elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Consulta: ¿que lenguaje o programa podria serme util para programar esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta: ¿que lenguaje o programa podria serme util para programar esto?  (Leído 2,144 veces)
p4p4z0t3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Consulta: ¿que lenguaje o programa podria serme util para programar esto?
« en: 5 Diciembre 2014, 22:42 pm »

Hola a todos.
espero puedan ayudarme con esta duda.
soy Diseñador Web (HTML, CSS, Jquery, un poco de PHP y algunos programas de diseño) y me gusta mucho la programación en general, por lo que dentro de poco empezare a meterle de lleno a ello.

hace un tiempo, me salió un trabajo para diseñar unas etiquetas de precios para un comercio de venta de baldosas cerámicas. por lo que necesitaban una forma sencilla para poner la información de los productos y sus precios para imprimirlos y pegarlos en cada una de la exhibiciones y que a su vez, todos mantuvieran el mismo diseño y las mismas medidas y que al mismo tiempo, fuera algo que cualquiera pudiera hacer sin tener conocimientos de programación o diseño.

ya que yo tenia algo de conocimientos de Excel y del uso de macros, opté por hacérselo por ahí. al final, logre hacer que ellos solo pusieran toda la información de los productos en una hoja de calculo arreglada por mi, y con solo darle un botón que activaba las Macros, excel se encargaba de darle formato correcto a los textos, reorganizar y poner los logos y los diseños en una hoja aparte lista para imprimir. aquí les dejo unas imágenes:


Asi es que la persona ponia la info de los productos y luego le daba al botos "hacer etiquetas"