elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 41
211  Comunicaciones / Android / ¿Table AOC 7 - MW0711 me la compre y tengo dudas ? en: 16 Noviembre 2012, 05:45 am
El Breeze MW0711 G7 tablet de 7" funciona con el sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich) diseñado especialmente para dispositivos móviles y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

bueno hoy dia fui al mercado y vi esta oferta  y  me la compre a ese precio, bueno cada 3 soles equivale a 1 dolar americano..



http://latin.aoc.com/media_tablet/mw0711

bueno mi duda es

¿donde puedo descargar juegos sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich)  gratis desde mi pc  y traspasarlo al table sin internet?

¿existen aplicaciones estilo word paint en ese sistema?

¿existen reproductores  y en que formato aceptan los videos?

¿cuantos sitemas operativos  existen en el table?  

¿es posible formatear y instalar otros sistema operativo?

¿que lenguaje de programacion se usa para programar aplicaciones objeto de sistema operativo Google Android 4.x?

¿cuanto gigabytes puedo alamacenar ?

¿que aplicaciones me recomiendan?

 me gusto por que tiene detecta wifi y lo pensaba usar en centro comerciales que tiene wifi  internet

212  Seguridad Informática / Hacking / Re: clic automáticos en publicidad de un blog en: 13 Noviembre 2012, 07:02 am
con maus recorde hace mover la funciones del maus y clic y del teclado pero ojo la empresa publitaria sabe de donde provienen los clics y banned cuenta no pagan  :-\ mejor es hacerlo legal  ;)

mejor has un blog o web decente de noticias  o  otra tematica interesante que le guste a la gente  y ati y puedes afiliarte  con adcense que no viole los derechos del copyright.

yo por ejemplo soy adictos a tematicas warez y torrents descarga todo lo que contenga copyright por que soy del pensamiento de que si todo lo que pueda descargar de internet es gratis por que pagar teniendo otros gastos en la vida real  no alcanza enserio :xD .

fuente :

forobeta.com
forolockerz.com
wjunction.com
forums.digitalpoint.com/
foro-ptc.com/forum.php

se aprende  gratis como ganar dinero :P
213  Programación / Ingeniería Inversa / ¿cuales son tus foros de ingenieria inversa en otros idiomas favoritos ? en: 13 Noviembre 2012, 04:55 am
¿cuales son tus foros  de ingenieria inversa en  otros idiomas favoritos ?   


que no sea en español por que el de aqui  http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/ es el mejor  . ;)

ingles 

forum.tuts4you.com/
forum.exetools.com/
www.woodmann.com/forum/forum.php
www.reteam.org/board/

chino
www.unpack.cn/

ruso

www.wasm.ru/forum/



palabra clave que use

ingenieria inversa

 reverse engineering

逆向工程

Reverse kỹ thuật

عكس الهندسة

La rétro-ingénierie

Tersine mühendislik

Droim ar ais innealtóireacht

инженерный

リバースエンジニアリング

مهندسی معکوس

วิศวกรรมย้อนกลับ
214  Foros Generales / Foro Libre / Otro mas Cae... Gamefront Ya no estara disponible en America Latina en: 10 Noviembre 2012, 16:47 pm


obtenido y traducido de la faq de Gamefront

File Hosting Reglas de cambios - 05/11/2012
El 19 de julio de 2012, varias nuevas normas sobre Front Game servicio de alojamiento de archivos van en vigor.

1. Nuevas reglas de supresión de los ficheros de usuario registrado.
Estas normas entrarán en vigor el 19 de julio de 2012. Después de esa fecha, los archivos cargados a una cuenta de usuario registrado tendrá una descarga cada 60 días para evitar la eliminación.

Si un "archivo de usuario" no se ha descargado al menos una vez en un período de sesenta días, se eliminan automáticamente por inactividad.

Si un archivo de usuario recibe por lo menos una descarga cada sesenta días, se mantendrá en el frente del juego indefinidamente.

Esta norma afectará a los nuevos archivos que subas, así como los archivos que ya se almacenan en el sitio. Después de Julio 19, 2012, si los archivos subidos a su cuenta de usuario no se han descargado al menos una vez en un período de 60 días, serán eliminados.

2. Se admiten los tipos de archivo
Sólo los archivos que figuran en nuestro lista blanca abajo será aceptado por el sistema.

3. Las nuevas normas de archivo de vídeo.
Videos de juego debe estar en uno de los formatos mencionados a continuación en nuestra lista blanca, y debe ser de 10 minutos de duración o menos.

y quienes queramos descargar nos saldra un mensaje que les dira algo como Firefox no puede encontrar el archivo.

Lista de paises que no estara disponible Gamefront:

01. Argentina
02. Mexico
03. Chile
04. Spain
05. Thailand
06. Poland
07. Colombia
08. Brazil
09. Francia
10. Venezuela
11. Italia
12. Peru
13. Uruguay
14. Malaysia
15. Turkey
16. Indonesia
17. India
18. Ecuador
19. Costa Rica
20. Honduras
21. Hungary
22. Philippines
23. Portugal
24. Romania
25. Russian Federation
26. Serbia
27. Singapore
28. Sweden
29. Japan
30. Indonesia

la fuente : http://www.gamefront.com/file-hosting-faq/

es un duro golpe claro muy aparte de los torrents
215  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que se Necesita para la Ingeniería Inversa By Stuxnet en: 10 Noviembre 2012, 03:20 am
interesante ingenieria inversa y asm  siempre iran de la mano hacen una buena pareja  :)
216  Programación / Ingeniería Inversa / Duda proteccion de este themaposter ? en: 10 Noviembre 2012, 02:59 am
Duda que proteccion de este themaposter  ?

solo lo estaba observado






lo obtuve de aqui es una version de hace 1 año y medio atras.

http://www.foro-ptc.com/showthread.php?30899-Descarga-ThemaPoster-V-1-30-Gratis

http://crackz.me/themaposter-1-44-cracked-version-by-commandsoft-fully/

advertencia  me salto malware en el pach que porcierto no me funciono  y el software me baneo pero ahi les dejo por si quieren estudiarlo o jugar un rato es muy util para los uploaders o gente que postea noticias en varios foros.

web oficial no existe version de prueba free:

http://poster.freddy.lt/

saludos.
217  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasa en elhacker.net? en: 9 Noviembre 2012, 07:31 am
son malos  bots abusando de spam ventas no respetan temas.

tienen el themaposter de los uploaders anticapcha por eso se registran .

http://foro.elhacker.net/foro_libre/a_que_no_savias_esto_themaposter_amigo_de_los_foros_de_descarga_jejeje-t375205.0.html

solo nesecitan parchear el themaposter y solucionado creo  ;-) .

218  Foros Generales / Foro Libre / hoy desimstale el visual studio 2010 sentia que no era muy libre y encinma pesa en: 9 Noviembre 2012, 07:21 am
hoy desimstale el visual studio 2010 sentia que no era muy libre  y encinma pesa mucho se estaba comiendo la  ram   :¬¬

bueno decidi quedarme con mis favoritos delphi 7 ,radasm , Dev-C++ y Adobe Dreamweaver CS6  para practicar html  y php , siento que son mas livianos  hice bien te has sentido alguna ves asi  :)  usaba serial  de otro

219  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda de patches Olly2table AntiDetectOlly OllyDumpTranslatorV para que sirve? en: 6 Noviembre 2012, 07:04 am
bueno amigos creo que empesare de poco a poco  por que este arsenal me queda muy grande a conciencia lo acepto,pero algo bueno que saque algunas imagenes del recuerdo    ;D.



Respondeme esto : ¿De qué sirve tener todas las herramientas de reversing, si no se sabe como utilizar cada una de ellas?

Un ejemplo : El plugin OllyDump, de que sirve tenerlo en tu directorio de plugins si nunca lo vas a utilizar. O de cualquier forma, nunca saber para que sirve.

Saludos!

tienes mucha razon como no lo pense  ,primero me pondre a investigar mas profundo  para que sirve cada una de esas   herramientas de reversing voy a buscar sinopsis en cualquier idioma , ficha tecnica y su historia y ejemplos de como usarlos cada uno.

y tambien voy a hacer mi lista de las  herramientas de reversing    descontinuadas .


Pd:  es algo muy raro pero me estoy obsecionando   :rolleyes: en coleccionar herramientas de reversing para que nunca se pierda en la gran internet aunque no sepa usarlas  :(
220  Foros Generales / Foro Libre / A que no sabias esto themaposter amigo de los foros de descarga jejeje en: 5 Noviembre 2012, 10:29 am
A que no savias esto  de los foros de descarga jejeje

savias que todo lo publicado en la internet por uploaders  usan themaposter


que es themaposter ?

Themaposter esto lo usan muchos las personas que no estan ni ahi con ayudar en los foros solo les interesa lucrar con las ganacias por descargas    :o  ya que le permite postear en miles de foros a la vez  con un solo un clic   mayormente usado en sitios warez  y foros :rolleyes: .

Los cuales muchos por si no saben aunque se les banea la cuenta pueden crearse una nueva en segundos .

Que solucion estan dando ahora los foros ?

un foro que todos conocermos es taringa os recuerdan antes de la caida de megaupload , pues este foro opto por lo sano quitar todo los servidores de pagos o los mas populares para los bots  que en realida son uplouaders osea personas que comparten  que suben archivos peliculas  o lecchean de otros a sus servidores conocido como rapilech  pero ahora  es hostingflame

capturas









paso a detallar algunas ventajas y desventajas

Ventajas:
- Postear en muchos foros de un solo tiron
- Configurar para que en ciertos foros te postee con un tipo de codes y en otros no..
- Te permite configurar para reemplazar los host baneados en cada foro.. si ejemplo usas letitbit y un foro no lo acepta.. el themaposter no te postea los enlaces de letitbit para que no te baneen
- Te permite reemplazar palabras en cada foro que desees... es muy practico cuando lo sabes usar...
- Puedes responder hilos .. ideal para los que postean xxx .. osea guardas el post inicial y luego automaticamente lo va respondiendo con cada video... (la cantidad de foros lo defines tu)
- Te premite revisar en que foros tienes mensajes privados... ideal porque la cantidad de foros no te permite estar revisando de una en una...
- Permite postear de manera automatica a cierta hora del dia que desees
- Si compras cuentas captchas con miles llenadas.. el themaposter te permite agregar tu user y pass para que cuando postees y te pide captcha .. el themaposter lo toma de la cuenta que compraste y lo rellena de manera automatica... (nunca lo probe pero si he visto que funciona)
- Te guarda las preguntas antibots que te hacen al postear
- ETC

Desventajas:

- Cansado estar configurando los templates... pero solo se hace una sola vez
- No tener mucho contacto con los downloaders
- No se que otra desventaja jajajaja

Saludos  

lamentablemente es de pago  :-\ pero mañana derrepente pruebo unos crack que encontre en google  por ahi en un cybercafe  :P.

PD:  recominedo usar  thepiratebay   torrent
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines