elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Duda con variable en: 2 Abril 2015, 19:45 pm
Hola, a ver quien me puede explicar porque y como solucionar el siguiente error que me da.

Estaba mirando el tema de arrays y matrices., asi que tenia abierto el codeblocks y despues de escribir un hello world!, y de probar un rato declarar variables y darles valor, se me habia pasado la idea de crear un array muy grande y meterle valores random.

Quiero saber porque me da error al declarar un array muy grande y como puedo hacer para declararlo.

Despues de ver que me daba error, probando he visto que si declaro un array de mas de 51000 me da error. la cosa es que compila pero cuando ejecuto me salta un error de windows que dejo de funcionar al instante de ejecutarlo.

Que conste que la primera vez le habia dado un tamaño de 20000000.

Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{

    int variable[520000];

    cout << "Hello world!" << endl;

}

Un saludo y gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1 Escritorio grupo en el hogar en: 31 Diciembre 2014, 14:30 pm
Hola gente,

Tenga una duda, curiosamente hoy he visto por primera vez un icono "grupo en el hogar" que hace referencia a las conexiones de red, es de windows y no es ningun virus, pero la duda es:

¿A aparecido de la nada, no se puede mover, ni te da opcion de eliminar, y al darle a actualizar sobre el escritorio a desaparecido, teneis algo de informacion sobre esto?

A que se debe que aparezca, por que si desaparece solo con actualizar como si realmente no estubiera o fuese invisible.

Un saludo.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema asus xonar dg en: 25 Noviembre 2014, 15:46 pm
Bueno a ver, paso a explicar, realmente no es un problema, es simplemente, que yo tengo conectado un 5.1 detras y unos auriculares en el front panel.

Mi primera intencion seria que se escuchara por ambas partes, si es posible ya no tendria ningun problema, puesto que cuando no quiero que se escuche por el 5.1, tengo el mando el control aqui delante para subir y bajar volumen, pero claro mirando en el panel de windows, solo aparece como dispositivo de sonido el de asus, es decir, no me aparecen dos de asus, asi que la unica forma seria conectar una cosa en la tarjeta asus y otro en la placa base, pero esa opcion no me convence.

Si eso no fuese posible, otra cosa que se me habria ocurrido es como automatizar el cambio de salida, puesto que ahora para hacerlo, el de abrir el panel que esta en la barra de notificaciones y dentro en un desplegable deberia elegir la opcion, de ser asi, se os ocurre alguna forma? tal vez algun comando por consola? o algo, ya que mi intencion seria aprovehcar una de las teclas G del teclado, para ejecutar esa funcion, algo muy basto que se me habia ocurrido seria recurrir a algun autoit, pero no se yo hasta que punto eso puede ser optimo o recomendado.

A ver que puedes decirme de esto, asi resumiendo tengo un 5.1 y unos auriculares conectados a la tarjeta de sonido para sacarle el maximo partido, pero claro o se escucha uno o el otro.

Por otra parte algun entendido de sonido, si no fuera mucha molestia me gustaria hacerle alguna pregunta, para que me aconsejara o me explicara un poco, ciertas cosas como la manera correcta de configurar el sonido, subir al maximo el de windows y bajarlo desde el panel de asus o como seria.

Un saludo y sino es la zona correcta, indicarmelo ya que no he visto un apartado asi en concreto para audio, aunque mi principal duda es en poner en marcha el 5.1 y auriculares o automatizar el cambio de la salida de audio.
4  Seguridad Informática / Seguridad / services.exe virus o falso positivo? en: 11 Septiembre 2012, 17:19 pm
Bueno, os comento....

He usado el buscador y lo unico que he encontrado es gente que al pegar el log de hijackthis aparecia services.exe, pero mi duda es la siguiente....

Segun tengo entendido, services.exe pertenece a windows, por lo que si lo borro, no inicia y me toca restaurar, lo raro es que me lo ha detectado varios programas, ahora mismo solo recuerdo panda cloud antivirus, lo gracioso es lo siguiente pone: tipo=troyano detectado, nombre= nombre desconocido, ubicacion= c:\windows\system32\services.exe

He leido por internet que se puede tratar de un falso positivo, pero como lo han detectado varios, no se que pensar, en realidad no he notado nada raro en el pc.

Ahora mismo lo unico que se me ocurre es conseguir otro services.exe, escanearlo para ver si no dice nada y si no lo dice, borrar el que hay en system32 y poner el nuevo.

Que opinais?

Saludos....

Pd: una ultima duda, el archivo hosts, normalmente esta vacio, y ahi se suele añadir la ip y el dominio para acceder mas rapido, sin embargo spybot, añade una lista super larga que lo redirecciona todo a 127.0.0.1, vamos se que la funcion de eso, es que si yo meto esa url, me redirige a mi pc, pero deberia borrarlo o dejarlo asi?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Problema Battlefield 3 Susto pa mi en: 8 Septiembre 2012, 17:17 pm
Bueno, antes que nada, decir que no estoy seguro de que este post vaya aqui, pero tengo en la cabeza todo el rato que el problema a sido un fallo de seguridad y he dicho pues lo pongo aqui, y el titulo no se me ocurria nada, y como esta relacionado con bf3, pues ese he puesto.

Explico.....

Hoy me conecto y como de costumbre reviso mi correo, primera sorpresa, encuentro un correo de origin, me llevo el susto aqui xD, y resulta que me dicen que la cuenta de correo se ha cambiado satisfactoriamente,  :o :o miro y remiro mi correo y ninguna sospecha de que hayan accedido.
Pruebo de mil maneras acceder a battlelog, a origin, a lo que sea, y resulta que no me reconoce ni el usuario ni el correo, (mi imaginacion me dice ya veras como contactas y te dicen que es mentira todo y no existes xD) asi que decido contactar con ellos, la verdad en su pagina un poco dificil, total que recurro a buscar el numero donde sea, y en otros foros e incluso en la caja del juego viene un telefono asi que llamo, reconozco que la atencion del chaval ha sido muy buena, no puedo criticar nada de el, todo perfecto, me pregunta dos cosas y me ayuda para realizar el cambio.

Bueno ahora ya esta todo perfecto, pero ahora voy a decir el pequeño fallo que veo y haber que opinais.

El fallo por parte suya, si consigues acceder a la cuenta de origin, puedes realizar cualquier tipo de cambio, yo pienso que deberia pedirte una confirmacion por correo, ya que la contraseña te la pueden sustraer de algunas formas, ese es el pequeño fallo que veo por parte de origin.

Ahora mi pequeño gran fallo xDD, resulta el siguiente, estoy casi seguro al 99% xD, de que a mi correo no han accedido, ademas de que lo veo dificil, no era necesario, asi que la unica forma era que accedieran directamente por desgracia no tenia la tipica contraseña megaultracompleja, y para colmo xD coincidia xDDDDD con que era la misma que donde compre el juego, por lo que lo unico que se me ocurre es que haya recibido algun tipo de ataque  y atraves de ahi allan sacado esa informacion.

Bueno he mandado un correo a la pagina donde lo compre, mas que nada para que lo comprueben, me quedare con la incognita de como o donde saco la informacion, lo unico que se del que lo hizo es que su supuesto nick/nombre es: diman ber1ge

Bueno... eso ha sido todo xD

Pd: que rabia xDD ahora tardo mas en escribir la contraseña de origin que en jugar al juego xDD asi que no creo que vuelvan a acceder xDD
6  Sistemas Operativos / Windows / Spybot 2 y escaneo en: 7 Septiembre 2012, 21:25 pm
Bueno abro este tema para preguntar un par de cosas, pero antes de nada decir una cosa xDD

llevo haciendo un escaneo casi 24h xDD creo que lleva 20h ahora mismo, en ningun lado pone el tiempo que lleva.

Entonces haber pregunto:

-¿Que opinais de spybot en general y sobretodo del spybot2? es una beta que yo sepa.
- la cosa es que se me ocurrio hacer un test a system32, asi que me fui hasta la carpeta, le di con el boton derecho y le dije al spybot2 que lo escaneara.... ¿creeis que es normal que tarde tanto?

Simplemente se me ocurrio escanear ya que en muchas ocasiones se te cuelan ahi los virus, y dije pues voy a pasar el spybot...

La cosa esta en que no parece que escanee muy rapido y no se me ocurre acelerarlo de ninguna forma, lo unico a sido lo de establecer prioridad desde el administrador de tareas.. y lo he puesto en alta.

Tengo un pc relativamente nuevo asi que no creo que sea cosa del pc, y le he pasado otros como Superantispyware... se os ocurre de alguna forma acelerarlo?? mirando en el administrador la cpu esta todol rato entre el 00 y el 02 xD y de memoria pone que consume 38.348KB, me he puesto a jugar al league of legends mientras sigue escaneando system32 y juego sin problemas, pero creo que esta tardando mucho en escanear, me surge la duda o de que algo raro le pasa al escaner o que los demas antivirus cuando escanean no lo escanean todo :S

Tambien mencionar por si es necesario, que ahora mismo solo tengo instalado el superantispyware y el spybot2, cuando termine procedere a instalar el malwarebytes.

Saludos....


Pd: Una ultima cosa que me ha venido a la mente, a la hora de escanear un archivo le tengo q pasar 3 o 4 programas? me refiero porque yo conozco estas clasificaciones: antivirus, antispyware, antimalware, antirootkit....
7  Programación / Desarrollo Web / Jboss problema en la instalacion en: 19 Agosto 2012, 22:34 pm
Saludos gente...

Os comento mi problema, lo mas probable es que sea una mala instalacion o la tipica tonteria que te hace perder muchas horas, porque ya llevo varias horas con esto... pero bueno....

Hago un pequeño resumen, me estoy montando un server de pruebas, asi que cogi un pc viejo y windows server 2003.

Decidi instalar el jboss y me baje "jboss-5.1.0.GA-jdk6.zip" de sourceforge.net, mirando que era necesario tambien me baje el "j2sdk1.4.1_02" de oracle.com.

Asi que instale el j2sdk, doble click, y lo puse en C:, me fui a las variables de entorno y la añadi al path, hasta aqui todo correcto.

Descomprimi el jboss, y vi que era una carpeta, asi que tambien la puse en C:, mirando encontre que era bueno añadirlo a las variables de entorno, asi que cree JBOSS_HOME.

Por ultimo decido ir a JBOSS/bin, y le doy a run.bat, y TATATAN ERROR!!!....

Primero me dice que JAVA_HOME is not set, pero aunque me vaya a las variables de entorno y la declare, sale el mismo error, y mas abajo, lo que yo creo que es importante pone:
"Exception in thread "main" java.lang.unsupportedclassversionerror: org/jboss/main"

y poco mas, haber si se os ocurre algo, de momento voy a seguir buscando informacion, y ahora subire una foto desde el server para que lo veais todo lo que sale, que una imagen vale mas que mil palabras xDD.

Si alguien lo tiene instalado y me quiere explicar como lo hizo adelante, si quereis darme algun link para bajarme otro jboss adelante, o lo que sea... acepto cualquier tipo de sugerencia.

Saludos y gracias ^^. Y espero haber posteado en el lugar correcto ^^.

Pd: Una ultima pregunta, mi idea es probar todo tipo de cosas y de utilidades que tenga un servidor, vamos para aprender todo lo posible, por el momento lo unico que tengo es el windows server 2003, subversion, ftp, apache, no-ip, mysql, y ahora voy a por el jboss, me aconsejais algo? ideas?

edito y añado la imagen ^^



Uploaded with ImageShack.us
8  Comunicaciones / Redes / Error general en ping en: 11 Junio 2012, 22:20 pm
Hola a todos.

Estoy tan perplejo que no se que hacer jajajaja, me ha impactado este error, pero bueno.

Lo he puesto en windows porque estoy casi seguro que si pruebo con linux no lo voy a tener.

Es simple, intento conectar al servidor ul.to y no me deja, me lanza el error de que la conexion ha caducado, asi que ayer lo deje pasar pensando que era cosa del servidor.

hoy me ha mosqueado la cosa, pruebo con varios navegadores, desactivo todo, y nada, a lo que me digo, voy a hacerle un jodido ping.

y me pone:

ERROR GENERAL.

Perplejo estoy xD, haber que se os ocurre, voy a dar mas datos.

nose que pensar, he desactivado todo lo relacionado con antivirus y todo, he cogido un iphone, conectado a mi red por wifi, y me carga la web xD, asi que deduzco que unicamente se centra en mi pc, pero no deduzco nada con el error general.
Alguna idea? o empiezo ya con entrar en modo a prueba de fallos, y/o iniciar un linux, etc...

Saludos...
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda relacionada con particiones en: 27 Mayo 2012, 18:18 pm
Buenas a todos, vengo a preguntaros algo que seguramente sera una gilipollez xD pero creo que preguntando me quedo mas tranquilo xD

La duda me surgio instalando  una vez mas linux en el portatil, me surgio cuando llegue a la parte de las particiones.

Lo primero referente a lo de la particion primaria y logica, hay alguna diferencia? me refiero aparte de que la primaria solo pueden haber 4, entonces una de ellas se hace extendida para poder incorporar logicas y tener mas, pero hay alguna diferencia mas? o simplemente es lo mismo, pero para evitar las limitaciones?

Y luego tengo la duda simplemente por aclarar referente a la posicion donde queria que se insertara, en la misma ventana me indicaba si al principio o al final, hay alguna diferencia? mejora? yo le indique al final, para intentar compactar todo y que no vaya dejando huecos.

Por ultimo, esto me paso en windows pero es referente a las particiones creo yo, por eso quiero preguntarlo, en un pc con 2 hdd, uno de 200gb y otro de 1tb, el de 1tb no lo toque y le instale el SO en el de 200gb, pero cuando me fije, me habia creado una particion de 100mb en el de 1tb, mientras que siempre lo ha hecho en el mismo que he instalado el SO.

Lo siento por el toston, pero la informatica cada vez me vuelve mas loco, lo complejo lo veo muy sencillo y lo entiendo todo y lo facil, se me hace imposible.

Gracias y saludos...
10  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al instalar windows xp en: 7 Abril 2012, 22:20 pm
Bueno estoy bastante sorprendido, pero ya no se me ocurre que mas puedo hacer.

El problema es sencillo, en un portatil acer aspire AS3810TZG, traia por defecto un windows 7, no me ha dado ningun problema, pero como ya se sabe, suelen haber problemas de incompatibilidad asi que decidi hacer varias particiones y en una de ellas instalar windows xp.

Me han salido multitud de errores, desde el primero de que no me detectaba el hdd, pero cambiando el modo de sata se soluciona, hasta el punto en el que una vez se ha copiado todos los datos, cuando se reinicia para proceder a la instalacion me salen 2 errores: pfn list corrupt y irql not less or equal, por mas que lo intento no consigo pasar de ahi, y cuanta mas informacion busco solo encuentro cosas relacionadas con el hardware, me niego a aceptar eso, ya que si instalo linux o windows 7, no me da ningun problema, pero no encuentro la forma de instalar windows xp.

He probado decenas de discos de windows xp, he probado miles de cosas y ya no se que hacer.

Si a alguien se le ocurre algo, estoy dispuesto a probarlo.

Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines