elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4130 4131 4132 4133 4134 4135 4136 4137 4138 4139 4140 4141 4142 4143 4144 [4145] 4146 4147 4148 4149 4150 4151 4152 4153 4154 4155 4156 4157 4158 4159 4160 ... 4291
41441  Foros Generales / Noticias / Yahoo! Messenger ya tiene versión web en: 4 Agosto 2007, 15:31
Yahoo! Messenger anuncia el lanzamiento de una nueva versión basada en Web, que no requiere descarga e instalación previa en el ordenador. Yahoo! Messenger para Web proporciona a las personas la libertad de comunicarse con sus contactos mediante mensajes instantáneos desde cualquier lugar, tales como la oficina, cibercafés, centros de estudios o aeropuertos, y desde cualquier ordenador que disponga de acceso a Internet.

"Yahoo! Messenger para Web trasciende las barreras de la mensajería instantánea proporcionando a los profesionales, viajeros, estudiantes y personas que acuden regularmente a cibercafés, un servicio de mensajería instantánea basado en Web fiable y divertido, que no requiere ser descargado ni instalado previamente," afirma Jeff Bonforte, Vicepresidente de Yahoo! Messenger. "Mantenerse en contacto con los amigos y la familia es importante para la comunidad global de Yahoo! Messenger y por eso estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia en mensajería instantánea a las personas adecuadas en el momento adecuado."

Yahoo! Messenger para Web es un servicio diseñado específicamente para uso Web, que ofrece varias de las funcionalidades de auto-expresión y conexión que los usuarios de Yahoo! Messenger conocen y les apasionan. Además, proporciona beneficios que no están disponibles en el software de Yahoo! Messenger para el escritorio. Con el nuevo servicio, las personas pueden:

Buscar conversaciones de mensajería instantánea archivadas desde cualquier ordenador utilizando la tecnología de Yahoo! Search*

Comunicarse con amigos que estén utilizando Yahoo! Messenger y Windows Live™ Messenger

Organizar todos los mensajes instantáneos en pestañas, en lugar de en ventanas separadas

Mejorar la auto-expresión con avatares, imágenes de pantalla o fotos

Enriquecer las conversaciones con emoticonos, fuentes y colores

Personalizar el estado o la información de perfil y contacto

Acceder a un servicio basado en Web desde cualquier navegador incluyendo Internet Explorer, Firefox, Safari y Opera*

Utilizar sistemas operativos múltiples incluyendo UNIX, Mac OS X, y Windows 2000 y sus versiones posteriores

FUENTE : http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/yahoo-messenger-ya-tiene-version-web
41442  Foros Generales / Noticias / Copyright y talibanismo en: 4 Agosto 2007, 01:02
De repente, una madre recibe requerimientos de Universal Music para que elimine de YouTube un vídeo casero en el que su bebé baila una canción de Prince durante veintinueve segundos, como si estuviese cometiendo un horrendo crimen

03-08-2007 - El régimen de los talibanes gobernó Afganistán con mano de hierro entre 1996 y 2001, un período caracterizado por la aplicación más radical jamás conocida de la sharia o ley islámica, un desprecio absoluto hacia los derechos de la mujer y una total oposición a todo tipo de progreso. La lógica defendida por los talibanes consistía en una aplicación completamente textual de normas escritas hace unos dos mil quinientos años para un contexto sociocultural, económico y tecnológico radicalmente diferente al actual, ignorando o considerando directamente nocivo todo tipo de progreso posterior.

En el mundo de la cultura, el copyright nació, a principios del siglo XVII, como una forma de proteger los derechos de los creadores ante los excesos ejercidos por el monopolio de los impresores, los únicos capaces de poseer una imprenta. Se consolidó en el Statute of Anne (1709) y, posteriormente, en el Convenio de Berna (1886), a partir del cual, combinado con avances tecnológicos que permitían capturar creaciones antes vinculadas a un momento y lugar específicos, dio origen a toda una enorme industria multimillonaria: la industria de los contenidos. En realidad, toda la industria de los contenidos nació a partir de nuevos desarrollos tecnológicos tales como la imprenta o el fonógrafo, y ha ido forzando revisiones sucesivas de las leyes con el fin de proteger prerrogativas que provienen de las épocas en las que los medios de producción estaban sólo al alcance de unos pocos. Tratados como el WIPO Copyright Treaty (1996) o sus desarrollos como Digital Millenium Copyright Act (2000) o como EU Copyright Directive (2001) son, simplemente, formas de intentar mantener una serie de privilegios para sostener a una industria cuando la evolución del entorno social y tecnológico amenaza con hacerla insostenible.

Pero el entorno, tozudo él, insiste en evolucionar, y en hacerlo además a toda velocidad. En la sociedad actual, no sólo los medios de producción están ya –en determinados entornos– al alcance de prácticamente cualquiera, sino que su uso para acceder a todo tipo de contenidos se encuentra completamente aceptado y asimilado. Y en esas circunstancias, lógicas desde cualquier punto de vista meramente evolutivo, es cuando la industria de los contenidos insiste en seguir un camino contrario al que marca el sentido común: perseguir acciones que no pueden ser controladas ni evitadas sin violar los derechos fundamentales de los ciudadanos, ejercer acciones legales contra todo aquello que se mueve, requerir acciones de retirada mediante un uso completamente abusivo de las leyes...

De repente, una madre recibe requerimientos de Universal Music para que elimine de YouTube un vídeo casero en el que su bebé baila una canción de Prince durante veintinueve segundos, como si estuviese cometiendo un horrendo crimen o pretendiese enriquecerse ilícitamente gracias al vídeo en cuestión. O se retira un vídeo del momento en que la cantante Beyoncé Knowles tropieza en las escaleras de un escenario, cae y se recupera con impresionante profesionalidad, bajo el pretexto de que en el fondo sonaban, con una calidad espantosa, las notas de la canción que la cantante estaba interpretando en ese momento... El talibanismo en el ejercicio del copyright llevado al máximo de sus ridículos, como si el hecho de tener una sucesión de notas en un orden determinado en alguna parte de un contenido imposibilitase completamente su uso como recurso informativo o particular.

Como es lógico, la respuesta de las empresas de tecnología no se ha hecho esperar: un consorcio de empresas entre las que se encuentran Google, Microsoft y otras empresas de la industria anuncian que presentarán una demanda a la Federal Trade Commission (FTC) alegando que las empresas del sector de los contenidos (ligas deportivas, discográficas, estudios de cine y otras) se están extralimitando de manera permanente con sus demandas, violando así no sólo las posibilidades de las empresas de tecnología de desarrollar sus lícitos negocios con normalidad, sino los propios derechos de los usuarios, a los que la ley asiste y autoriza, bajo determinados supuestos, para la utilización de fragmentos de obras sujetas a copyright. Se trata, simplemente, de defender los derechos frente al abuso permanente de los talibanes que se oponen de manera sistemática a todo tipo de progreso.

En una sociedad y con unas leyes que ni siquiera criminalizan la descarga de contenidos de la red cuando ésta se produce sin ánimo de lucro, la industria de los contenidos pretende que todos seamos perseguidos como los culpables de los más execrables delitos, aplicando –y además de manera errónea y abusiva– una especie de sharia que fue diseñada en otros tiempos, para un mundo diferente a aquel en el que vivimos hoy en día.

El comportamiento de la industria de los contenidos, calificable ya dentro del más patético de los absurdos, pide a gritos que la legislación actual con respecto al copyright sea revisada con el fin de defender al ciudadano de los excesos de un ejército de fanáticos que, armado con legiones de abogados, persigue, insulta y hostiga a personas perfectamente normales que simplemente deseaban acceder a contenidos de acuerdo con lo que la ley y en entorno les permite hacer. En lugar de intentar perpetuar unos comportamientos y toda una industria mediante el uso de cánones que no se sostienen desde ningún punto de vista razonable, el Estado haría bien en hacer que cada palo aguantase su vela, y que quien quiera hacer negocio con los contenidos lo haga de acuerdo a las normas, usos y costumbres ya aceptados en el entorno actual. Lo contrario sería apoyar y sostener el régimen de los talibanes del copyright.

Enrique Dans profesor del Instituto de Empresa en
Libertad Digital


FUENTE : http://www.internautas.org/html/4407.html


41443  Foros Generales / Noticias / Policía danesa detiene a pirata informático por violar el correo de Rasmussen en: 3 Agosto 2007, 21:30
La policía danesa ha informado de la detención de un pirata informático por haber violado el correo electrónico del ciclista Michael Rasmussen, el corredor que fue obligado por su equipo a retirarse del Tour de Francia el pasado 25 de julio por sospechas de dopaje cuando era líder.

EFE
COPENHAGUE


Agentes de la policía arrestaron anoche al individuo, de 30 años, en su domicilio en Herning, en el centro de Jutlandia --en la parte continental del país--. Los agentes se incautaron de varios ordenadores.

El diario sensacionalista BT denunció hace unos días que un individuo había contactado con el diario para ofrecerle a cambio de dinero información del correo electrónico privado de Rasmussen. Los mensajes supuestamente hacían referencia a los lugares donde el ciclista había estado antes de participar en la ronda francesa.

Hasta un año y medio de cárcel

El pirata informático ha sido acusado de violar el artículo 263 del Código Penal danés, que castiga las violaciones del correo privado con penas de hasta un año y medio de cárcel.

El conjunto holandés Rabobank obligó a Rasmussen a abandonar el Tour debido a que el ciclista mintió sobre su paradero durante los entrenamientos previos para eludir varios controles sorpresa. El corredor, el principal candidato a la victoria final en París, se preparó en los Dolomitas italianos en lugar de en México como había dicho.

FUENTE : http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=429638&idseccio_PK=1012&h=

41444  Foros Generales / Noticias / Internet es tierra fértil para un desastre en materia de seguridad en: 3 Agosto 2007, 19:48
Internet es tierra fértil para la piratería informática y los delitos galopantes debido a serios defectos en la defensa de los ordenadores, advirtieron esta semana especialistas a expertos en seguridad informática de todo el mundo.

Los navegadores de internet pueden ser usados por los piratas informáticos para entrar a ordenadores y controlarlos, revelaron expertos reunidos en la undécima conferencia Black Hat (sombrero negro) en Las Vegas.

Además, los 'hackers' usan cada vez más los programas utilizados habitualmente cuando se comparten archivos de texto, video y música para esconder y diseminar códigos maliciosos que infectan las máquinas.

Los asistentes también escucharon al ex 'zar' estadounidense contra el terrorismo Richard Clarke, que arremetió contra lo que describió como falta de interés del presidente estadounidense, George W. Bush, en mejorar la seguridad informática del país.

Desde su punto de vista, la administración Bush, las instituciones financieras y gran parte de Estados Unidos no se dan cuenta de la importancia de la seguridad informática.

Un oscuro secreto es que las compañías dedicadas a defender los sistemas informáticos tienen "enormes problemas de seguridad" propios y la mayoría reacciona a los ataques en vez de predecirlos y prevenirlos, estimó Dinis Cruz de Ounce Labs, con sede en Londres.

Un asistente a la conferencia comparó el nuevo sistema operativo de Vista con una fortaleza con gruesas paredes de cemento y puertas de acero, y un programa de defensa que consiste en "un guardia de seguridad estúpido que entrega las llaves" a cualquier atacante astuto.

Clarke, que trabajó para los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, indicó que la economía global podría ser paralizada por 'hackers'.

"Estamos construyendo la economía mundial en un cimiento de ciberespacio 1.0 con una estructura que no ha cambiado desde su creación", advirtió Clarke.

Clarke indicó que Bush recortó el financiamiento destinado a la investigación en seguridad en internet y que ignoró un plan de seguridad informático.

Apenas finalizada la conferencia Black Hat, Las Vegas será desde este viernes la sede del decimoquinto congreso internacional de 'hackers', cuyos temas de estudio serán los mismos que los tratados en Black Hat, representando una señal de esta guerra sin piedad entre ambos bandos.

FUENTE : http://iblnews.com/story.php?id=27935
41445  Foros Generales / Noticias / Telefónica lanzará ADSL barata con limitación de tráfico en: 3 Agosto 2007, 01:05
La operadora recupera algunos de sus antiguos planes como la ADSL de medio mega o los planes con tráfico limitados.

Hablar hoy de 512 Kbps puede parecer algo absurdo. Las operadoras, en su publicidad, hablan y prometen velocidades ultrasónicas (es broma) aunque a la hora de la verdad los usuarios se las desean para alcanzar al menos la mitad de lo ofertado.

Sin embargo, no todos los usuarios pueden contratar estas modalidades debido, por ejemplo, a la elevada distancia hacía la central telefónica, que está no este preparada o también el caso de aquellos que viven en núcleos rurales.

En estos casos el consumidor dispondrá de este nuevo paquete que facilitará la contratación del servicio ADSL dúo que hasta ahora le estaba “vedado”. El precio será de unos 21,60 euros.

Otra modalidad que llegará en septiembre será la ADSL de 1 mega con limitación de ancho de banda. Telefónica ha comprobado que muchos usuarios no precisan de una transferencia ilimitada para navegar y chatear, con lo que puede ser una solución económica para ciertos usuarios.

El precio será de 29,90 con una velocidad de hasta una mega y un límite de tráfico de hasta 20 GB.

En cuanto a los usuarios que ya tienen contratado el servicio, la CMT ha autorizado la triplicación total de la velocidad, por lo que pasarán de 1 a 3 M de aquí a octubre. El precio no variará : 39,90 euros al mes.

FUENTE : http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/08/02/telefnica-lanzar-adsl-barata-con-limitacin-de-trfico/
41446  Foros Generales / Noticias / Una herramienta permite instalar drivers no firmados en Windows Vista (64 bits) en: 2 Agosto 2007, 23:38
Linchpin Labs presentó hace unos días una herramienta gratuita (Atsiv) que permite saltarse una restricción impuesta en Windows Vista bajo arquitecturas de 64 bits: la instalación de controladores que modifiquen de alguna forma el kernel, está limitada a las compañías que firmen criptográficamente esos drivers. Con esta herramienta, en un principio cualquier programa, aun sin estar firmado, podría eludir esta restricción.

Una de las mejoras de seguridad de Vista bajo 64 bits es la limitación de instalación de drivers a nivel de kernel (no de usuario), de forma que solo los firmados podrían instalarse (al menos en modo normal, en modo seguro o a prueba de fallos esta limitación no existe). Con esto se pretende que sólo las empresas en principio "serias" que firmen su software (y tengan dinero para ello) pueden tocar el corazón del sistema y por tanto modificar su comportamiento. Firmar criptográficamente implica que una autoridad de (supuesta) confianza garantiza que el software ha sido creado por una empresa en concreto y que no ha sido modificado desde que fue firmado (integridad). En ningún momento se pueden garantizar las intenciones o funcionalidad de un software firmado.

Cuando se anunció esta medida, hubo cierta controversia en el mercado del software. Las empresas o desarrolladores que no quisieran realizar la inversión necesaria para firmar el código no podrían tocar el kernel de forma sencilla en la arquitectura de 64 bits. ¿Por qué sólo en la de 64 bits? Microsoft pensó que este cambio en Vista bajo una plataforma aún tan popular como la de 32 bits, para la que todavía existe tanto software legado del pasado, supondría una ruptura demasiado radical. Decidió incluir esta modificación en la plataforma de siguiente generación, haciendo más gradual un giro de filosofía que afectaba a muchos fabricantes y podría resultar traumática.

Con esta medida se limita en buena parte que el malware toque las tripas del sistema, típicamente rootkits. Los creadores de rootkits que no firmen su código no podrán instalarlo en Windows Vista de 64 bits, ofreciendo así cierta garantía al menos de la procedencia de los controladores. Esto, además de incómodo para algunos, no ofrece una protección total. Obviamente, los atacantes podrían crear empresas ficticias y tomarse la molestia de enviar sus certificados para ser firmados, o hacerlo a través de autoridades de dudosa confianza... pero no sería la situación típica. También siguen teniendo la oportunidad de firmar e instalar las empresas de "greyware", en cierta forma legítimas y toleradas.

Como era de esperar (y probablemente ocurrirá con otras medidas de seguridad en Vista) ya han aparecido herramientas capaces de (no saltarse sino) aprovechar esta restricción en "beneficio propio". Linchpin Labs ha presentado Atsiv, un programa por línea de comandos que permite cargar drivers firmados o no, en cualquier Windows bajo cualquier arquitectura. Para hacerlo se basa en su propia firma, y una vez ejecutado, con su propio cargador lanza los no firmados. Una especie de trampolín para que cualquier software pueda modificar el kernel.

No parece que esta herramienta pueda ayudar al malware a incrustarse en el sistema, porque (por ahora) siempre necesitaría de una primera firma que permitiera lanzar los no firmados. Sí que es posible que ayude a que muchas herramientas no firmadas, creadas por particulares, sean instaladas por los usuarios de forma voluntaria (o no, quién sabe). Con Atsiv, en vez de tener que estar firmadas, el usuario podrá instalarlas sin más, independientemente de quién las haya creado. Esto tendrá sus riesgos, pues al hacerlo a las bravas sin comprobar niveles de dependencia, la estabilidad del sistema puede resentirse.

La mala noticia es que quizás esta utilidad proporcione ciertas pistas a los creadores de rootkits y malware en general para desarrollar algo parecido y utilizar programas firmados legítimamente para incrustarse en el sistema cuando sea más popular. Tampoco se sabe si Microsoft revocará el certificado de Atsiv para "inutilizarla". El tiempo lo dirá.

Más Información:

Atsiv v1.01 Released:
http://www.linchpinlabs.com/resources/atsiv/usage-design.htm

Loading unsigned drivers on Vista
http://www.rootkit.com/

Sergio de los Santos
ssantos@hispasec.com


FUENTE : http://www.hispasec.com/unaaldia/3203
41447  Foros Generales / Noticias / Las impresoras laser son tan dañinas como los cigarrillos según un estudio en: 2 Agosto 2007, 20:09
Las impresoras laser usadas en un ambiente cerrado como el de una oficina pueden comprometer la salud tan seriamente como lo haría un cigarrillo y provocar problemas respiratorios y enfermedades crónicas.

Agencias (Periodismo.com) - Así lo dio a conocer un estudio realizada en la Universidad Tecnológica de Queensland, Australia, que aparecerá a finales de esta semana en la revista de la Sociedad Química Norteamericana, según el cual las moléculas emitidas por el toner de una impresora pueden ser tan dañinas como las de un cigarrillo.

De acuerdo a los estudiosos, un tercio de las impresoras usadas emiten partículas de toner tan pequeñas que pueden infiltrarse en los pulmones produciendo enfermedades de tipo respiratorio que aumenten en la medida en que la tinta de la impresora es más potente, es decir cuando el cartucho está nuevo.

Según Lidia Morawska, co-autora del estudio, se trata de partículas con dimensiones inferiores a los 0,1 milímetros y precisamente su tamaño las vuelve muy peligrosas pues “son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en la profundidad de los pulmones”, según dijo en declaraciones que recoge la cadena australiana ABC.

Entre los 62 modelos estudiados en el Laboratorio Internacional para la Calidad del Aire y la Salud, perteneciente a la Universidad Tecnológica de Queensland, 12 de los más contaminante son fabricados por Hewlett Packard y uno por Toshiba.

Morawska invitó a los diferentes gobiernos a tomar medidas al respecto y, mientras estas llegan, recomendó a los oficinistas comprar modelos que hayan sido clasificados como de baja emisión de particulas contaminantes y ubicarlos en sitios ventilados.

FUENTE : http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/08/01/las-impresoras-laser-son-tan-daninas-como-los-cigarrillos-segun-un-estudio/
41448  Foros Generales / Noticias / ¿Y quien inventó el DOS? en: 2 Agosto 2007, 00:02
Un juez estadounidense determinó que Tim Patterson, quien pasó a la historia como el inventor del sistema operativo DOS, fue incapaz de desmentir las acusaciones de un escritor británico quien aseguraba que su creación era en realidad un “robo”.

Periodismo.com - Así lo dio a conocer el magazine on line InformationWeek, según el cual el juez Thomas Zilly, del estado de Washington, determinó que calificar como robo la supuesta invención de Patterson, como lo hiciera el escritor británico Harold Evans, no es un acto difamatorio pues se basa en opiniones que usualmente nadie discute.

El caso se remonta a una demanda presentada por Patterson contra Evans en 2004, luego de que este último escribiera en su libro “They made America” (Ellos construyeron América) que el supuesto inventor del DOS -quien luego lo vendiera a Bill Gates y le sirviera de base para su sistema operativo Windows- en realidad había tomado la idea del CP/M (Control Programming Monitor).

Este sistema operativo fue desarrollado por Gary Kildall y se conviritó en uno de los más usados durante los años 70 hasta que desapareció por la competencia del DOS, adquirido por Microsoft a Patterson y luego revendido a IBM.

Sin embargo, las similitudes entre ambos sistemas operativos comenzaron a ser motivo de disputa entre Kildall, IBM y Microsoft, aunque Patterson siempre negó tales semejanzas e inclusive decidió demandar a Evans por difamación, sin lograr demostrar los motivos de la misma, como determinó el juez Zilly.

“Inclusive antes de que IBM diera a conocer su computadora personal, la industria comenzó a notar similitudes entre el DOS y el CP/M”, manifestó Zilly en su veredicto, con lo cual elevó a “lugar común” el supuesto fraude de derechos de autor cometido por Patterson, por lo cual hacer comentarios al respecto se inscribe dentro de los límites impuestos por la Primera Enmienda de la constitución estadounidense.

Consultado por InformationWeek, Patterson se declaró “decepcionado” por la decisión del juez ya que permite ataques en su contra “escudados en la libertad de expresión”, según dijo.

FUENTE : http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/07/31/%C2%BFy-quien-invento-el-dos/
41449  Foros Generales / Noticias / Un encuentro en Las Vegas estudia herramientas disponibles para combatir hackers en: 1 Agosto 2007, 20:34
El análisis de las nuevas herramientas disponibles para luchar contra los hackers es el propósito de la cita que reúne en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) a un buen número de expertos en seguridad informática.

Las charlas de esta undécima conferencia Black Hat reúnen a los expertos de varias agencias gubernamentales estadounidenses y de las industrias del sector informático, así como investigadores independientes. Los expertos presentes en este encuentro han logrado desvelar una veintena de nuevos fallos de seguridad en algunos de los programas más usados, además de encontrar los medios de resolverlos.

La reunión tratará sobre todo la "evolución de la guerra en el ciberespacio en los últimos cinco años", según explicó Jeff Moss, fundador de Black Hat. Los expertos abordarán temas como el fenómeno cada vez más difundido de los "botnets" o los ataques informáticos de los que fue víctima Estonia a comienzos de año.

Una vez finalizada la conferencia Black Hat, la ciudad será desde el viernes la sede del décimoquinto congreso internacional de hackers, cuyos temas de estudio serán similares a los tratados en Black Hat, aunque naturalmente desde otro punto de vista. Ello pone de manifiesto una vez más la rivalidad existente entre ambas partes.

FUENTE : http://iblnews.com/story.php?id=27872
41450  Foros Generales / Noticias / Nintendo Wii es la consola de los ricos en: 1 Agosto 2007, 02:06
Nintendo Wii está sobrerrepresentada en los hogares de altos ingresos, a pesar que la consola es más económica que los productos equivalentes de la competencia.

Diario Ti: Según material estadístico analizado por la consultora estadounidense Nielsen, los usuarios de la consola Wii tienen un ingreso anual superior al de los usuarios de PS3 o Xbox 360.

Las estadísticas indican que la consola de Nintendo es la preferida en los hogares con un ingreso promedio superior a los 100 000 dólares estadounidenses. Lo anterior no deja de sorprender, considerando que Wii tiene un precio mucho más inferior que PlayStation 3 (PS3) y Microsoft Xbox 360.

Las estadísticas corresponden al primer análisis realizado por Nielsen en el mercado de las consolas. En otro ámbito, la consultora indica que PlayStation 2 preside la lista con un 42,3% del tiempo usado por los jugadores frente a la consola, en tanto que Xbox representa el 17%. Las siguientes posiciones de la lista son ocupadas por Xbox 360 (8%), GameCube (5,8%), Wii (4 %) y PlayStation 3 (1,5 %).

En su estudio, Nielsen agrega que los usuarios de PS3 dedican un promedio de 83 minutos a cada sesión de juego, en tanto que los usuarios de GameCube sólo permanecen 55 minutos frente a la pantalla.

El mercado de los juegos, World of Warcraft lidera con amplio margen las preferencias. En total, los usuarios de dedican un promedio de 17 horas semanales al juego.

FUENTE : http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14832
Páginas: 1 ... 4130 4131 4132 4133 4134 4135 4136 4137 4138 4139 4140 4141 4142 4143 4144 [4145] 4146 4147 4148 4149 4150 4151 4152 4153 4154 4155 4156 4157 4158 4159 4160 ... 4291
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines