elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 192
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 9 Marzo 2013, 03:38 am
Por favor, un fierrazo en la nuca para lxs que usan ese término "deep web" .... para referirse a las darknets de toda la vida :@
2  Foros Generales / Noticias / Re: El futuro según Microsoft en: 7 Marzo 2013, 17:50 pm
Cada vez la gente sera más inútil, los únicos con conocimientos serán los desarrolladores de software . Eso si no destruimos el planeta primero  ;)

Qué fatalista !!
Yo creo todo lo contrario, que la tecnología avance levanta el piso de lo que es cotidiano y posible ... y al construir los bloques base, podemos construir cosas más complejas arribas y empezar a "preguntar" (en sentido metafórico y literal) e hilar respuestas cada vez más y más complejas.

Todo avance tiene un mal uso, y eso no tiene que ver con la tecnología per sé ... sino con una sociedad decadente.
¿Respecto a Microsoft? Sus premoniciones son la cosa más tragicómica de escuchar y - pasado el tiempo - ver ... pero bueh.

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuestro primer mensaje en el foro. en: 4 Marzo 2013, 19:02 pm

No era muy habladorx cuando entré al foro x')

Saludos.
4  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿Con que sistema operativo saco mas partido a mi equipo nuevo? en: 3 Marzo 2013, 20:33 pm
Depende para que la uses (yo diría que pienses en la autonomía de la batería) ... pero diría GNU/Linux, hay entornos bastante pesaditos y con efectos que pueden hacer un cómodo uso de esos recursos y sin desperdiciar.

Saludos.
5  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿donde puedo descargar sistema operativo UNIX? ¿es gratis? en: 3 Marzo 2013, 20:29 pm
Deberías mirar el sticky, ahí tenés una introducción y una posibilidad de qué sistemas usar (o mirar lo que posteó @jarkz; excepto Linux, algún desubicado puso a linux *encima a red hat* como unix, qué carajos?)

3ºSi son gratis, de hecho, Linux esta basado en Unix

Linux es un sistema "inspirado" en Unix, que cada vez se parece menos y menos a los Unixes tradicional ... si es bueno o malo está al criterio de cada unx, a mi personalmente no me gusta y por eso uso FreeBSD

Saludos.
6  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué odiamos Comic Sans? La polémica fuente desata las furias en la red en: 3 Marzo 2013, 06:55 am
Y yo que siempre la uso en los banners de feliz cumpleaños hahahaha.  :silbar:

Ese es un uso correcto de Comic Sans; pero usarla en algo formal por ejemplo, está *MUY* mal

Saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quieres "comprar" un hombre? en: 7 Febrero 2013, 05:36 am
Esta web digamos que es extremadamente feminista, ademas que ofrecen a los hombres como si fueran perros que esperan a ser vendidos, y es muy degradante, tienes que estar muy desesperado para caer en algo como eso.

¿Sabés que significa "feminismo" o usás esa palabra por que creés que es cool?
Feminismo y Machismo no son términos equivalentes.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia operatoria de la GINECOMASTIA, el antes y despues... en: 2 Febrero 2013, 19:07 pm
La mastectomía (el nombre de la operación) no queda muy bien ("ginecomastía" es la """"condición"""", que sólo es tal por que a tu primo le aflije), ¿eh? para los chicos trans (léase: personas que nacieron con una asignación femenina y que se identifican como hombres) es una operación muy importante ... pero nunca veo que quede 100% bien =/

Yo hubiese tomado el camino del ejercicio, por que eso sí que no deja marcas ni pezones achurados y dependiendo del caso puede dejar todo más que bien.

P.S → Si lo tiene como vos decís ... lo lamento, vá a tener que esperar esos 6 meses para que el médico le revise y según en qué estado esté, se vea la posibilidad de una segunda intervención
9  Foros Generales / Noticias / Re: Industria se apoya en Microsoft para potenciar el DNI electrónico en: 1 Febrero 2013, 16:52 pm
Just a big facepalm...

+1, pero Microsoft sería un aliado natural en cuanto respecta a imponer "estándares bastardos".
Nada bueno puede salir de esto ...
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pueden despedirte por ser guapo en: 31 Enero 2013, 21:48 pm
Citar
Sus jefes le advirtieron de que "sus formas alteraban a sus colegas varones y a sus supervisores"

No me causa gracia, en absoluto ... si es que realmente hablamos de que esa falta de autocontrol causa problemas laborales serios (después la típica broma tranqui se tolera, no hay drama)
Osea, es un problema de TU PITO, TUS HORMONAS, TU MENTE ENFERMA Y PSICÓPATA que busca sexo donde no hay ... lo único que falta es que te jodan un trabajo por eso.
Enfermos todos por aceptar eso.

Si realmente les causa problemas eso, háganse medicar (si, hay medicaciones que atenúan en diferentes grados la líbido) ... pero no causen daño a la vida de los demás, gracias !!

Me lo tenía que sacar del pecho ... BRONCA
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 192
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines