elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Comunicaciones / Redes / No puedo acceder a mi router en: 14 Diciembre 2011, 23:07 pm
Tengo un router zyxel p-660hwt y el problema es que no puedo acceder como root ya que no recuerdo el usuario y la contraseña- Probé reiniciandolo pero no pasa nada, me aparece la pantalla de login pidiendo el user y el pass. Intente con la tipica admin/1234 pero nada.

ALguien podria ayudarme? gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Re: no se como conseguir estos efectos ... en: 5 Marzo 2011, 18:05 pm
Con mi camara puedo hacer el efecto de las luces, pero todavia no se como hacerlo ya que no tengo tiempo para usarla  :silbar:

3  Foros Generales / Dudas Generales / tarjeta de memoria sdhc transcend ¿original o no? en: 9 Febrero 2011, 17:02 pm
Hola que tal, quisiera saber las diferencias entre dos memorias clase 10 de transcend.
 
Ambas son las mismas? por que las etiquetas frontales son diferentes? acaso alguna es un modelo mas reciente de la memoria?

Los precios varian demasiado entre una y otra




4  Comunicaciones / Android / Consulta:tablet pc con SO android, ¿apad2 o irobot? en: 21 Enero 2011, 17:15 pm
Hola amigos. Estoy por comprarme una tablet pc para usarla como agenda,ebook,navegacion y algun que otro uso mas. No pretendo algo tan complejo como IPAD por eso me inclino por las dos mencionadas en el titulo del thread. Pero mi duda es: ¿Que diferencias hay entre las mismas? (irobot y Apad2)
Eh buscadoe en el mercado argentino pero aparecen decenas de modelos y de cierto modo hasta desconfio de cual podria ser imitacion
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Que camara elegir: Lumix fz100 o sony alpha NEX 5 en: 27 Diciembre 2010, 17:46 pm
Gracias armando por responder. Otra pregunta paralela, haz probado la lumix lx5? En caso de la lumix lx5 agregarle un tubo adaptador y un telephoto raynox a la misma para obtener mas zoom, altera el resultado de la foto?
6  Media / Diseño Gráfico / Que camara elegir: Lumix fz100 o sony alpha NEX 5 en: 14 Diciembre 2010, 21:07 pm
Hola amigos, en estos dias estaré comprando una camara nueva y no puedo decidirme por ninguna de estas dos ( panasonic lumix fz100 o sony alpha NEX 5 ). Quiero algo "bueno" de la cual pueda sacar fotos hogareñas y a la vez iniciarme en el mundo de la fotografia con una buena camara.
ALguien conoce o posee alguna de estas dos camaras? Agradeceria su ayuda
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ethical Hacker, opiniones sobre un curso Online en: 7 Julio 2010, 23:46 pm
Perdon por revivir este topic pero tal vez le sirva a alguien lo siguiente:

Curso de Ethical Hacking por ITTC (argentina):

Categoría: Seguridad Informática

Tema: Hacking & Forensic
Curso EH001: Ethical Hacking

DESCRIPCION:
Seminario sobre las mas recientes técnicas y Herramientas de Hacking.
FORMATO:
1 Mes -2 clases por semana.
MATERIALES:
Seminario práctico en PC - Se entregan Demos, Herramientas y Presentaciones - Certificado de asistencia (Coffee).

Son 28 horas de clases , valor $ 1800

mas info y cursos de seguridad:   http://www.ittc.com.ar/
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sugerencia: ¿Que apostarle a una chica.? en: 5 Julio 2010, 21:25 pm
Citar
Y si empatan???

Si empatan iran a penales hasta que algun equipo gane

____________________________________________

Que se vista de hombre y se tome una cerveza en una plaza xD o que con una pelota haga no menos de 30 "jueguitos" le tomara horas y horas lograrlo  :D :D
9  Foros Generales / Foro Libre / Eleccion de carreras universitarias (REF: Informatica) en: 5 Julio 2010, 21:14 pm
Hola foro abro este thread para hacer algunas consultas con respecto a carreras universitarias referidas a la informatica.

Tengo 24 años y un titulo universitario en licenciatura en produccion de bioimagines, de cual no me siento muy conforme ya que tengo un sueldo bajo (2200 pesos argentinos). Como cualquier otra persona aspiro a mas, asegurarme un buen futuro economico.

Por eso ahora opto por seguir alguna carrera relacionada a la informatica que en Argentina son muy bien remuneradas (digamos, que entre 2000 a 10000 pesos).

Mi pregunta es:
Cuales me recomendarian? Cuales son las de mayor demanda? cuales son convenientes para llegar a obtener un rango importante?
 Teniendo conocimientos basicos-medios como usuarios, nulos en programacion (aunque no creo que eso influya mucho, por algo se estudia para aprender  :silbar:)

Por el momento estoy interesado en Ingeniera en sistemas que ofrece la universidad UTN (argentina). Lo bueno es que estoy a 20min de esa universidad, horarios convenientes (ya que trabajo) y no tengo que hacer el curso de nivelacion. tb tiene como titulo intermedio Analista universitario en sistemas

Ref: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/index.php/home.html



Otras:

Licenciatura en Análisis de Sistemas:
Ciencias de la Computación:
Ingeniería en Informática:

Ref: http://www.uba.ar/academicos/contenidos.php?idm=53


Tambien me han dicho que puedo complemantar o hacer cursos universitarios De analisis funcional, oracle y programacion.


Que opinan uds?  Desde ya gracias por tomarse la molestia de leer este thread y de aconsejarme




10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Recomendación para red Wifi? placa + router en: 12 Abril 2010, 21:31 pm
Hola amigos :D , agradeceria su ayuda para crear una buena red inalambrica en mi hogar. Actualmente tengo modem motorola motorola sbv5121 conectado  a un router Zyxel - P 600WHT, junto a una placa usb encore.
Tengo una conectividad de 54mbps y me gustaria ampliarla a unos 100 o 150 mbps. Que router placa y router me recomiendan para obtener esa velocidad? he visto algunas pero aun no me decido



Placas usb

Router

Agradeceria su ayuda  ;D

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines