elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 09:35  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
1  Programación / Desarrollo Web / Re: el botones novato en: 11 Octubre 2008, 18:01
perdon sino fue clara mi explicación,estaba apurado  :D

Esta noche me conectare, y dejare posteado tu index. con el menu incorporado
2  Programación / Desarrollo Web / Re: el botones novato en: 11 Octubre 2008, 01:51
sinceramente botones del imput no quedan anda presentable. prueba con un poco de css, te quedaran menus y botones perfectos y muy bonitos. te dejare un ejemplo para que mires

crea un index con el soguiente sodigo:

Código
<<link rel="stylesheet" href="style.css" type="text/css" />

div id="menuh">
<ul>
<li><a href="#menuh" id="primero">Inicio</a></li>
<li><a href="#menuh">Comentarios</a></li>
<li><a href="#menuh">Noticias</a></li>
<li><a href="#menuh">Contacto</a></li>
<li><a href="#menuh">Acerca de nosotros</a></li>
</ul>
</div>

y luego con el block de nota o el wordpad pega el siguiente codigo y guardalo con extension css (estilo de cascada)

Código
#menuh {
font: 80% "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
margin-top: 20px;
}

#menuh ul, li {
list-style-type: none;
}

#menuh ul {
margin: 0;
padding: 0;
}

#menuh li {
float: left;
}

#menuh a {
text-decoration: none;
color: #3366CC;
background: #F0F7FC;
display: block;
padding: 3px 10px;
text-align: center;
border: 1px solid #ACCFE8;
border-width: 1px 1px 1px 0;
}

#menuh a#primero {
border-left: 1px solid #ACCFE8;
}

#menuh a:hover {
background: #DBEBF6;
}

obtendras como resultado un bonito menu. puede modificarlo facilmente desde el css y el mismo index

para implemantalo. coloca el codigo html en la celda donde vas a poner el menu
aclaracion:  <link rel="stylesheet" href="style.css" type="text/css" /> entre los <head> </head>
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Quitar script del Invisión Power Board en: 11 Octubre 2008, 01:13
no son scripts,sino modificaciones

Y... también instaló un script para poder leer los mensajes privados de los usuarios desde la Administración.

Que mala administracion y falta de respeto hacia los usuarios leer sus mensajes privados

No recuerdo como usarlo,supongo que la administracion cambia con el pasar de las versiones,pero desde la administracion pueden desinstalar esos mod

Seguramente tu ipb es nulleado, en caso de no serlo pide soporte en su sitio oficial

4  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿diferencias entre hosting linux y hosting windows? en: 10 Octubre 2008, 01:46
me surgio esta duda por que estoy viendo unos hosting,y me intereso uno en particulas pero con ambos SO el precio del plan es el mismo

una ultima pregunta

es posible que me ofrescan una base de datos con tamaño ilimitado?. Envie un mail al soporte tecnico del hosting y me respondieron que sus bases de datos son de tamaño ilimitado

me llama la atencion ese detalle
5  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿diferencias entre hosting linux y hosting windows? en: 09 Octubre 2008, 02:31
gracias por tu respuesta puntitos :D
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sxe 6.9 Radar + WallHack + Injector en: 09 Octubre 2008, 02:29

este cheat es sarpado   se llama  algo de mosquito o maripoza  alguien lo tiene ? 
o sabe de donde  bajarlo lo   vi muy pocas  veces y la verdad me re copa este y el glass  y el  speed   hack qe salian  antes para las versiones   anteriores  al 4.0

que triste lo de ese pibe. es un cheat viejisimo... es de cuando se usaba el cheating death

creo que era una modificacion del cd hack, es una especie de aim y ogc con speed hack
7  Programación / Desarrollo Web / ¿diferencias entre hosting linux y hosting windows? en: 08 Octubre 2008, 22:41
Hola foro. buenas tardes

estoy por contratar un host, de aqui (argentina) pero tengo algunas dudas que me gustaria aclarar

¿que diferencias existen entre hosting linux y hosting windows?
¿En todo caso cual seria mejor?

Algun usuario de elhacker.net que sea argentino. ha probado g2khosting o elserver ? opiones?  :D

saludos
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sxe 6.9 Radar + WallHack + Injector en: 07 Octubre 2008, 16:32
para 1.5 hay otro metodo, aveces cuando la memoria ram es baja o se vuelve insfuciente por momentos,altera la placa de video por lo que se puede ver atraves de las paredes

eso me pasa mi cuando tengo varias aplicaciones que gastan muchos recursos en mi pc..

Soy gamer,no estoy deacuerdio con el uso de cheats, no estoy de acuerdo con quienes los usan no con la persona que los programa, mis felicitaciones para ®®

vamos chicos,no es dificil el juego,solo deben apuntar a la cabeza :P
9  Programación / Desarrollo Web / ¿activar mod_rewrite en .htaccess? en: 07 Octubre 2008, 16:20
Hola foro
Tengo un problema con mi sitio,mi actual host tiene desactivada la funcion mod_rewrite

mi pregunta es:

Como puedo activarlo modificando el .htaccess ? que lineas debo agregar?
10  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Problema al iniciar Windows en: 06 Octubre 2008, 23:06
gracias por la ayuda que me brindaron pero no he podido solucionarlo

A prueba de fallos puedo ingresar, no se ha desconfigurado, solo que la pantalla esta en 800x600 y se puede cambiar de resolucion

con mi experiencia anterior a cual me referi.fue que puse una resolucion muy alta en al pc. lo que provoco que se me vea todo negro.. tal como pasa ahora con esta computadora

gracias por su ayuda,pero supongo que tendre que recurrir al formateo
11  Programación / Desarrollo Web / Re: No me cargan las imágenes en: 06 Octubre 2008, 22:35
no es problema del path de la carpeta imagenes.
El path root es:

Código:
/home/pcevo/public_html/catalog/

por lo tanto para acceder a la carpeta que contiene las imagenes debera ser:

Código:
images/

si fuese /images/ , la url quedaria :

hxxp://www.pc-evolution.es/catalog//images

creo que el error esta aqui

Código
define('HTTP_CATALOG_SERVER', 'http://www.performsec.com/~pcevo/catalog/');

deberia quedar:

Código
 define('HTTP_CATALOG_SERVER', 'http://www.pc-evolution.es/catalog/');

ya que tienes el script en un sub directorio

12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sxe 6.9 Radar + WallHack + Injector en: 28 Septiembre 2008, 23:24
Pienso yo, no se uds pero este tema deberia de bloquearse, hay muchos mensajes torpes que ocupan lugar en la base de datos
13  Forums Generales / Dudas Generales / Problema al iniciar Windows en: 28 Septiembre 2008, 23:17
HOla foro, tengo un problema con la pc

Al prender la pc,carga windows correctamente.pero al cargar el logo y entrar al escritorio el monitor queda en negro

Eh probando entrando  a modo de prueba de fallo y no veo ningun error.
Puede ser que el problema se deba a que el monitor no se soporte la resolucion predetermuiada?
Por algo asi me sucedio una vez,pero en esta ocasion entrando a prueba de fallo la resolucion es de 800 x 600

cual podria ser el problema y como solucionarlo?
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Quieres ser admin en un foro SMF 1.1.5? en: 24 Septiembre 2008, 17:53
No tengo muchos conocimientos en estos temas pero me surge una duda, tal vez sea estupida.

mi duda es la siguiente, veo que el exploit esta en .php , dando vueltas me tope con un video tutorial de hacking sobre este misma tema pero, el  caso es que se usaba el activeperl  y otra herramienta (http live headers), esas herramientas no se usan para exploit en perl?

esa es la situacion que me confunde un poco

perdon si es una pregunta tonta :)
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor .swf para un hosting que no admite MP3. en: 20 Septiembre 2008, 02:29
supongo que trato de decir que quiere un reproducto online de mp3 (?)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.