elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Elhacker.net] ¡Se detecto software malicioso! en: 7 Enero 2013, 23:32 pm

Bueno primero quiero explicar lo que me encontraba haciendo.
estaba leyendo este post. http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/elhackernet_iquestdoble_moral_o_preferencias-t380152.0.html;topicseen

despues de leer queria dar mi opinión asi que hiba a responderle al joven ya que puso esto:
Citar
entonces cual es la forma adecuada de preguntar de alguien que quiere aprender???

mi intención era citar la direccion de uno de los post que debio haber leido: http://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_como_hacer_preguntas_inteligentes-t7122.0.html

y ahi fue cuando, al intentar ingresar a ese post me brinco esta hermosa imagen


Se trata de un trolleo por parte de chrome? de verdad hay algo malo ahi, yo recuerdo haberlo leido cuando me registre y no recuerdo que me saliera ese cartel.

Aclaro que no volvi a intentar entrar ahi  :xD

Saludos..!
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera? en: 7 Enero 2013, 23:01 pm
Citar
A Dimitrix nadie le dice que no, si no saco Kalashnikov y chica decir que sí xD

jajaja rei como 6 minutos por eso  :xD

en mi caso iria al grano, asi suelo ser (si te ah tirado indirectas es porque algo quiere)
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda formatear windows 7 en: 4 Enero 2013, 23:04 pm
Citar
Otra cosa que podes hacer después de instalar todo, es bajarte (hace tiempo que no estoy con esto y puede que haya otra herramienta mejor) el Everest Este programa lo que hace es reconocer todos los dispositivos y a su vez te manda a la página del fabricante para que puedas descargarte los drivers (tenía algunos fallos pero imagino que ahora debe haber mejorado mucho o debe haber otros mejores).
Hace poco anduve como tu, y efectivamente, existe una nueva version de everest (tiene otro nombre que no recuerdo  :xD) pero es de los mismos desarrolladores.

104  Programación / Programación General / Re: El SDK de Android ya NO es Software Libre en: 4 Enero 2013, 23:00 pm
Entiendo como te sientes..!  :-\
yo que en un futuro no muy lejano, queria empezar a programar para Android
105  Foros Generales / Noticias / Científicos rompen la barrera del cero absoluto con gas cuántico en: 4 Enero 2013, 22:58 pm

Cuando a mediados del siglo XIX Lord Kelvin definió su escala absoluta de temperatura, determinó que nada puede ser mas frío que el cero absoluto (-273°C), el estado donde los átomos están en reposo y dejan de generar calor. Sin embargo, en los años ’50 los físicos notaron que no siempre esto es así, y que existe la ‘temperatura negativa‘.

Para comprenderla, hay que entender a la temperatura no como los grados de una escala en un termómetro, sino como un gráfico de probabilidades de encontrar las partículas de un elemento con cierta cantidad de energía (probabilidad vs. cantidad de energía).

Normalmente, un sistema de partículas con temperatura absoluta positiva significa que es más probable encontrar una gran cantidad de partículas con poca energía, pues están en equilibrio, y pocas partículas con mucha energía. Sin embargo, la temperatura negativa significa que esto es al revés, que es más probable encontrar partículas con mucha energía, y lo menos probable es que hayan partículas con poca energía.

La mayor parte de los sistemas no pueden alcanzar una temperatura negativa porque añadir energía a un sistema siempre incrementa su entropía, por lo que la temperatura negativa es estrictamente un fenómeno cuántico.

La temperatura negativa solía existir sólo en la teoría, sin embargo un equipo de investigadores liderados por Ulrich Schneider de la Universidad Ludwig Maximilian de Munich, Alemania, desarrollaron un método para alcanzar temperaturas absolutas bajo cero con un gas cuántico ultrafrío hecho de átomos de potasio.

El equipo de Schneider uso lásers y campos magnéticos para mantener a cada uno de los átomos fijos a una red. Cuando la temperatura es positiva, los átomos se repelen y la configuración es estable. Luego, el equipo reajusta rápidamente los campos magnéticos para hacer que los átomos se atraigan entre sí antes de repelerse.

“Esto hace que los átomos rápidamente cambien de su estado energético más bajo y estable, al estado energético más alto posible antes de que puedan reaccionar”, dice Schneider. “Es como caminar por un valle y verse instantáneamente en el pico de una montaña”.

Con una temperatura positiva el reajuste sería inestable causando el colapso de los átomos, pero el equipo ajustó los lásers para evitar esta situación. El resultado publicado por la revista Nature es la descripción de un gas que pasa de estar un poco por sobre el cero absoluto, a tener unas billonésimas de Kelvin bajo el cero absoluto.

Wolfgang Ketterle, un físico premio Nobel del MIT, quien demostró hace un tiempo atrás la existencia de la temperatura negativa en un sistema magnético, asegura que esta técnica podría “ser una forma de crear nuevas formas de materia en un laboratorio“. Por ejemplo, científicos calculan que un sistema de temperatura negativa podría causar que sus átomos desafíen la gravedad.

Otra de las particularidades de un sistema con temperatura negativa sería que el gas imitaría a la ‘energía oscura’, la desconocida fuerza que empuja al Universo a expandirse cada vez mas rápido por sobre la fuerza de gravedad, pues los átomos en el gas producido por el equipo de Schneider también tienden a contraerse, pero la temperatura negativa lo estabiliza.

Fuente: http://goo.gl/yLRs3
Link: Phys.org
106  Programación / Programación General / El SDK de Android ya NO es Software Libre en: 4 Enero 2013, 21:17 pm
Para usar un software se debe estar de acuerdo con su licencia, con sus términos y condiciones de uso… bien, leamos las condiciones o términos de uso del SDK de Android:

Citar
3.3 You may not use the SDK for any purpose not expressly permitted by this License Agreement. Except to the extent required by applicable third party licenses, you may not: (a) copy (except for backup purposes), modify, adapt, redistribute, decompile, reverse engineer, disassemble, or create derivative works of the SDK or any part of the SDK; or (b) load any part of the SDK onto a mobile handset or any other hardware device except a personal computer, combine any part of the SDK with other software, or distribute any software or device incorporating a part of the SDK.

Lo cual explicado de forma simple sería:

Citar
NO puedes hacer copias del SDK (excepto si se trata de un backup personal tuyo), no puedes modificarlo o adaptarlo a tus necesidades, no puedes redistribuirlo, hacerle ingeniería inversa, separarlo o dividirlo, así como tampoco crear derivados (forks asumo) del SDK o partes del mismo.

Por suerte, existe Replicant … un fork del SDK de Android que se hizo antes de que existieran estas nuevas regulaciones o restricciones. (sitio web de ReplicantSDK)

Esto sin lugar a dudas, aunque no soy desarrollador Android ni mucho menos… me duele y molesta.

Saludos..!  ::)
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muchos programadores ¿una app? en: 4 Enero 2013, 11:54 am
Yo y mi actitud de emprendedor y aventurero  :xD

Por el sueño que tengo no me permiti pensar con claridad, lo siento :-\
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Gameranger sin usar la “terminal” (Ubuntu) en: 4 Enero 2013, 11:51 am
Saludos desde México!  ;-)

Quisiera aportar esto pues en la red no encontré nada. Para los que no saben que es Gameranger es un servicio de juegos en Internet para windows y mac con el puedes jugar mas de 500 juegos como empires 3, call of duty, etc. Como dice en el titulo pretendo hacer esta guía sin necesidad de usar la terminal.

1) Instalar wine.

En la barra de la izquierda pulsemos el botón con el icono de ubuntu y escribiremos “configuración del sistema” .


Aparecerá una ventana buscaremos el icono llamado “orígenes del software”.


En la siguiente ventana buscamos la pestaña “otro software” y pulsamos “Añadir…”


Estando en la siguiente ventana escribiremos esto “ppa:ubuntu-wine/ppa” sin comillas y pulsaremos “añadir origen”.


Ok ya con eso solo pulsa aquí
WINE 1.4
o aqui
WINE 1.4 (enlace directo de blog.desdelinux.net)

Saldrá el centro de software de ubuntu y nos dirá si queremos instalar Wine pulsaremos instalar. De no funcionar lo puedes buscar en el centro de software como “wine” en los resultados saldrá como “cargador de programas de windows wine”.

2) Instalación de dll.

 Pulsamos el icono de Ubuntu y escribimos winetricks y lo abrimos vemos que este seleccionada la opción ”select the default wineprefix” y damos aceptar >> seleccionamos ” install a windows dll or componet” y damos aceptar >> en la lista buscamos “mfc42″ lo seleccionamos y damos aceptar.
 

Después de hacer eso tendremos que descargar este archivo DESCARGAR lo descomprimimos y copiamos el archivo “dnsapi.dll” >> cuando lo tengamos copiado nos dirigimos a nuestra carpeta personal y pulsamos Control + H >> buscamos la carpeta “.wine” >>  seguimos con la carpeta “drive_c” >> buscamos “windows” >> ok si tenemos un sistema operativo de 32 bits solo copiamos el archivo a la carpeta “system32″ si de lo contrario tenemos un sistema operativo de 64 bits copiamos el archivo a “system32″ y “syswow64″  Es posible que haya un “dnsapi.dll” ahí ya, pero usted debe reemplazarlo.
3) Instalación de Gameranger y flash.

Ok ya casi acabamos Descargaremos Gameranger (guarden el archivo) entramos a la carpeta de “Descargas” y daremos click derecho en la descarga de gameranger y daremos click en “abrir con wine “.
En una parte de la instalación nos solicita flash es el mismo proceso descargamos Flash o desde el mismo Gameranger nos da el link  entramos  a la carpeta de “Descargas” y daremos click derecho en la descarga de flash y daremos click en “abrir con wine”.
Vuelve a abrir el instalador de gamernager de haberlo cerrado. En la ventana para loguearse te recomiendo pulsar los botones no dar enter  .
ACÁ HAY UNA PRUEBA DE QUE FUNCIONA   ;D


Saludos..!
109  Foros Generales / Noticias / "El PC será el corazón del ecosistema digital de los hogares y sobrevivirá" en: 4 Enero 2013, 11:42 am
Dijo en una entrevista: Francisco J. Garcia
Bussines manager
Consumer manager de Lenovo


A continuación la entrevista en vídeo completa a Francisco J. García, Consumer Manager de Lenovo:



FUENTE: http://goo.gl/F7nkq
110  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones en: 4 Enero 2013, 11:19 am
Citar
pienso que es una moda pasajera.

Tal vez si, tal vez no, para gustos los colores  :xD
en lo personal de ahi saco mucha de las noticias que posteo  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines