "Cliente conectado."
Goto enviando
EndIf
Print "Fallo de conexion"
.enviando
WriteString tcp, "hola"
Print "Datos enviados."
.recibir
While Not KeyHit(1)
.goo
datx$=ReadString(tcp)
If datx$=""
Goto goo
EndIf
Print datx$
Delay 1000
Goto enviando_00
Wend
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, tambien me disculpo por todas las molestias causadas con todo lo relacionado con servidores y abrir puertos y demas cosas, puesto que todo esta relacionado con este problema en Blitz 3D con este codigo.
Saludos.