elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Cómo codificar con estilo (broma)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo codificar con estilo (broma)  (Leído 1,962 veces)
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Cómo codificar con estilo (broma)
« en: 24 Agosto 2016, 20:44 pm »

Si eres como esas personas que codifican sin poner tabulaciones, espacios, deja los códigos super comprimidos y la gente no le gusta tu estilo, ¡¡aquí te traigo la forma de seguir con tu estilo y además de una forma bonita!!

Código
  1.          #include<stdio.h>
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.                 int
  7.                main(
  8.               ){float
  9.              rad=0.0f;
  10.             float peri;
  11.            float   areac
  12.           =.0f;     const
  13.          float       pi_2=
  14.         1.5707f;char*areas=
  15.        "Area";fprintf(stdout
  16.       ,"Radio: ");scanf("%f",
  17.      &rad);              peri=
  18.     4.00f                 *pi_2
  19.    *rad;                   areac
  20.   =2.0f                     *pi_2
  21.  *rad*                       *&rad
  22. ;fprintf                     (stdout,
  23.  
  24.  
  25.  
  26.  
  27. "Perimeter: %f\n",peri);fprintf(stdo\
  28. ut,"%s: %f",areas, areac); return 0;}

Para aquel que se lo pregunte, como si no estuviera claro, este código te pide un radio para calcular su perímetro y área asociado

¡Espero que adoptéis este estilo tan maravilloso de programación!


« Última modificación: 24 Agosto 2016, 20:48 pm por class_OpenGL » En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Cómo codificar con estilo (broma)
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2016, 21:42 pm »

Se ve bien :)  ;D ;D ;D

Y sobre el estilo, solo falta que estuviera el codigo ofuscado con funciones muy recursivas y demas cosas que saben poner ahi xD.


En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: Cómo codificar con estilo (broma)
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2016, 22:07 pm »

Jajaja, habrá que ver que nos podemos inventar
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines