elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Crear un anty-chehat para el bf3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un anty-chehat para el bf3  (Leído 1,976 veces)
HakerMorales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Crear un anty-chehat para el bf3
« en: 20 Julio 2017, 15:48 pm »

Hola tengo una tareita pendiente que es la de crear un anty cheat para el battlefield 3, y tengo algo ya preparado en vb 6.0 pero me da algonos errores.
Se basa en un sistema de cliente servidor el cual desde un cliente me conecto a diferentes servidores y estos toman una foto de la pantalla y me la envian sin que se entere el usuario.  :-\ :-\

Porfavor nececito algo de ayuda respecto al tema. Cualquier sugerencia mi correo es No publicar datos personales


« Última modificación: 20 Julio 2017, 15:50 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crear un anty-chehat para el bf3
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2017, 15:52 pm »

sabes que esto es ilegal y te puedes meter en un problema tremendo? si capturas datos (especialmente algo como una imagen) el usuario debe tener expreso conocimiento de lo que sucede


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines